La mejor película del 2010 [1ª FASE]

Iniciado por Banacafalata, 07 de Diciembre de 2012, 07:35:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Cita de: Madloco en 08 de Diciembre de 2012, 02:34:58 AM
Acabo de ver Incendies y voy a plantearme muy seriamente si meterla un 8 le pongo por ahora. Es un peliculón y en el foro muy poquitos la habéis visto. Gracias a Dragon por pasármela :guay
Aunque Calde seguro que la mete.

Soprano y Banaca me la han recordado.

Salvo milagro es la primera de mi lista  :guay

Cita de: Banacafalata en 08 de Diciembre de 2012, 06:22:17 AM
Cita de: Sullivan en 08 de Diciembre de 2012, 01:06:13 AM
Yo creía que Im Here era un corto....

Se habló al principio del todo y se acordó que mediometrajes (que palabra más fea) entraban ;)



Quién lo acordó? Porque a bote pronto recuerdo alguno opinando y el resto no contestando...

Cita de: Banacafalata en 08 de Diciembre de 2012, 11:49:42 AM
De hecho creo que fuiste tú el que preguntó, no? Se comentó y nadie dijo nada en contra de ello...

Repito lo anteriormente dicho. Yo personalmente me opuse ya no porque sea mediometraje o no, sino porque es una MINISERIE de tv y no son películas en ningún caso.

Entrando en temas de mediometraje me opongo. También se puede hacer una cosa intermedia que es dejarlos entrar a partir de cierto año, porque antes se hacían muchos como El chico, Dumbo, etc y ahora basicamente son cortos y chirría mucho ver algo como I'M Here en la lista aunque que yo recuerde los citados clásicos aún siendo mediometrajes duran mucho más que los 25 min que dura lo de Spike Lee.
  •  

cardinrri

Vamos al lío, difícil decisión solo poner 10, para mi 2010 fue un gran año...

1.- Origen
2.- El hombre sin pasado
3.- Winter's Bone
4.- Confessions
5.- Amor bajo el espino blanco
6.- Blue Valentine
7.- Cisne negro
8.- Revenge: A Love Story
9.- Shutter Island
10.- Rabbit Hole

Puede variar en cualquier momento, si es así lo diré, me he dejado fuera películas como: La red social, Senna(aunque este es un documental), Colorfull, bedebilled, Outrage, Camino a la libertad, Toy Story 3, Encontré al diablo, Submarino, Cyrus, The company men, En un mundo mejor, Principiantes....... Creo que fue un magnífico año para el cine y muchas de estas que me dejo fuera, podrían entrar perfectamente en la lista de otro año mas flojete
  •  

cardinrri

#47
Yo voto por excluir los medios  :disimu

Me parece curioso que nadie meta el discurso del rey, yo le tengo muy mala nota como para meterla, pero creia que le tenía la gente en mejor estima  :poss
  •  

Madloco

Cita de: cardinrri en 08 de Diciembre de 2012, 01:11:26 PM
Vamos al lío, difícil decisión solo poner 10, para mi 2010 fue un gran año...
5.- Amor bajo el espino blanco


Mi gustar tu lista.

A mi esta es la de las que mas me consto dejar fuera, espero que entre banaca , tu y alguno mas la coléis.
  •  

cardinrri

Cita de: Madloco en 08 de Diciembre de 2012, 01:20:53 PM
Cita de: cardinrri en 08 de Diciembre de 2012, 01:11:26 PM
Vamos al lío, difícil decisión solo poner 10, para mi 2010 fue un gran año...
5.- Amor bajo el espino blanco


Mi gustar tu lista.

A mi esta es la de las que mas me consto dejar fuera, espero que entre banaca , tu y alguno mas la coléis.

Hay que tener en cuenta que la ha visto muy poca gente, de hecho solo banaca tu y yo la hemos visto. Si la viera más gente seguramente entraría con facilidad. Otra cosa es donde quedaría en la segunda ronda  :gafas
  •  

Madloco

Cada vez tengo mas claro que 2010 le pega 10 vueltas a 2012.
  •  

Turbolover1984

Bueno, casi que voy a dejar mi lista y si viera alguna que pudiera entrar antes del día 16 ya edito como hice con la anterior.

1. Origen
2. Incendies
3. Toy Story 3
4. Como entrenar a tu dragón
5. El Infierno
6. Mi nombre es Khan
7. Amenazados
8. Four Lions
9. Kick-Ass
10. Animal Kingdom
  •  

Genjuro

Cita de: cardinrri en 08 de Diciembre de 2012, 01:26:45 PM
Cita de: Madloco en 08 de Diciembre de 2012, 01:20:53 PM
Cita de: cardinrri en 08 de Diciembre de 2012, 01:11:26 PM
Vamos al lío, difícil decisión solo poner 10, para mi 2010 fue un gran año...
5.- Amor bajo el espino blanco


Mi gustar tu lista.

A mi esta es la de las que mas me consto dejar fuera, espero que entre banaca , tu y alguno mas la coléis.

Hay que tener en cuenta que la ha visto muy poca gente, de hecho solo banaca tu y yo la hemos visto. Si la viera más gente seguramente entraría con facilidad. Otra cosa es donde quedaría en la segunda ronda  :gafas

Yo también la ha visto, pero no me dijo nada especial.

Cita de: Madloco en 08 de Diciembre de 2012, 01:35:59 PM
Cada vez tengo mas claro que 2010 le pega 10 vueltas a 2012.

Sí, de momento el 2012 me está pareciendo muy flojo. De hecho para mí es una permanente cuesta abajo desde 2008.
  •  

cardinrri

Cita de: Madloco en 08 de Diciembre de 2012, 01:35:59 PM
Cada vez tengo mas claro que 2010 le pega 10 vueltas a 2012.

Eso esta más que claro, hasta Amour, lo mejor que había visto era un 8, Compliance y alguna más.
  •  

Tyrion

Vaya año!! Me he tenido que cargar pelis bastante buenas...

1. La red social
2. Buried
3. Cisne negro
4. El discurso del Rey
5. Valor de ley
6. El infierno
7. Toy story 3
8. The fighter
9. Inception
10. Senna
  •  

Banacafalata

2012 tiene joyas enormes además de Amor como Holy Motors, Cosmopolis o Pieta

El tema de los mediometrajes os propongo una cosa, que alguien se encargue de abrir una encuesta y la cerramos el martes o miércoles (yo no ando ni hoy ni mañana en casa, y mejor que cuanto antes) y así, si sale que no pueden entrar, pues nos da tiempo a editar a los que hemos metido I'm Here en nuestra lista.
  •  

El Nota

No te olvides de Moonrise Kingdom, caníbal >:(

Va, abro la encuesta.
  •  

Cee

Estaba revisando la lista de películas vistas el 2011 y tenía para hacer una buena lista :noo bueno, aquí va la mía, gran año para el cine el 2010 :si

1. El Origen
2. Cómo Entrenar a tu Dragón
3. Black Swan
4. 127 Horas
5. Toy Story 3
6. El Ilusionista
7. Kick Ass
8. Buried
9. Confessions
10. La Red Social


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Loco8

Vista Guest. Obra maestra que entra de cabeza en la lista muy arriba.  :obacion

Voy a ver si me veo Amor bajo el espino blanco y un par más antes de hacerla. También me gustaría hacer alguna revisión, pero no se si me va a dar tiempo. Vaya año!  :deses
  •  

El Nota

Ese Loco ahí :obacion

Por cierto, ahora que he visto las votaciones de Cee he revisado las demás y...¿nadie ha visto El ilusionista o es que a nadie le ha gustado? Grande Chomet.

  •