La mejor película del 2010 [1ª FASE]

Iniciado por Banacafalata, 07 de Diciembre de 2012, 07:35:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

cardinrri

Cita de: Loco8 en 09 de Diciembre de 2012, 05:08:59 PM
A parte de por pasarlo bien y darle movimiento al foro, este tipo de hilos me sirven para ponerme más o menos al día con las cosillas de cada año y la verdad es que no me está saliendo mal la jugada, porque estoy viendo cosas que en general me están gustando y conforme vayamos retrodeciendo en el tiempo tendré menos vistas y eso me gusta.

+10
  •  

Dragondave

#76
Cita de: Madloco en 09 de Diciembre de 2012, 05:20:45 PM
Cita de: guillermolawe en 09 de Diciembre de 2012, 05:13:22 PM

7-Saw VII 3D


:obacion :obacion  :obacion

Le debo una oportunidad a esta saga la verdad. Pero las cosas que se alargan mas de la cuenta me repelen y a partir de la tercera le hice el vació.

Como dato curioso (2010: Premios Razzie: Nominada al Uso del 3D más dañino para los ojos) Aunque los premios Razzie tambien son  :vomitar solo intentan escandalizar y a veces no llevan mucha razón.

Pues yo te diría que es la peor de toda la saga... Las tres primeras son potables (las dos primeras diría que bastante buenas) pero luego van bajando paulatinamente de calidad y sólo mola ver el 'más difícil todavía' con las muertes. Eso sí, hay un oasis con la VI, que es bastante potable. Y ya la VII una fuckin' shit. Pero todas hay que verlas para enterarte unas de otras, ya que siguen la historia donde la deja la anterior... y bueno, te van aportando cosillas sobre Jigsaw, que al menos es curioso.
  •  

Guillermolawe

#77
PUes a mi no me parece que tenga demasiada diferencia con las anteriores... Sí con las 3 primeras(especialmente la 1 y la 2)... Pero respecto a SAW VI yo no noto ese oasis...
De hecho para mi es la cuarta mejor de la saga... :sonreir


  •  

Kaplan

Cita de: Loco8 en 09 de Diciembre de 2012, 05:08:59 PM
A parte de por pasarlo bien y darle movimiento al foro, este tipo de hilos me sirven para ponerme más o menos al día con las cosillas de cada año y la verdad es que no me está saliendo mal la jugada, porque estoy viendo cosas que en general me están gustando y conforme vayamos retrodeciendo en el tiempo tendré menos vistas y eso me gusta.

Que razón tienes Loco, a mi también me esta sirviendo bastante siempre he sentido pereza para ver películas actuales, y muchas me están sorprendiendo positivamente. :guay
  •  

Guillermolawe

#79
Vista Buried no puedo más que incluirla en mi lista... :si
Que angustia DIOS mío...

  •  

Loco8

Vamos al lío.  :deses

1. Cave of Forgotten Dreams Werner Herzog
2. The Social Network David Fincher
3. Copie conforme Abbas Kiarostami
4. Guest José Luis Guerín
5. Meek's Cutoff Kelly Reichardt
6. Exit Through the Gift Shop Banksy
7. Black Swan Darren Aronofsky
8. Carlos Olivier Assayas
9. Winter's Bone Debra Granik
10. L'illusionniste Sylvain Chomet

Un orden que se basa en las sensaciones actuales más que en la sensación en el momento del visionado. También he dejado alguna fuera que se que va a pasar de sobra y ya en la segunda ronda le haré justicia con mi nota.

No descarto cambiarla, si veo/ revisionó alguna antes de la fecha límite. 

  •  

El Nota

¡Pues cambia el orden de cosas como The Social Network o Black Swan, que pasan sobradas de ronda y la de Chomet necesita esos puntos!
  •  

Loco8

Cita de: El Nota en 10 de Diciembre de 2012, 10:57:51 PM
¡Pues cambia el orden de cosas como The Social Network o Black Swan, que pasan sobradas de ronda y la de Chomet necesita esos puntos!
Una cosa es dejar fuera alguna que pasa y otra es hacer una lista a gusto de los demás. A fin de cuentas, es mi lista.  :poss
  •  

Botxi

1. Cisne Negro 

2. Pajaros de Papel

3. Toy Story 3

4. Como entrenar a tu dragon

5. Pa Negre

6. Origen

7. 127 Horas

8. Confessions

9. Enredados

10. Kick-Ass


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Querol

Cita de: Botxi88 en 11 de Diciembre de 2012, 12:00:31 AM
1. Cisne Negro 

2. Pajaros de Papel

3. Toy Story 3

4. Como entrenar a tu dragon

5. Pa Negre

6. Origen

7. 127 Horas

8. Confessions

9. Enredados

10. Kick-Ass


coincidimos en 6 lol  :flipando :mirada
  •  

Banacafalata

Sólo falta que venga Edu para que coléis Pájaros de Papel O.o
  •  

Banacafalata

Editada mi lista quitando I'm Here. Os recuerdo a los que la metisteis que finalmente no entra
  •  

Dragondave

  •  

jenamalone

  •  

Madloco

Nos quedamos sin Ménilmontant joyaza!!!!!   :'( :'( :'(

No cai en su momento
  •