La mejor película del 2010 [1ª FASE]

Iniciado por Banacafalata, 07 de Diciembre de 2012, 07:35:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

  •  

Genjuro

Cita de: Madloco en 08 de Diciembre de 2012, 01:05:03 AM
Cita de: Genjuro en 08 de Diciembre de 2012, 12:50:15 AM


Cita de: Loco8 en 07 de Diciembre de 2012, 08:58:01 PM
Ojo! que Genjuro es de los mios. Dominaremos el foro.  :mirada
We shall perfect our own race of people... a race of atomic super-cinephiles that will conquer the world!

De donde has sacado esa cita, es cosecha propia?
Ojala tenga razón.
Joer, Ed Wood, el monólogo de Bela Lugosi, con algún retoque. No pensaba que tuviera que decirlo...  :gafas
  •  

Madloco

#32
Acabo de ver Incendies y voy a plantearme muy seriamente si meterla un 8 le pongo por ahora. Es un peliculón y en el foro muy poquitos la habéis visto. Gracias a Dragon por pasármela :guay
Aunque Calde seguro que la mete.

Soprano y Banaca me la han recordado.

  •  

Banacafalata

Cita de: Sullivan en 08 de Diciembre de 2012, 01:06:13 AM
Yo creía que Im Here era un corto....

Se habló al principio del todo y se acordó que mediometrajes (que palabra más fea) entraban ;)

Cita de: Genjuro en 08 de Diciembre de 2012, 12:50:15 AM
Cita de: Banacafalata en 07 de Diciembre de 2012, 08:53:37 PM
De Hong Sangsoo tengo un buen puñado bajadas en el pc y con ganas de comenzar con él, a ver si al menos puedo ver Hahaha en estos días.
Bueno, debo comentar que es un director al que se le va apreciando más según se ven trabajos suyos. Hahaha me parece una buena piedra de toque, de todas maneras.

Pues a ver si puedo estos días, tenía pensado empezar por Puerta de No Retorno que es lo que me recomendó un amigo también seguidor de él. Lo mismo veo las dos juntas.

Cita de: Madloco en 08 de Diciembre de 2012, 02:34:58 AM
Acabo de ver Incendies y voy a plantearme muy seriamente si meterla un 8 le pongo por ahora. Es un peliculón y en el foro muy poquitos la habéis visto. Gracias a Dragon por pasármela :guay
Aunque Calde seguro que la mete.

Soprano y Banaca me la han recordado.



Ese suspiro agónico del final pone la piel de gallina a cualquiera
  •  

cardinrri

Cita de: Madloco en 08 de Diciembre de 2012, 02:34:58 AM
Acabo de ver Incendies y voy a plantearme muy seriamente si meterla un 8 le pongo por ahora. Es un peliculón y en el foro muy poquitos la habéis visto. Gracias a Dragon por pasármela :guay
Aunque Calde seguro que la mete.

Soprano y Banaca me la han recordado.

Yo la tengo por aquí hace un par de semanas, le deremos caña para ver que tal  :guiñar
  •  

Loco8

Cita de: Genjuro en 08 de Diciembre de 2012, 01:12:42 AM
Cita de: Madloco en 08 de Diciembre de 2012, 01:05:03 AM
Cita de: Genjuro en 08 de Diciembre de 2012, 12:50:15 AM


Cita de: Loco8 en 07 de Diciembre de 2012, 08:58:01 PM
Ojo! que Genjuro es de los mios. Dominaremos el foro.  :mirada
We shall perfect our own race of people... a race of atomic super-cinephiles that will conquer the world!
De donde has sacado esa cita, es cosecha propia?
Ojala tenga razón.
Joer, Ed Wood, el monólogo de Bela Lugosi, con algún retoque. No pensaba que tuviera que decirlo...  :gafas
Grande!  :obacion

Notas, anoche empecé a ver Guest y pintá DPM a ver si la termino y me veo un par más que tengo por ahí pendientes y decidido. Está la cosa dificil, muy dificil.
  •  

El Nota

Cita de: Banacafalata en 08 de Diciembre de 2012, 06:22:17 AM
Cita de: Sullivan en 08 de Diciembre de 2012, 01:06:13 AM
Yo creía que Im Here era un corto....

Se habló al principio del todo y se acordó que mediometrajes (que palabra más fea) entraban ;)

Bueno, supongo que lo acordásteis los empalmaos de este mediometraje, pero yo, sinceramente, tampoco lo metería. Pero bueno, tampoco clamaré al cielo si entra, sólo quería hacer la puntualización.

Grande Loco :D.
  •  

Banacafalata

De hecho creo que fuiste tú el que preguntó, no? Se comentó y nadie dijo nada en contra de ello...
  •  

Madloco

La verdad es que a mi me la sopla lo que decidais. Pero en el titulo lo pone muy clarito mejor "Pelicula" es un poco contradiccion. Pero si la dejais bienvenida sea, a mi ese mediometraje me dejo mal cuerpo en un principio me gusto y luego no.
  •  

Banacafalata

Efectivamente fue El Nota el que sacó lo de los mediometrajes y ahora viene a quejarse xD

Cita de: El Nota en 17 de Noviembre de 2012, 10:22:32 PM
¿Empezamos por el 2011, no? Por cierto, ¿valdrían cosas del tipo mediometrajes como los de la trilogía Black Mirror, por ejemplo?

No sé, ya varios han votado pero si se quiere cambiar todo es hablarlo, en ese momento se comentó y nadie dijo nada en contra. Para mí un mediometraje (no me gusta esa separación, es como si para las películas largas hubiera que decir extralargometraje xD) es una película, tiene una formación mucho más desarrollada de la que puede haber en un cortometraje, si no duran más es por que no necesitan durar más.

Recuerdo un coloquio de Que grande es el cine, cuando emitieron Historias de Nueva York, no recuerdo quien lo dijo, creo que Miguel Marias pero no estoy seguro de quien. Iba al respecto de la historia de Allen, para mi al menos, la mejor de la película. Se preguntaba cuantas historias se habrían alargado de malas maneras sólo para llegar a la categoría de largometraje, la de Allen, que debe durar unos 40 minutos, es una película completa, sólo que dura eso, por que no tiene necesidad de durar más, posiblemente si se alargase el resultado habría sido muy distinto.

En fin, que lo que decidáis la mayoría.
  •  

Madloco

  •  

El Nota

Bueno, como bien dices, lo puse a colación, pero como duda, no emití ningun juicio al respecto. Y no me acuerdo de la contestación, pero juraría que dijiste que no xD

En fin, mi voto iría para decir que mejor dejar los mediometrajes de lado (¿porqué los medios sí pero los cortos de 20 minutos no?) y hacerlo únicamente de largometrajes.
  •  

Banacafalata

Pues mira mi respuesta anda que lo que te dije es que si.

Si excluimos "mediometrajes" al garete se van cosas como La Jetee, El chico de Chaplin, Dumbo...
  •  

Genjuro

Yo no veo la contradicción entre el término 'película' y el término 'mediometraje'. Otra cosa es que el título del hijo fuera 'mejor largometraje'.

Un saludo.
  •  

Guillermolawe

Dumbo es demasiado buena para quedarse fuera... Yo admitiría mediometrajes... Igual que se admiten pelis de 4horas....

  •