Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 60]

Iniciado por Loco8, 07 de Diciembre de 2012, 01:00:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Loco8

TORNEO DE LAS 20 CANCIONES DE EL SÉPTIMO ARTE

GRUPO 60


PARA ESCUCHAR LA CANCIÓN PINCHA SOBRE EL TÍTULO CORRESPONDIENTE

Canciones enviadas por:

Doo -man: John Lennon Watching The Wheels
Madloco: Chumbawamba Tubthumping (I Get Knocked Down)
Er_Calderilla: Albert Pla La sequia
Hiro: Linkin Park Breaking The Habit
Tyrion: Rage against the machine Bulls on parade


  • El grupo acaba el día 16 a las 23:59
  • Para votar citar este post y añade las puntuaciones debajo de la imagen
  •  

Turbolover1984

La sequía de Albert Pla es la canción más escatológicamente hermosa de la historia de la música. Más allá de lo ya hablado otras veces de la gente que le tira para atrás las letras en catalán y luego con el inglés no lo entienden y no rechistan, dejo la traducción por el mero hecho de "disfrutar" con la letra:

http://albert-pla.blogspot.com.es/2008/04/albert-pl-ho-sento-molt-la-sequia.html
  •  

Turbolover1984

GRUPO 60


Al contrario que el grupo que vengo de escuchar, este es flojete.

1- Tienen alguna canción que me gusta mucho pero en general se me hacen repetitivos y cansinos.

2- O habéis puesto solo canciones flojas suyas y se me está cayendo un mito en este torneo.

3- Ligera y agradable de escuchar, pero poco más.

4- Igual está algo quemada ya pero uno de esos grandes temas de hoy y de siempre.

5- Como decía, para mi seguramente la canción más escatológicamente hermosa de la historia. Os he dejado en un post anterior la traducción para quien interese.
  •  

Loco8

Cuando Maldoco  puso I Get Knocked Down me dijo que estaba convencido de que pasaba. Yo no lo tenía claro, al margen de que le ha tocado un grupo "fácil" el comentario de Calde: "Esta algo quemada pero es uno de esos grandes temas de hoy y de siempre" creo que se va a repetir y mucho. Yo me incluyo.  :alegre
  •  




Dragondave


Tenía claros el 5 y el 1, pero me ha costado decidir el resto, porque están bien pero ninguna me destacaba sobre otra...
La de Albert Pla no es que no me guste, pero no me hace la gracia que se supone debe hacer...  :poss
  •  

Tyrion



5 - la version que hay linkada no le hace toda la justicia que merece
4 - bastante buena
3 - Divertida
2 - Yo le voy a subir un punto a la media que recibe, me ha divertido también.
1 - No es mala pero las otras del grupo son mejores
  •  

Madloco

  •  

juariomares

Cita de: Madloco en 12 de Diciembre de 2012, 03:19:25 PM
El 5 fue la primera cancion que me moleste en traducir. :vergüenza

Tampoco es que tenga mucha complicación la letra :poss



Grupo mediocre

El 5 para la única que puedo decir que me haya gustado del todo, el tema mitiquísimo de Chumbawamba. Muchos recuerdos me vienen a la cabeza con él.
El 4 para la de Lennon, buen tema del beatle, pero tampoco nada del otro mundo
El 3 para la de Albert Pla, yo si me he reido y bastante además. Creo que ya la he escuchao 3 o 4 veces xD
El 2 para Linkin Park. No me gusta el grupo, salvo algún que otro tema. Este psche
El 1 para Rase Against the Machine. No me gusta el estilo de este grupo tampoco

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •