Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 58]

Iniciado por Loco8, 07 de Diciembre de 2012, 01:00:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Loco8

TORNEO DE LAS 20 CANCIONES DE EL SÉPTIMO ARTE

GRUPO 58


PARA ESCUCHAR LA CANCIÓN PINCHA SOBRE EL TÍTULO CORRESPONDIENTE

Canciones enviadas por:

Amarmol: Triana Tu frialdad 
Mario Real: Rock Remix feat. Tom Morello Serj Tankian  Gate 21
Loco8: Hole Celebrity Skin
Furanu: Yellow Oh Yeah
Er_Calderilla: Victor Manuel Maria Coraje


  • El grupo acaba el día 16 a las 23:59
  • Para votar citar este post y añade las puntuaciones debajo de la imagen
  •  

juariomares

La de Gate 21 es el título de la canción. El cantante es Serj Tankian feat Tom Morello

Temazo :obacion

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  


Loco8

  •  

Turbolover1984

Venía a oirlas pero me encuentro que de la que mandé yo no se ha puesto el video que mandé sino un directo algo regulero. Cambiadlo por favor:

http://www.youtube.com/watch?v=HUJcPFiDRTk
  •  

Loco8

  •  

Turbolover1984


Grupazo pero de los gordos. Lástima que pase siempre lo mismo y coincidan en el mismo, potenciales 4 o 5 en cualquier grupo todas ellas (menos igual el 1 un poco por debajo)

1- Curiosa canción aunque no me ha costado darle la puntuación como si me ha pasado con el resto porque es la más floja de todas y pese a ello es un buen tema y en cualquier otro grupo hubiera tenido más premio.

2- No sabía que el tío este había cantado o canta en solitario. Me ha gustado mucho.

3- Otra que podría haber puesto perfectamente. Gran tema.

4- Temazo, otro que podría haber puesto yo de haberme acordado (aunque ya se me habrían adelantado al estar puesto que yo llegué el último). Esto me recuerda que debo escuchar discos de Triana que tengo por ahi la discografía entera y hasta los vinilos y desde que mi padre lo ponía no lo hago.

5 - Una de las canciones con letra más triste que he oído nunca. Historia desgarradora de una madre y como fue perdiendo a sus hijos por el camino. Triste a la vez que poética, hermosa...me faltan los calificativos. Cada estrofa es una maravilla. La he oído mil veces desde pequeño porque a mi padre le encantaba y la ponía mucha y se le humedecían los ojos cada vez que la escuchaba, igual que me pasa a mi.
  •  


Kaplan


Oleee hay Triana el mejor grupo de rock de España, estuvo a punto de enviar Sr Troncoso otro temazo de mis paisanos.

Vaya puntazo Tom Morello es un crack
  •  

Dragondave



Sorpresa la de 'Gate 21' que con eso del Rock Remix, ya iba asustado pensando que sería una 'Madloquedada' de las suyas xDD
Tiene lo bueno de System of a Down pero sin las subidas locas a lo 'monster' que no me molaban  :guay
Luego resultó ser que la 'Madloquedada' era la de Yello, que yo asociaba con algo sesentero... :noo jajaja
La de Víctor Manuel me ha recordado a Nino Bravo, que ese sí lo escuchaba de pequeño por mis padres... y la prefiero a Triana. Y a Triana lo prefiero al 'Oh yeah', que poco me dice  :poss
  •  

Madloco



Vaya un grupo....  :nuse

He puesto el 5 porque me ha gustado la foto de Hole, porque a nivel sonoro me gustan mas o menos igual todas. Aunque eso de Oh yeah, si que parece candidata a record de 1s.
  •  

Loco8

A tope! Hole! Aunque sea por la foto siempre pones 5 o 1 a mis temas!  :poss
  •  

Tyrion




Me quedo igual que muchos, este grupo es muy raro

5- Hole es la unica que destaca algo sobre el resto, sin ser un temazo
4- Vaya dos se han ido a juntar  :obacion
3- Pues a mi sí me ha divertido y me suena de una peli de los 80 (una de Michael J Fox? una comedia casi seguro)
2- Me duermo
1- Me duermo elevado al cubo
  •  


juariomares


Salvo esa cosa a la que he puesto el 1 porque hay que ponerle puntuación, no está mal el grupo

El 5 para Serj Tankian, sin duda mi artista favorito actualmente y un grandísimo cantante. Este tema es mi favorito de su carrera en solitario, gran remix con el de Rage against the machine que supera a la original
El 4 para el tema de Hole, que no había escuchado nunca y me ha gustado mucho
El 3 para Victor Manuel, buena canción y buena letra
El 2 para Triana, pos fale, se puede escuchar, pero casi me quedo dormido...
El 1 para Yello...........la canción me suena, no se de que, se que la he escuchado antes, sobre todo el principio(creo que en los simpsons), pero eso no le quita que sea malísima

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •