Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 57]

Iniciado por Loco8, 07 de Diciembre de 2012, 01:00:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Loco8

TORNEO DE LAS 20 CANCIONES DE EL SÉPTIMO ARTE

GRUPO 57


PARA ESCUCHAR LA CANCIÓN PINCHA SOBRE EL TÍTULO CORRESPONDIENTE

Sullivan: The Allman Brothers Band Blue Sky
Guillermolawe: Nils Lofgren No Mercy
Cardinrri: Janis Joplin  Try (Just A Little Bit Harder)
Hiro: Limp Bizkit Behind Blues Eyes
Furanu: Garbage  Special


  • El grupo acaba el día 16 a las 23:59
  • Para votar citar este post y añade las puntuaciones debajo de la imagen
  •  

Sullivan

Importante que escucheis la version de Blue Sky que está en el enlance de la imagen, porque es un directo que es la mejor version que hay de esa canción.
  •  


Turbolover1984

GRUPO 57


1- Para estar en el concierto cerveza y canuto en mano sudando mientras haces el guitar hero vale pero como casi todas las que se han puesto de este estilo al final me cansan este duelo de eternos solos de guitarra. No arranca mal pero...

2- La canción no está mal pero al final se me atragantan un poco los gritos de coro de iglesia de negros. Me daban ganas de ponerme a aplaudir y exclamar: Aleluya! Adoremos al señor!

3- Está ya está algo mejor, buena canción.

4- Tiempo hacía que no escuchaba a los Garbage, gran grupo y buena canción.

5- De esas que no caí a la hora de hacer mi lista pero la podría haber puesto perfectamente. Temazo que además a nivel personal me trae muchos recuerdos.
  •  



Sullivan

  •  



Dragondave


Sulli, yo he escuchado la versión que ya tenía del disco que me dijiste, que también es en directo, supongo que es la misma que querías poner, ¿no? A mí me sirve para confirmar que me gusta los Allman, una pena que parece que no es algo generalizado  :poss

En general, me parece un grupete majo, y me ha costado decidir la puntuación.

El 4 se lo llevan Limp Bizkit y la versión de la canción de The Who, que aunque me guste más la original, esta está bastante bien.

El 3 para Nils Lofgren, que no le conocía y me ha gustado, un estilo parecido a Jackson Browne, y premio el descubrimiento con el 3.

El 2 para Joplin, que me gusta su voz y su estilo, pero tambiñen más o otras canciones de ella. Y bueno, que el grupo era reñido.

El 1 para Garbage, que me gusta pero me dice menos que las otras, y además va sobrada de adeptos por lo que veo. Así todo es más emocionante  :mirada
  •  

Tyrion

Pues a mi me ha parecido un grupo tirando a flojo...


Sin más comentarios, he votado un poco con lo que me iba saliendo porque ninguna canción salvo la de Limp Bizkit me ha llegado a interesar demasiado.
  •  

Querol


Copy paste de Tyrion

Pues a mi me ha parecido un grupo tirando a flojo...


Sin más comentarios, he votado un poco con lo que me iba saliendo porque ninguna canción salvo la de Limp Bizkit me ha llegado a interesar demasiado.
  •  

juariomares


Buen grupo

El 5 para JJ, buena canción y bozarrón que se marca la tía
El 4 para Limp Bizkit, no conocía a este grupo y me ha gustado, quizá escuche más de ellos
El 3 para Nils Lofgren, está bien la canción, bastante escuchable, aunque no me suelen gustar los directos(a no ser que esté en el concierto)
El 2 para Garbage, no está mal, pero no me ha acabado de convencer
El 1 para los Allman brothers, buen duelo de guitarras, pero poco más

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Botxi



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Julu

Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •