'Jumanji: Bienvenidos a la jungla' - Cartel español

Iniciado por jescri, 07 de Diciembre de 2012, 11:17:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Sacri94


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

#48
Para mí lo peor es que:

A) No recuerda a Jumanji para nada.
B) Recuerda a producciones como 'Baywatch'
  •  

KellerDover

Cita de: Sacri94 en 29 de Junio de 2017, 04:09:29 PM
Cita de: Wanchope en 29 de Junio de 2017, 03:34:28 PM
Pinta mal...
A pesar de tener una buena premisa, pinta rematadamente mal...
Pinta mucho peor. Pinta a insulto y a sinvergüenzas por llamarla Jumanji.

Qué razón lo de Baywatch. Y ahí tienen las críticas y la taquilla. Les enviaré unas gafas por correo, a ver si leen y aprenden.
  •  

Tuco

Madre mía... Pero que es lo que han hecho por dios XDDDD

Tanto les costaba encontrarse el juego de mesa en la playa o un anticuario y seguir a partir de hay? A! Espera, que los niños de hoy en día solo juegan a videojuegos.
  •  

guepard

No se si la película será buena o mala. Pero si se que no será. JUMANJI. Eso NO ES Jumanji.
  •  

Clay

Basta decir que lo único que me ha gustado del tráiler es la canción de Guns n' Roses.
  •  


MrLuellin

¿Y qué os esperábais? es un reboot, no es un remake o secuela.
  •  

URBI

Como alguien que ha visto Jumanji unas 20 veces, y a lo mejor me quedo corto..he de decir que a esta nueva revisión el calificativo de basura puede que también se le quede corto.
:deses :deses :deses
  •  

Michael Myers

No pinta bien, y eso que, como dice Sacri, la premisa es buena, pero le falta gancho.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

javert

Al final puede resultar algo decente, pero esto no es Jumanji, paso y me quedo con al original con todo y efectos cutres.

Me hacen falta ver a niños aca, no tiene esa magia o misterio ante los críos de la original que nos identificaba a nosotros mismos ante esa experiencia, el humor no parece ser muy infantil y no creo que los seguidores adultos esten tan entusiasmados, es un desastre taquilero en potencia.
  •  

guepard

Cita de: MrLuellin en 29 de Junio de 2017, 08:34:17 PM
¿Y qué os esperábais? es un reboot, no es un remake o secuela.

Que dos películas compartan nombre no significa que una sea reboot de la otra. Esto no es un reinicio ya que no tiene ni un solo punto en común con la original.
  •  

fenometrix

Jumanji: Bienvenidos a la junga Viaje al centro de la tierra 3
  •