'Jumanji: Bienvenidos a la jungla' - Cartel español

Iniciado por jescri, 07 de Diciembre de 2012, 11:17:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: fenometrix en 23 de Agosto de 2016, 05:47:44 PM
Cita de: Sacri94 en 12 de Mayo de 2016, 02:48:28 PM
Los efectos especiales de Jumanji siguen estando bastante bien. Esa mezcla entre animatronics y efectos digitales, no ha envejecido nada mal. Por lo tanto, no le veo ningún sentido a este remake.

Me encanta/me flipa/adoro la película... pero los efectos digitales hay que reconocer que si que han envejecido bastante mal.

La película tiene algún efecto bastante logrado, pero en general cantan a CGI un huevo. Fue uno de los primeros filmes que abusó sobremanera de ellos, y eso ya le pasó factura en su momento... ahora ni te cuento.

Pd. los monos son terribles, se mire como se mire.
  •  

Michael Myers

¿Han pedido a Kirsten Dunst -al niño no lo cuento porque creo que está alejado de la interpretación- volver a hacer su papel para esta secuela?
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

javert

  •  


DarkElektra

 :no :aii que pinta de bodrio tiene. Con lo buena que era Jumanji con el gran Williams  :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo
Algunos escritores conocen las reglas de la escritura pero no saben escribir. (Sean Connery - Descubriendo a Forrester).
  •  



Wanchope

  •  


Clay

Nueva fecha de estreno en España: 22 de diciembre de 2017.
  •  

sergiorm

#42
Jumanji: Welcome to the Jungle es su título oficial.
  •  


Wanchope

  •