Silent Hill, The Movie - Nuevo Poster

Iniciado por HiroOgs, 08 de Octubre de 2005, 01:49:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

1era Imagen de Silent Hill

¡Fans de los videojuegos, regocijáos! Dentro de poco en nuestras pantallas tendremos la adaptación de Silent Hill de la mano de Roger Avary y Christophe Gans. Un reparto de lujo, unos escenarios prometedores... Y ahora, al fín, una imagen del film en donde podemos ver a Radha Mitchell y Laurie Holden metidas en sus personajes:




Informacion sacada: Cienol


  •  

jescri

Otra adaptación de un videojuego  :ko

Os dejo también la sinopsis:

Rose (Radha Mitchell) no puede aceptar que su hija Sharon está muriendo a causa de una terrible enfermedad. Pese a las protestas de su marido, ella huye con su hija con la intención de llevarla a un sanador. En el camino, llega a una ciudad misteriora y desierta, Silent Hill. Sharon desaparece allí y Rose sigue a través de la ciudad lo que piensa que es la silueta de su hija. Silent Hill no es un lugar cualquiera. Está habitado por extrañas criaturas y por una oscuridad que transforma todo lo que toca. Los pocos habitantes que quedan, están atrapados en una lucha perdida contra la oscuridad. Allí Rose conocerá a una mujer policía, Cybil, que tratará de ayudarla...

Salu2.
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 08 de Octubre de 2005, 01:59:06 PM
Otra adaptación de un videojuego  :ko


Mientras no la haga Uwe Wolf, podemos estar tranquilos. Un saludo.
  •  

HiroOgs

  •  

NeoLink

Weno weno si es la mitad de wena k el juego ya es bastante weno.
byeeeeeeeeeez


  •  

kenyonmartin

ke ganas de verla,el juego ya molaba a ver si la peli mola tambien,aparentemente promete

  •  

HiroOgs

  •  

HiroOgs

  •  

kenyonmartin

lo poko ke se ve y lo mucho ke promete bufffffffffffffffffffffff :guay

  •  

NeoLink

ojala no la caguen :pregunta :pregunta ojala no la caguen :pregunta :pregunta ojala no la caguen :pregunta :pregunta ojala no la caguen :pregunta :pregunta ojala no la caguen :pregunta :pregunta


  •  


NeoLink

uffffffffffffffff vaya pinta, por lo que se ve en el trailer parece el mismito argumento que el primer sillent hill y parece que esta yevado con mucha fidelidad aver si es verdad, por que si es asi la peli sera bastante buena, aunque me quedan dos dudas, sera capaz de resolver el puzzle del piano??? y la segunda cuan de los finales del juego escogeran??


  •  

jescri

No me había llamado mucho la atención esta peli pero el trailer promete y mucho  :si
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 21 de Enero de 2006, 10:26:54 AM
No me había llamado mucho la atención esta peli pero el trailer promete y mucho  :si

Creo que puede ser la mejor adaptación de videojuego, mantengmaos esa esperanza, porque tiene que llegar algun dia.
  •  

HiroOgs

  •