'Don Jon' - Banner

Iniciado por Wanchope, 05 de Diciembre de 2012, 09:13:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.


Wanchope




Pd. escribe y dirige la cinta el propio Joseph Gordon-Levitt.  :guiñar
  •  

John Matrix

Pues no es listo ni na' el jodío, Johansson ni más ni menos  :alegre
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Michael Myers

Por cosas como estas, Joseph Gordon-Levitt es un crack.  :alegre
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  


Wanchope

Han tardado demasiado... y yo que pensaba que esta llegaba a Sundance "ya comprada".  :poss
  •  

Yeezus

Me gusta me gusta, pero menos me gustaría si llega a España con un nombre que no sea el de "La Adicción de Don Juan". Son capaces de ponerle "Don Juan Corteja" y agitanar la película.
  •  

Wanchope








PD. a partir de ahora su título se simplifica y pasará a llamarse, simplemente, 'Don Jon'.
  •  

kittynegri

Cita de: Wanchope en 09 de Marzo de 2013, 11:36:42 AM






Lo siento, no puedo evitarlo.. bueno, no lo siento!! jajajaj
Cómo buen actor que es Joseph Gordon-Levitt me encanta por sus increíbles interpretaciones.. pero, y esta transformación? De ese chico más bien delgaducho que aparecía en sus primeras películas, a este cambio! Guapo, inteligente, buen actor y ahora.. todo un hombre. :gafas
Aqui no sólo los chicos teneis ojitos, eh! :bueno

Yeezus

Cita de: kittynegri en 09 de Marzo de 2013, 04:48:09 PM
Cita de: Wanchope en 09 de Marzo de 2013, 11:36:42 AM






Lo siento, no puedo evitarlo.. bueno, no lo siento!! jajajaj
Cómo buen actor que es Joseph Gordon-Levitt me encanta por sus increíbles interpretaciones.. pero, y esta transformación? De ese chico más bien delgaducho que aparecía en sus primeras películas, a este cambio! Guapo, inteligente, buen actor y ahora.. todo un hombre. :gafas
Aqui no sólo los chicos teneis ojitos, eh! :bueno


A mí me encanta que adopte papeles más rudos y más seductores. A pesar de brillar cuando le toca hacer de joven graciosillo o de chaval más maduro de la cuenta en un cuerpo de policia (véase TDKR), aquí también parece que consigue crear el efecto de Don Juan.

  •  

Ignasss

Pues si, como decís el chaval se nos ha hecho un hombre. Este chico promete...y en varios ámbitos.
  •  

Wanchope

Fecha de estreno en Estados Unidos: 18 de octubre de 2013.
  •  

MrLuellin

Me encanta Joseph Gordon-Levitt de hecho es de los muchos actores que me gustan y que he visto toda su filmografía donde él era el protagonista, quitando la de la bicicleta que no recuerdo su nombre y otra que hace como de detective en un instituto que no me gustaron nada, las demás me han encantado, seguro que esta no me decepciona y más con Scarlett Johansson
  •  

Wanchope

  •  

perka

No era como esperaba, pero me ha gustado bastante el tráiler

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •