'Don Jon' - Banner

Iniciado por Wanchope, 05 de Diciembre de 2012, 09:13:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Constantine

 
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Clay

Cita de: Clay en 13 de Septiembre de 2013, 03:12:10 PM
Se retrasa su estreno español una semana al 25 de octubre.

Wanda ha decidido retrasar una semana más su estreno en España, esta vez al 31 de octubre.
  •  

Michael Myers

Cita de: Clay en 07 de Octubre de 2013, 07:22:32 PM
Cita de: Clay en 13 de Septiembre de 2013, 03:12:10 PM
Se retrasa su estreno español una semana al 25 de octubre.

Wanda ha decidido retrasar una semana más su estreno en España, esta vez al 31 de octubre.

Entonces los estrenos de 'Don Jon' y 'Solo Dios perdona' se ajuntan con un día de diferencia. Que locura.  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Supongo que el 31 de octubre lo será para todos por igual siendo que el 1 de noviembre es festivo.  :poss
  •  

a free spirit

Se nos juntan Don Jon, Solo Dios perdona, Vivir es fácil con los ojos cerrados, Doraemon y Blackfish.

Pedazo de semana.
  •  

Yeezus

Yo tengo un problema terrible este mes en la cartelera.

Para empezar, en Sevilla hay dos cines que son los principales, Nervión Plaza y Los Arcos. Mi amigo y yo siempre vamos a Los Arcos, porque es más barato y nos ofrecen en una oferta de 8 euros entrada + condimentos (así llamo yo al pack palomitas + refrescos) medianos. Antes íbamos por un chanchullo algo ilegal por 3,5 al cine, pero esa época de extorsión se acabó XD.

Ahora Nervión ha sacado una tarjeta/carnet que cuesta 6 euros y que dura todo el año, y cuya finalidad es que el cine en Nervión, presentando esa tarjeta, y sea el formato que sea o la distribuidora que sea, te cueste siempre 5 euros, condimentos no incluídos. Evidentemente el cine de Nervión es mucho mejor que el de Los Arcos, cuyas salas pequeñas son un poco irrisorias, y nos conviene mucho más porque en relación calidad/precio lo de Nervión es claramente favorable. De hecho el viernes pasado fuímos a Gravity, nos sacamos la tarjeta, que son 6 pavos, y pagamos por la peli, otros 5, más el refresco, porque las palomitas las regalaban al sacar la tarjeta. Vamos, que se nos fue a casi 14.

Ahora el problema. El Mayordomo se estrena este viernes, pero es que Capitán Phillips es el siguiente, y cuando creía que Don Jon´s era el 25 y que me iba a dejar 3 viernes seguidos mis 5 pavitos en el Nervión, me entero de que lo pasan al viernes siguiente, día 31, siendo el 1 OGF. Vamos, que la broma es incluso peor, ya que me voy a dejar 15 + condimentos en 21 días (ya me dejé los 13/14 pavos de Gravity, más los 5 de El Mayordomo, más los 5 de Cap. Phillips, más los 5 de Don Jon´s, hacen 28/29€. Más condimentos, el redondeo se nos queda en unos 35 eurazos).

Y al día siguiente, con más de 30 euros gastados, nos viene la a nuestro juicio "Must See" OGF y otros 5 + condimentos (unos 8) que nos dejamos. La multa ya asciende a cerca de 45 euros.



Y ustedes dirán que administre el tema de condimentos y todo eso. Obviando ese tema, donde tienen razón, el mes de Octubre asesina nuestros bolsillos, no hay duda.
  •  

0iker0

Lo primero y lo más importante: ¡qué caro que es el cine en Sevilla! Y qué pocas salas que hay! Donosti es más pequeño y tenemos 4 principales, de los cuales uso habitualmente 3 por que pertenecen al mismo grupo. La entrada cuesta 5,50 el día del espectador (sin tarjetas de fidelización), 6 entre semana y 6,80 viernes noche, sábados y domingos. Además, si quieres condimentos, tienes palomitas medianas y refresco pequeño (o al revés nunca me acuerdo) por 2,40€. Además, si tienes tarjeta de fidelización Sade, cuando te gastas 60 € con ellos, tienes "condimentos" gratis. Y se ponen a contar otra vez, si esperas hasta 100, entrada gratis (sea formato que sea).

Punto nº 2. Yo no soporto las palomitas en el cine, me molestan. Hacen mucho ruido y no me dejan concentrarme en la película.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Comida y bebida ni idea, porque nunca pillo (si acaso chicle o pipas que me traigo "del exterior"), pero aquí en Madrid hay cines que alcanzan los 10 euros en fin de semana. Sin 3D ni otro extra. Incluso los de VO, que aun me acuerdo que el capricho de ver Blue Valentine en su sitio no bajo de un billete de 20 euros dos personas.

Entre semana si que hay bastantes alternativas para ir al cine en torno a los 5-6 euros.
  •  

Yeezus

Yo es que no concibo cine sin palomitas. Es una enfermedad  :poss


Hay más, pero esos son los 2 con más afluencia. El 3D ha llegado ya a los 11 euros en Nervión. Una película normal suele costar 7 u 8, mientras que en Los Arcos cuesta 5 o 6. Los condimentos, desde pequeños a mayores, oscilan entre 2,20 y 2,80, en ambos cines, aunque hay menús que amplían la oferta pero que, consecuentemente, cuestan más.
  •  

0iker0

Es curioso, cuanto menos, que la ciudad más cara de España sea una de las que tiene las salas de cine más baratas.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Mirad que fácil es: seleccionad las películas que queréis ver en el cine, como hago yo (la mayoría de veces, porque con 'Guerra Mundial Z' fue una de las pocas veces que me deje llevar), porque yo pienso que si tuviera que ver cualquier película que me dé buena impresión el gasto iba a ser bastante importante, por no decir que tendría que empeñar hasta los calzoncillos.

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Yeezus

  •  

Michael Myers

Cita de: BruceDKWayne en 09 de Octubre de 2013, 04:08:30 PM
Coño Michael, ¿te crees que no hago eso?

Pues da la sensación de que no. O a lo mejor es porque yo soy incluso más selectivo.  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •