Misión imposible 3

Iniciado por reporter, 07 de Mayo de 2006, 05:02:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

reporter

Misión imposible 3


SINOPSIS: El agente especial Ethan Hunt, retirado del servicio activo y prometido recientemente con su amada Julia, vuelve a la acción cuando uno de los agentes que entrenó en la agencia es secuestrado. Ahora deberá enfrentarse al villano Owen Davian.

CRÍTICA: Difícil lo tenía J.J. Abrams para salir airoso de esta misión imposible, no sólo por ser este su debut en la gran pantalla (aunque viniera muy bien avalado de sus experiencias televisivas como 'Alias' y 'Perdidos'), sino también porqué le tocaba hacernos olvidar la catastrófica segunda parte de la saga, dirigida por John Woo. Ahora mismo se puede afirmar que ha superado la prueba... y con buena nota. 'Misión imposible 3' tiene todo lo que uno puede esperar de una superproducción de este tipo: acción constante y muy bien conseguida que durante dos horas hace olvidarte de todo. Es un film sincero, que consciente de sus carencias (no traten encontrar demasiada lógica ni verosimilitudes con el mundo real) nos da justo lo que promete, entretenimiento en estado puro, y tal y como está el actual panorama cinematográfico, eso es un gran logro. También hay que destacar el lujoso reparto, en el que curiosamente, el que destaca más no es Cruise, sino un gran y recientemente oscarizado Philip Seymour Hoffman, que da vida a uno de los mejores villanos que haya visto en los últimos años (merecen también mención el ya habitual Ving Rhames, el "alleniano" Jonathan Rhys Meyers, la guapísima Michelle Monaghan, Lawrence Fishburne, y Simon Pegg, al que pudimos ver en la divertidísima 'Zombies Party', y que aporta buenos momentos humorísticos sin cortar nunca con la tónica general del metraje). Abrams deja de paso su sello, con un prodigioso arranque, y planteando la película a modo de un gran flashback, dotando así al metraje de un insospechado a la vez que acertado toque artístico. Resumiendo, 'Misión imposible 3' es un muy agradable espectáculo para todo aquel dispuesto a verlo con la mentalidad adecuada, convirtiéndose así en un modélico filme de acción, con todo lo que ello conlleva.
  •  

HiroOgs

Bueno amigo reporter casi como siempre estoy de acuerdo en todo lo que has puesto en la crítica, la verdad que eres un maestro y como otro apunte, hay escenas calcadas a Alias y la banda sonora se asemeja muchissimo a la de Lost y yo que ayer me quede hasta los creditos mientras la gente se iba hubo una curiosidad al final:


Final de Creditos


Salia al final la pagina web de Hanso que como todos sabreís, sale en Lost entorno a Dharma, y como fan de Lost, la pata de conejo tendrá lago que ver tb ejjeejej

[close]

:adios :adios
  •  

jescri

Menudo lujazo tener un crítico como reporter. Mil gracias compañero como siempre  :obacion

Lo de Philip Seymour Hoffman no me extraña en absoluto, es una de las causas por la que ya tengo ganas de verla xD  :alegre
  •  

reporter

Cita de: jescri en 07 de Mayo de 2006, 07:57:46 PMMenudo lujazo tener un crítico como reporter. Mil gracias compañero como siempre  :obacion

De nada compi, ya sabes q lo hago encantao :guiñar.

SPOLIER pata ThehauntedV2
Ya t digo tio, yo tmbn me fije en lo d la banda sonora, y tmbn t fijaste en q la reanimacion dl final d Michelle Monaghan a Tom Cruise es clavada a la d Perdidos, cuando Jack reanima a Charlie a la dsesperada dspues d q hayan ahorcao a ste ultimo??
[close]
  •  

HiroOgs

Cita de: reporter en 07 de Mayo de 2006, 08:48:55 PM
Cita de: jescri en 07 de Mayo de 2006, 07:57:46 PMMenudo lujazo tener un crítico como reporter. Mil gracias compañero como siempre  :obacion

De nada compi, ya sabes q lo hago encantao :guiñar.

SPOLIER pata ThehauntedV2
Ya t digo tio, yo tmbn me fije en lo d la banda sonora, y tmbn t fijaste en q la reanimacion dl final d Michelle Monaghan a Tom Cruise es clavada a la d Perdidos, cuando Jack reanima a Charlie a la dsesperada dspues d q hayan ahorcao a ste ultimo??
[close]

Que razón tienes ejejeje
  •  

gicu

Reporter, cada vez mejor  :gafas   :yuju
Sabes que admiro esta capacidad tuya de sorprendernos con tus criticas. O L E  :yuju :yuju :yuju
Ah, y un besico , que no es pa menos  :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

reporter

Cita de: gicu en 07 de Mayo de 2006, 10:46:02 PMReporter, cada vez mejor  :gafas   :yuju
Sabes que admiro esta capacidad tuya de sorprendernos con tus criticas. O L E  :yuju :yuju :yuju
Ah, y un besico , que no es pa menos  :beso

Aiiixxx... siempre consigues enrojecerme... :amor
  •  

Morfeo

Mision Imposible 3, muchisimo mejor q la segunda parte aunque inferior a la primera, mucha accion, poco dialogo y Tom Cruise corriendo durante casi toda la peli  :D. 6'5/10
  •  

ÁngelNeg

MISIÓN CUMPLIDA


Llegó mayo atisbando el verano, y con él, el primer gran estreno de la temporada: Misión: imposible 3 (M:i:III, EUA-2006), que no solo sigue con las hazañas antes realizadas, sino que lo hace con una espectacularidad, que se antoja difícil de superar. Definitivamente esta es la película de acción del año y diciendo solo esto, nos estamos quedando cortos.

  La tercera parte de esta cinta cumple su cometido al mostrarnos acción desmedida, que se agradece al no desvincularnos de un guión que si bien tiene su base en el uso exagerado de los efectos especiales, estos se usan de manera casi justificada, aunque claro, cabe aclarar que no debemos tomarla muy en serio, porque de hecho ni la misma película lo hace.

  Esta secuela que ahora la convierte en trilogía, corre a cargo del director J.J. Abrams con un guión de Alex Kurtzman y Roberto Orci. Nuevamente –y sería un error que no hubiera sido así-, la producción corre a cargo de la dupla Tom Cruise - Paula Wagner, asegurando su buena tajada de dinero en su recaudación en taquilla, la cual sobra decir que está asegurada, y de que manera.

  Después de la promoción exagerada y la continua programación de las dos primeras partes repetitivamente en televisión por cable, el ansia por seguir la historia de Ethan Hunt era abrumadora, lo cual se podía satisfacer asistiendo al cine pagando un precio de boleto que se queda corto ante tanta carga explosiva visual.

  En esta ocasión, el superagente Ethan Hunt (Tom Cruise) que trabaja para el FMI,  está a punto de casarse con su preciosa novia Julia (Michelle Monaghan), la cual, no tiene ni la más remota idea de lo que hace el Ethan cuando le salen trabajos foráneos. Ethan ahora es instructor y enseña a los nuevos agentes a lidiar con situaciones de riesgo al límite. El problema surge cuando una antigua alumna aventajada es secuestrada por Owen Davian (Phillip Seymour Hoffman), un traficante de armas que no da tregua para conseguir lo que quiere y que ha amenazado a Ethan con matar a su esposa.

  Aunque las dos primeras partes fueron buenas, no abusaban de los efectos al extremo, por lo que la trama se centraba en el guión cuidado sin que no por ello hubiese absurdez narrativa. Lo que hace Abrams, es algo que supera a las anteriores no en estructura narrativa, pero si en espectacularidad –y seamos francos, queremos ver a Cruise dando patadas, no ligando a la damisela en turno-.

  El guión es dinámico y fresco huyendo de cualquier pretensión que no sea la de divertir. El cine de agentes secretos tiene con esta, una película trepidante, explosiva y cargada de adrenalina, alcanzando un ritmo brutal que nos tendrá a tope en la butaca, acumulando nuestra tensión de principio a fin; la trama esta llena de engaños que juegan con las emociones del espectador hasta el grado de no creer lo que se ve en pantalla y casi rezar porque nuestro valiente héroe salga avante de tanta tragedia que no nos deja ni respirar

  Del reparto ni que decir, aparte de Tom Cruise podemos ver al versátil y recién oscareado Phillip Seymour Hoffman como un villano de antología, a Billy Crudup, Laurence Fishburne y repitiendo Ving Rhames. La música alcanza los niveles deseados para captar nuestra tensión y elevarla aún más, revitalizando aquel tono clásico con el que todo mundo identifica a este título adaptado de una serie televisiva.

  Definitivamente, lograron un buen producto de excelente manufactura, cumpliendo la misión de entretener a las grandes masas, y asegurando que quién la vea, gozará de 126 minutos –la duración total- de espectáculo y entretenimiento puro pero siempre bajo control y con la seguridad que da tener un guión aceptable, una historia sin cabos sueltos y unas actuaciones medidas.

Por Ángel Negrete
  •  

jescri

A mí me ha encantado, tanto o más que las anteriores partes. Seguramente sea por el papel de Hoffman, que es un jodido genio, aunque creo que podrían haber exprimido su papel todavía más.

Cruise en su línea, no hay que negar que este tipo de películas le vienen como anillo al dedo.

Cuando vi el principio pensé que metían la pata al adelantar esa parte de la trama, pero después me di cuenta de que todo lo contrario, lo habían bordado  :si

Un 8 para MI:III
  •