***Estrenos Cartelera USA 7/12/2012***

Iniciado por jescri, 04 de Diciembre de 2012, 10:21:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: a free spirit en 07 de Diciembre de 2012, 02:44:51 PM
Jack Reacher en su primer finde puede ir bastante bien, pero como decían en un análisis taquillero de Los Angeles Times estoy muy de acuerdo en que a la semana siguiente Los miserables y Django Desencadenado la devorarán (en ese análisis hablaban de las películas que tendrian mayor tirón entre hombres, mujeres y parejas)

Y las dos comedias además les veo muy poco atractivo, pero es que la de Judd Apatow además dura dos horas y cuarto, (¡¡¡¡¡una comedia de dos horas y cuarto!!!!), la de Guilt Trip la veo como mucho llevando a l@s fans de Barbra Streisand, de Seth Rogen y poco más.

De acuerdo en todo, aunque las navidades y sus numerosos días festivos siempre les aportan un plus a las cintas que se saben situar como alternativa: pongamos de ejemplo Tintín el año pasado, que aún a pesar de estrenar con 9 millones aguantó como para sumar al final 77. No hay otra película de acción-acción para las navidades, de ahí que pongamos que aún con una entrada relativamente floja de, pongamos, 15 millones que estime su recaudación final entre 60-80 millones mínimo, con un buen aguante y una cifra que como decía me parecería muy aceptable.

Y al nombre de Judd Apatow le quedan dos telediarios, esa manía de elevar la duración de las películas por encima de las dos horas... y de hacer de las comedias un drama cómico le va a pasar mucha factura. Esta huele a mucho al '¿Cómo sabes si...?' de este año, la de Rogen & Streisand por su parte parece tener más potencial de cara a un público más amplio y variado.
  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 07 de Diciembre de 2012, 03:54:32 PM

Y al nombre de Judd Apatow le quedan dos telediarios, esa manía de elevar la duración de las películas por encima de las dos horas... y de hacer de las comedias un drama cómico le va a pasar mucha factura.

Por eso las dos únicas películas "marca Judd Apatow" que me gustaron fueron Te quiero, tio y La boda de mi mejor amiga.

Ni siquiera Virgen a los 40 me convenció, eso si, Steve Carell y Catherine Keener estan geniales.

Y me da la impresión de que el capítulo de Los Simpson que ha escrito Judd Apatow será otro de esos dramas cómicos, con la trama que escribió como si lo viera.
  •  

a free spirit

Por cierto,he visto que THE ART OF FLIGHT,la ponen solo en 9 cines (de la cadena AMC) y solamente hoy viernes en las sesiones de las 7:00 PM y 9:00 PM

Desde ahora, el público puede pedirla en Tugg
http://www.tugg.com/titles/the-art-of-flight-3d

Menos mal que en españa Wanda Vision le dará un estreno normal, por que menudo caos de estreno en Estados Unidos (por cierto, ni siquiera la ponen en Los Angeles, eso si, esta en San Francisco)
  •