'Mil maneras de morder el polvo' - Tráiler restringido y nuevo póster

Iniciado por jescri, 04 de Diciembre de 2012, 09:49:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

KellerDover

De acuerdo con Wancho, un trailer debe durar dos minutos y pico como muchísimo, y si puede ser sin contarte la película y/o todos los chistes que salen en ella. Pero parece que la gente no lo entiende, en fin.

Por cierto, soy el único al que NeiL Patrick Harris le sigue viendo como Barney Stison? Es que en cualquier papel de comedieta estadounidense tiene la misma pinta.
  •  

ChristianCineBlog

Yo tambien lo sigo viendo como barney jajajaja :guay
  •  

Wanchope

Cita de: KellerDover en 31 de Enero de 2014, 11:17:09 AM
Por cierto, soy el único al que NeiL Patrick Harris le sigue viendo como Barney Stison? Es que en cualquier papel de comedieta estadounidense tiene la misma pinta.

Cuando un actor interpreta durante tantos años un papel tan característico es lo que pasa. Que se lo digan por ejemplo al reparto al completo de Aída...
  •  

Rhaegar

Yo no estoy en el bando contrario de Wancho, eh  :poss Tampoco apoyo los tráilers excesivamente largos y lo mejor son ese par de minutos que comenta el artículo. Pero en este caso concreto, el tráiler me hizo gracia. Puede ser porque tenga cero expectativas de esta película y no me molesta que me enseñen tanto. Si luego resulta que lo único "bueno" estaba en ese tráiler, pues obviamente sí diré que es un mal tráiler.
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Wanchope

Algo más corto que el anterior... y con menos tacos y eso.  :poss

.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Clay

Se retrasa su estreno en España del 30 de mayo previsto al 4 de julio.
  •  

a free spirit

Era de esperar, primero por la competencia que tiene ese día, y luego, porque en junio se hundiría.
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 04 de Marzo de 2014, 08:02:14 PM
Era de esperar, primero por la competencia que tiene ese día, y luego, porque en junio se hundiría.

La que me sigue extrañando que se estrene el 6 de junio es 'Transcendence'. No acabo de verlo.
  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 04 de Marzo de 2014, 08:05:50 PM
Cita de: a free spirit en 04 de Marzo de 2014, 08:02:14 PM
Era de esperar, primero por la competencia que tiene ese día, y luego, porque en junio se hundiría.

La que me sigue extrañando que se estrene el 6 de junio es 'Transcendence'. No acabo de verlo.

Yo tampoco, es una muy mala fecha para una película que apunta a muy buenas taquillas, igual es que eOne no ve otra fecha, pero me sigue pareciendo incomprensible.
  •  

Clay

Cita de: a free spirit en 04 de Marzo de 2014, 08:15:09 PM
Cita de: Wanchope en 04 de Marzo de 2014, 08:05:50 PM
Cita de: a free spirit en 04 de Marzo de 2014, 08:02:14 PM
Era de esperar, primero por la competencia que tiene ese día, y luego, porque en junio se hundiría.

La que me sigue extrañando que se estrene el 6 de junio es 'Transcendence'. No acabo de verlo.

Yo tampoco, es una muy mala fecha para una película que apunta a muy buenas taquillas, igual es que eOne no ve otra fecha, pero me sigue pareciendo incomprensible.

Yo la retrasaría una semana al 13 de junio ya que tras 2-3 semanas, los 4 blockbusters de mayo ya estarán algo gastados.
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 04 de Marzo de 2014, 08:20:55 PM
Cita de: a free spirit en 04 de Marzo de 2014, 08:15:09 PM
Cita de: Wanchope en 04 de Marzo de 2014, 08:05:50 PM
Cita de: a free spirit en 04 de Marzo de 2014, 08:02:14 PM
Era de esperar, primero por la competencia que tiene ese día, y luego, porque en junio se hundiría.

La que me sigue extrañando que se estrene el 6 de junio es 'Transcendence'. No acabo de verlo.

Yo tampoco, es una muy mala fecha para una película que apunta a muy buenas taquillas, igual es que eOne no ve otra fecha, pero me sigue pareciendo incomprensible.

Yo la retrasaría una semana al 13 de junio ya que tras 2-3 semanas, los 4 blockbusters de mayo ya estarán algo gastados.

Para ese fin de semana creo que el Mundial ya ha empezado. Puestos a eso me parece mejor estrategia la de la Fox, estrenando una comedia eminentemente femenina como 'No hay dos sin tres'.
  •  

a free spirit

Exacto, hay es donde el cine femenino donde tiene tirón (además demostrado).

Pero esa fecha para No hay dos sin tres es algo significativa, en ese mismo fin de semana el año pasado Fox tuvo el mayor estreno en el que fue el peor finde de la historia.

Se que son películas muy diferentes, pero es chungo, ¿eh? Si superasen el dato de estreno de Trance (que siendo comedia con Cameron Diaz no es nada difícil) se quitarían esa maldición de encima.
  •