'Mil maneras de morder el polvo' - Tráiler restringido y nuevo póster

Iniciado por jescri, 04 de Diciembre de 2012, 09:49:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


Jason_Voorhees

Padre de familia ha aportado momentazos. Ted ha sido entretenida...y salen Charlize Theron y Liam Neeson... ¿Qué más quereis?
  •  

Clay

  •  

Wanchope

Llega a durar 30 segundos menos y me habría parecido muuuuuuy largo. Durando casi 3 minutos como que se me han quitado las ganas de verla de un plumazo. Cansancio es lo que he sentido viendo el tráiler.   :boste
  •  

Jason_Voorhees

#19
Cita de: Wanchope en 30 de Enero de 2014, 07:42:06 PM
Llega a durar 30 segundos menos y me habría parecido muuuuuuy largo. Durando casi 3 minutos como que se me han quitado las ganas de verla de un plumazo. Cansancio es lo que he sentido viendo el tráiler.   :boste

He de pensar que no eres gran fan de Padre de Familia. Yo no soy fan acérrimo de que me encanten todos los capitulos, pero la verdad, hay momentazos que son para descojonarse, y en el trailer se ha visto alguno de esos toques, como los juegos de palabras, las sorpresas inesperadas y ese toque de, disimulo, ¿qué es eso? ¿Se come? Ejemplo: Charlize Theron tratando de conseguir bebida gratis al final del trailer, suelta un "you're dick's out" con la misma naturalidad que habría dicho: perdone, ¿tiene hora? Es ese detalle de que cuando menos te los esperes, va a ocurrir una barrabasada y no la vas a ver llegar, digamos que utiliza lo que yo llamo suspense humoristico, no va a ser una obra maestra del género, pero yo creo que será una película de 6 o 7 sobre 10. Algo así como Ted. En cuanto al trailer en si, opino que ha sido la versión cómica y nada gore de Machete Kills
  •  

Wanchope

Cita de: Jason_Voorhees en 30 de Enero de 2014, 10:51:57 PM
Cita de: Wanchope en 30 de Enero de 2014, 07:42:06 PM
Llega a durar 30 segundos menos y me habría parecido muuuuuuy largo. Durando casi 3 minutos como que se me han quitado las ganas de verla de un plumazo. Cansancio es lo que he sentido viendo el tráiler.   :boste

He de pensar que no eres gran fan de Padre de Familia. Yo no soy fan acérrimo de que me encanten todos los capitulos, pero la verdad, hay momentazos que son para descojonarse, y en el trailer se ha visto alguno de esos toques, como los juegos de palabras, las sorpresas inesperadas y ese toque de, disimulo, ¿qué es eso? ¿Se come? Ejemplo: Charlize Theron tratando de conseguir bebida gratis al final del trailer, suelta un "you're dick's out" con la misma naturalidad que habría dicho: perdone, ¿tiene hora? Es ese detalle de que cuando menos te los esperes, va a ocurrir una barrabasada y no la vas a ver llegar, digamos que utiliza lo que yo llamo suspense humoristico, no va a ser una obra maestra del género, pero yo creo que será una película de 6 o 7 sobre 10. Algo así como Ted.

No, no soy un fan de Padre de Familia. Pero lo uno no quita lo otro: no pongo en duda que la película pueda ser divertida, pongo en duda que este tráiler de ¡¡3 minutos!! sea realmente productivo. A mí me ha cansado, tal cual, porque salvo excepciones considero que un tráiler nunca debería durar más de dos minutos. Y este dura tres.

¿Resultado? En vez de animarme a verla me ha dado la sensación de ver un resumen con lo mejor. Dicho de otra manera, me ha dado la sensación de ver media película. Y me ha cansado. Y luego uno llega al cine y se siente decepcionado, normal, cuando con según que promociones a veces parece que se está viendo una película ya vista...
  •  


Rhaegar

Si no te gusta este tipo de humor, Wancho, puedo entender que se te haga pesado.

En mi caso, cuando paraba de reir por un gag ya estaba empezando con otro, tres minutos que se me han pasado volando. Seth MacFarlane es un crack, yo no me la voy a perder, aunque luego no sea ninguna maravilla estoy seguro de que dejará momentos divertidos.
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Wanchope

Cita de: Rhaegar en 30 de Enero de 2014, 11:47:16 PM
Si no te gusta este tipo de humor, Wancho, puedo entender que se te haga pesado.

En mi caso, cuando paraba de reir por un gag ya estaba empezando con otro, tres minutos que se me han pasado volando. Seth MacFarlane es un crack, yo no me la voy a perder, aunque luego no sea ninguna maravilla estoy seguro de que dejará momentos divertidos.

Pero no dejan de ser tres minutos. ¿Eran necesarios para vender la película? A eso voy, a que no hace falta desvelar tanto antes de tiempo. Hay cosas que me han hecho gracia y otras que no. Da igual. Lo suyo es que la película sea lo que me haga gracia, no el tráiler. Precisamente lo que tanto te ha gustado es lo que me da la razón en cierto modo, que con poner cuatro chistes para ver el tono y el nombre de MacFarlane no hacía falta más.
  •  

Rhaegar

Realmente es que no tengo la sensación de que sea un tráiler particularmente extenso, Wancho... si no te hace gracia es normal que se te haga largo, y pienso que se te hubiera hecho largo con un minuto menos igualmente, porque simplemente no te interesa lo que estás viendo.

A mi no me parece mal tráiler. ¿Que el efecto podría ser el mismo seleccionando menos gags y reduciendo la duración? Pues seguramente sí, pero vamos, que no son 5 minutos de tráiler tampoco  :poss
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Wanchope

Y dale, que no es que no me haga gracia, es que un tráiler tiene que ser algo sencillo y directo. Que gracia me ha hecho hasta que, como tráiler, he sentido que se alarga innecesariamente. Y no es por ser hijo de los tiempos de la MTV, sino porque a partir del minuto y medio el propósito de todo tráiler me parecía ya cumplido, vender. A partir de ahí me ha parecido redundante, pero no porque no sea bueno, sino porque me parece innecesario.


Pd. un tráiler de cinco minutos, como el de seis que sacaron de Walter Mitty, incluso me parecería ofensivo.  :alegre
  •  

Wanchope

  •  

Mad Joker

Lo siento, no me va este tipo de humor gamberro yankee. Para comedias, las europeas. Lo único que me ha parecido medianamente interesante del trailer es Liam Neeson (y Charlize Theron, pero eso no hace falta decirlo :disimu).

Wanchope

Cita de: Mad Joker en 31 de Enero de 2014, 01:08:33 AM
Lo único que me ha parecido medianamente interesante del trailer es Liam Neeson (y Charlize Theron, pero eso no hace falta decirlo :disimu).

Y eso que sale vestida...  :roto2
  •  

fenometrix

A mi se me hace gracia este estilo ee humor. Sin ser demasiado fan de padre de familia, Ted me parecio muy divertida.

Pero en el tema tráiler estoy con Wancho. Los tráilers los carga el diablo. Y si son de humor, puede que incluso más. Acabas viendo demasiados gags durante el tráiler, y luego en la película, ya los conoces y/o los esperas, entonces en la peli, apenas tienen un 20% de la gracia que tendria sin haberlo visto.

Yo puse el tráiler, vi el primer gag, el del hielo, y me hizo gracia. Y ya lo quite :poss ¿para que más?

Desde hace un año o así aprendi la lección de no abusar tráilers. Veo el teaser, el primer tráiler, y salvo exepciones (como que me lo coma en el cine, no hay escapatoria, o algún clip en la yv) ¡stop!
Y en este caso, ni eso. Con uno o dos gags y tener la referencia de Ted, suficiente. :alegre
  •