'La cumbre escarlata' - Primer clip: A Proper Welcome

Iniciado por Wanchope, 04 de Diciembre de 2012, 09:23:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.



Tuco

Lo único negativo de la noticia es ver que al final la trilogía de la oscuridad será para TV.

Joder de chasco me e llevado.  :nuse
  •  




perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

jescri

  •  

Constantine

 
  •  

0iker0

Muy malas noticias para el proyecto. Era uno de los activos más importantes y bajo las órdenes de Del Toro este chico iba a brillar. Me sigue interesando el proyecto aún y todo.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

kittynegri

A mi también me sigue interesando, el género de mis favoritos y contando con Mia Wasikowska y Jessica Chastain el proyecto tiene futuro, pero no entiendo aún el motivo del 'abandono' de Cumberbatch :nuse :triste


0iker0

No es por desmerecer, pero Cumberbatch me parece mucho mejor actor y más adecuado para el perfil que buscaba Del Toro...... Una pena que no pueda hacer todo lo que le llega con calidad. ¡Y pensar que antes de Sherlock nadie lo conocía! Yo ya dije que lo conocía por Hawking, pero poco más tenía reconocible, ahora no hay nadie que no lo quiera.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

  •  

Clay

Fecha de estreno en Estados Unidos: 16 de octubre de 2015.
  •