***Estrenos Cartelera España 05/12/2012***

Iniciado por Sacri94, 03 de Diciembre de 2012, 02:17:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Cual verás este fin de semana?

El doble del diablo
Un buen partido
Sin tregua
Damiselas en apuros
Operación E
El chef, la receta de la felicidad
Una pistola en cada mano

Sacri94

***ESTRENOS ESPAÑA 05/12/2012***




El doble del diablo






Un buen partido






Sin tregua






Damiselas en apuros






Operación E






El chef, la receta de la felicidad






Una pistola en cada mano






Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2012

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

juariomares

Ninguna para el cine, alguna veré en casa cuando salga

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

jescri

Semana floja, tanto que no sabría con cual quedarme xD   :alegre
  •  

Wanchope

Es curioso que todos los grandes estrenos del puente hayan llegado una semana antes... del puente. Vistas la mayoría, o al menos todas las que me podrían interesar (y de las que destacaría 'Sin tregua' y 'Operación E' como las más recomendables), apostaría por 'El doble del diablo' que no la he visto pero le tengo bastantes ganas. Mi voto se lo sumo a ella.

  •  

Turbolover1984

Sin tregua la veré en casa y en breve. Me llama alguna como la de Tósar, más que nada por su presencia y el resto basicamente las desconozco y estaremos atentos a si alguno la veis y la ponéis bien en críticas.
  •  

a free spirit

¿SEMANA FLOJA? ¿SEMANA FLOJA?

Pero si hay dos estrenos que prometen ser de lo mejor del año:
-Sin tregua
-El chef

Además de:
-Damsels in distress
-El doble del diablo
-Un buen partido

Y ya de formas muy secundaria Operación E

Semana floja dicen.
  •  

Wanchope

  •  

Drek

La que mas me ha gustado ha sido el Chef. Si cae alguna sera esa aunque lo dudo. Hay que reservar fuerzas para el Hobbit.
  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 03 de Diciembre de 2012, 12:50:27 PM
Cita de: a free spirit en 03 de Diciembre de 2012, 12:45:12 PM
Semana floja dicen.

Y con conocimiento de causa... lo reafirmo.  :burla

Pero si las películas que he mencionado apuntan a, por lo menos, un rato entretenido viendo una buena película.

Aprovecho para decir, se confirma que Sony hace un mísero estreno (ya no técnico) sino presencial de DAMSELS IN DISTRESS y ................solo se estrenará en 5 cines y en VOS.
En Yelmo Cines no estará (me lo han dicho en Facebook), por ahora la tienen confirmada los Verdi de Barcelona, y no sería extraño que se dejase caer por algún Renoir de madrid.
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 03 de Diciembre de 2012, 12:59:53 PM
Cita de: Wanchope en 03 de Diciembre de 2012, 12:50:27 PM
Cita de: a free spirit en 03 de Diciembre de 2012, 12:45:12 PM
Semana floja dicen.

Y con conocimiento de causa... lo reafirmo.  :burla

Pero si las películas que he mencionado apuntan a, por lo menos, un rato entretenido viendo una buena película.

No diré que no... pero para que sea una BUENA o GRAN semana se requiere de títulos capaces de algo más, y en esta aunque las hay buenas -Operación E, Sin tregua- tampoco son títulos que uno sienta la necesidad de tildarlos de "imprescindibles", tal cual suena.  :si
  •  

Banacafalata

Sin Tregua es una de las películas del año y merece muchísimo la pena, pero no creo que se repita por estos lares su éxito en USA
  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 03 de Diciembre de 2012, 01:34:51 PM
Cita de: a free spirit en 03 de Diciembre de 2012, 12:59:53 PM
Cita de: Wanchope en 03 de Diciembre de 2012, 12:50:27 PM
Cita de: a free spirit en 03 de Diciembre de 2012, 12:45:12 PM
Semana floja dicen.

Y con conocimiento de causa... lo reafirmo.  :burla

Pero si las películas que he mencionado apuntan a, por lo menos, un rato entretenido viendo una buena película.

No diré que no... pero para que sea una BUENA o GRAN semana se requiere de títulos capaces de algo más, y en esta aunque las hay buenas -Operación E, Sin tregua- tampoco son títulos que uno sienta la necesidad de tildarlos de "imprescindibles", tal cual suena.  :si

Con lo de Imprescindible es verdad
MOMENTO TROLL ON
Spoiler

esa etiqueta la tiene un estreno de la semana próxima: DE ÓXIDO Y HUESO
[close]
MOMENTO TROLL OFF
aunque comprenderás como analista de Taquilla que soy, que me entusiasme muy mucho el estreno de SIN TREGUA
  •  

wyneb

Cita de: a free spirit en 03 de Diciembre de 2012, 02:53:03 PM
Cita de: Wanchope en 03 de Diciembre de 2012, 01:34:51 PM
Cita de: a free spirit en 03 de Diciembre de 2012, 12:59:53 PM
Cita de: Wanchope en 03 de Diciembre de 2012, 12:50:27 PM
Cita de: a free spirit en 03 de Diciembre de 2012, 12:45:12 PM
Semana floja dicen.

Y con conocimiento de causa... lo reafirmo.  :burla

Pero si las películas que he mencionado apuntan a, por lo menos, un rato entretenido viendo una buena película.

No diré que no... pero para que sea una BUENA o GRAN semana se requiere de títulos capaces de algo más, y en esta aunque las hay buenas -Operación E, Sin tregua- tampoco son títulos que uno sienta la necesidad de tildarlos de "imprescindibles", tal cual suena.  :si

Con lo de Imprescindible es verdad
MOMENTO TROLL ON
Spoiler

esa etiqueta la tiene un estreno de la semana próxima: DE ÓXIDO Y HUESO
[close]
MOMENTO TROLL OFF
aunque comprenderás como analista de Taquilla que soy, que me entusiasme muy mucho el estreno de SIN TREGUA

Yo estoy contigo, creo que SIN TREGUA va a ser una de las pelis del año, quizá no pase a la historia, pero parece tener todo para ser una muy buena película, gran estreno por lo tanto buena semana! ;)
  •  

Wanchope

Cita de: wyneb en 03 de Diciembre de 2012, 03:08:36 PM
Cita de: a free spirit en 03 de Diciembre de 2012, 02:53:03 PM
Cita de: Wanchope en 03 de Diciembre de 2012, 01:34:51 PM
No diré que no... pero para que sea una BUENA o GRAN semana se requiere de títulos capaces de algo más, y en esta aunque las hay buenas -Operación E, Sin tregua- tampoco son títulos que uno sienta la necesidad de tildarlos de "imprescindibles", tal cual suena.  :si

Con lo de Imprescindible es verdad
MOMENTO TROLL ON
Spoiler

esa etiqueta la tiene un estreno de la semana próxima: DE ÓXIDO Y HUESO
[close]
MOMENTO TROLL OFF
aunque comprenderás como analista de Taquilla que soy, que me entusiasme muy mucho el estreno de SIN TREGUA

Yo estoy contigo, creo que SIN TREGUA va a ser una de las pelis del año, quizá no pase a la historia, pero parece tener todo para ser una muy buena película, gran estreno por lo tanto buena semana! ;)

Si lo uno no quita lo otro, y la película sí es buena, un filme bastante interesante y al que merece la pena echarle un ojo más antes que después, pero no creo que sea ni una de las pelis del año... ni sobre todo que su repercusión vaya a ser la suficiente. No trae consigo la prensa que sí puede traer por ejemplo 'De óxido y hueso', a eso me refiero, y no tiene para nada ese aura de "gran estreno" aunque entre ambas no haya una gran diferencia en cuanto a calidad. 
  •  

a free spirit

De Sin tregua solo añadir que es el primer título del cual Avalon esta anunciando en tv (lo normal y lógico por otra parte)

Por cierto, no parece que Warner le este dando promo a "El doble del diablo", ¿otro estreno técnico? En este caso si que la tienen anunciada en los Renoir (en su blog ha salido).

Y si los Renoir (no aparece en su blog) ni los Yelmo tampoco estrenan Damiselas en apuros, ¿adonde cojones van las otras 4 copias de la película? (Ademas de los verdi barceloneses)
Es como cuando hicieron el estreno presencial de esa estupidez que era The roommate, que la estrenaron con 5 copias alejados de la mano de dios (uno de ellos era el autocine de valencia, donde la vi)
  •