Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 56]

Iniciado por Loco8, 02 de Diciembre de 2012, 05:36:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Loco8

TORNEO DE LAS 20 CANCIONES DE EL SÉPTIMO ARTE

GRUPO 56


PARA ESCUCHAR LA CANCIÓN PINCHA SOBRE EL TÍTULO CORRESPONDIENTE

Canciones enviadas por:

Er_Calderilla: M-Clan Llamando a la tierra
Mario Real: Radiohead  Karma Police
Loco8: Muse Citizen Erased
Cee: Manuel Garcia Panico
Carlos: Skrillex  First of The Year


  • El grupo acaba el día 9 a las 23:59
  • Para votar citar este post y añade las puntuaciones debajo de la imagen
  •  



Cee



Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Loco8

Vamos a hacer un poco de campaña que este grupo está parado.


El 5 para mi tema de los Muse. Temazo del Muse más cañero, que es el que más me gusta.

4 Para el Tema de mis paisanos. Grandes recuerdos musicales.

3 Un tema normal, bueno, pero muy trillado

2 Ni fu ni fa

1 El dubstep me gusta, pero esta canción la oigo cuando estoy de fiesta hasta el ojete, pero en mi casa no me entra. Skrillex molaba más cuando hacia post hardcore con el grupo  From First to Last. Eso si, sabe lo que hace para ganarse las pesetas.
  •  

Banacafalata

Cita de: Loco8 en 04 de Diciembre de 2012, 11:20:55 AM
3 Un tema normal, bueno, pero muy trillado


De tema normal tiene poco

Trillado? Puede que sí no en vano estamos hablando del mejor tema de uno de los mejores discos de los 90, pero tema normal...
  •  

Loco8

Cita de: Banacafalata en 04 de Diciembre de 2012, 11:28:37 AM
Cita de: Loco8 en 04 de Diciembre de 2012, 11:20:55 AM
3 Un tema normal, bueno, pero muy trillado


De tema normal tiene poco

Trillado? Puede que sí no en vano estamos hablando del mejor tema de uno de los mejores discos de los 90, pero tema normal...
Para mi no tiene nada de especial. Nunca he sido muy amante de los Radiohead. Son buenos, pero he decidido darle el 4 a los M-Clan, aunque al principio tenían el 4.
  •  

Banacafalata

Si no digo que te tenga que gustar, pero vamos, pocos temas similares a Karma Police te vas a encontrar. Por eso digo que lo de tema normal no es que le haga mucha justicia
  •  

Turbolover1984



5- Temazo. Lo mandé yo pero me lo echaron para atrás porque ya se me habían adelantado. En el pub más mítico de mi pueblo había una coreografía que bailábamos todos a una cuando sonaba. Era sublime y me trar muchos recuerdos cada vez que la oigo.

4- Me encanta. La descubrí hace poco y estuve unas semanas escuchándola mucho. Me gustan mucho los cambios y altibajos que tiene.

3- Buena canción de Muse aunque no es de las que más me gustan de ellos.

2- Idem que la anterior, aunque algo más por debajo.

1- No me ha gustado nada, sobretodo su voz.
  •  

Dragondave


Karma Police, un buen tema, y eso que yo no soy mucho de Radiohead...
M-Clan me parece uno de los mejores grupos pop-rock del panorama español  :si Sin ser este de los que más me gustan, cumple muy bien.
Justamente a mí este no es el Muse que más me entusiasma, lo cual no quiere decir que no me guste.
No caso mucho con Manuel García, pero le gana la partida a Skrillex porque se deja escuchar mejor. Skrillex tiene trozos que están bien con otros que me dan dolor de cabeza, un contraste muy raro que me acaba sacando del tema. De fiesta quizá otro gallo cantaría, pero no sería algo que me pondría por placer a escuchar...
  •  

Julu

Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  


Tyrion


5 para Radiohead, bestial. Y si se puede ver en directo (hay varios videos en youtube) mejor.
4 para Skrillex, sobre todo por la originalidad. Me ha molado más verlo bailado (aunque no sean profesionales) con este video que me he encontrado siguiendo el hilo en youtube http://www.youtube.com/watch?v=AEvNO5POfSo
3 para M-Clan, fale, despues de dejar de oirla unos años la he vuelto a poder soportar. Pero anda que no dieron la chapa con la cancioncita en su día...
2 para Muse, que son AJETE TIERNO, qué manera de repetirse, la virgen.
1 qué voz, la leche, qué voz!   :guiñar
  •  

Madloco

Cita de: Loco8 en 04 de Diciembre de 2012, 11:20:55 AM
Vamos a hacer un poco de campaña que este grupo está parado.




1 El dubstep me gusta, pero esta canción la oigo cuando estoy de fiesta hasta el ojete, pero en mi casa no me entra. Skrillex molaba más cuando hacia post hardcore con el grupo  From First to Last. Eso si, sabe lo que hace para ganarse las pesetas.

Eres un chaquetero, este es el puto temazo que nos pusieron el otro dia en el bar hace 2 jueves, SALIAS LOCO CABRON!!!!!!!!!!!!

Palabras de Loco8: "Miguel consigueme este tema, por favor" :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando


Millonoes de gracias a quien lo haya mandado no sabia de quien era. Sublime hacia muchisimo tiempo que no escuchaba un Hardcore de este calibre.
  •  

cardinrri

#14
Pa que veas que yo soy consecuente con lo que digo borracho  :poss ahí esta mi 4 para atestiguarlo  :risa :risa

La estoy escuchando otra vez.... QUE DE PUTA MADRE ME LO PASE ESE JUEVES  :beber :beber :beber :beber
  •