Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 56]

Iniciado por Loco8, 02 de Diciembre de 2012, 05:36:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Julu

Pues mi opinión sobre el tema es la misma que dicho dia, vaya ascazo de canción.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Madloco

Cita de: Julu en 07 de Diciembre de 2012, 03:03:07 PM
Pues mi opinión sobre el tema es la misma que dicho dia, vaya ascazo de canción.

Ya pero tu eres congruente con tus palabras, no te gustó/ no te gusta. Logico y normal.
  •  

Loco8

Cita de: Loco8 en 04 de Diciembre de 2012, 11:20:55 AM

1 El dubstep me gusta, pero esta canción la oigo cuando estoy de fiesta hasta el ojete, pero en mi casa no me entra. Skrillex molaba más cuando hacia post hardcore con el grupo  From First to Last. Eso si, sabe lo que hace para ganarse las pesetas.
Creo que esta claro. Que le ponga un 1 en el grupo no significa que no me guste. Si hubiera votado los grupos borracho de fiesta a lo mejor hasta le hubiera puesto el 5 al señor Manuel Garcia, pero en mi casa, tranquilamente, con mi pijama, tengo que votar de otra forma. Pero me gusta, vaya.  :guiñar
  •  

Madloco

  •  

Loco8

Cita de: Madloco en 07 de Diciembre de 2012, 04:21:57 PM
Lo que tu digas.
:adios
No seas condescendiente, anda. Como te puede molestar que diga que me gusta una canción para según que momentos. Cómo si fuera la única persona en el mundo que hace o dice eso.  :adios
  •  

Madloco

Cita de: Loco8 en 07 de Diciembre de 2012, 04:32:26 PM
Cita de: Madloco en 07 de Diciembre de 2012, 04:21:57 PM
Lo que tu digas.
:adios
No seas condescendiente, anda. Como te puede molestar que diga que me gusta una canción para según que momentos. Cómo si fuera la única persona en el mundo que hace o dice eso.  :adios

Que si que si que llevas razón.
  •  


juariomares


Grandes las 3 primeras canciones :obacion :obacion :obacion

El 5 para mi tema de Radiohead, es el que me inició en escuchar a este gran grupo que no paro de escuchar últimamente
El 4 para M-Clan, de las pocas bandas que todavía alguna vez escucho españolas
El 3 para Muse que me ha gustado mucho, pero prefiero otros temas suyos
El 2 para Manuel García.....pos fale
El 1 para eso, no coments

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  



El Nota


Técnicamente sólo adoro una y me gusta (tampoco para tirar cohetes) otra. Cuantas más canciones escucho de Muse menos me gustan los jodíos. De Manuel García me gustó muchísimo más El viejo comunista, con ésta no he tragado, la verdad. Y lo de Skrillex, pues eso, pesada como ella sola. Karma Police es una master piece.
  •  

Madloco

Cita de: El Nota en 09 de Diciembre de 2012, 04:28:16 PM


Técnicamente sólo adoro una y me gusta (tampoco para tirar cohetes) otra.

La verdad es que es un temazo y yo apenas lo había escuchado. Va ganando enteros cuanto mas lo oigo.
  •  



Cee



5: Cada vez que escucho esta canción me dan ganas de fumarme un cigarro... es eso normal? Es maravillosa de una manera tan particular...
4: Me ha gustado muchísimo. Uno de los pocos productos españoles que me han gustado de lo que ha salido en el torneo.
3: Mi Manuel se lleva el 3 porque creo inútil darle el 5, ya que no pasa ni con los pacos. Además así le doy más puntos a las que me gustaron más.
2: No me convence.
1: wtf.

No tengo idea qué horas serán en España, pero aquí son las 8:10 así que técnicamente mis votos sí valen :burla


Somewhere over the rainbow.. *
  •