Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 55]

Iniciado por Loco8, 02 de Diciembre de 2012, 05:35:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Loco8

TORNEO DE LAS 20 CANCIONES DE EL SÉPTIMO ARTE

GRUPO 55


PARA ESCUCHAR LA CANCIÓN PINCHA SOBRE EL TÍTULO CORRESPONDIENTE

Canciones enviadas por:

Sullivan: The Smashing Pumpkins Today
Amarmol: John Lennon  Mother
Madloco: Shigeru Umebayashi Yumeji's Theme
Cee: The Shins Girl on the wing
Er_Calderilla: Hurts Stay


  • El grupo acaba el día 9 a las 23:59
  • Para votar citar este post y añade las puntuaciones debajo de la imagen
  •  

Banacafalata


Me dan ganas de no votar, vaya grupo madre de Dios, sin duda el mejor hasta la fecha, es grupo de tercera ronda, no de primera.

La de Hurts la podría haber mandado yo, la de Deseando Amar es maravillosa (esta bso me da que no la hamandado Querol xD), la de los Smashing increíble. Dejo fuera de las tres primeras a The Shins y Lennon,  no por malas, ni mucho menos, pero es que las otras serían 5 en casi todos los grupos.
  •  

Kaplan


Deseando amar siempre ha sido una de mis películas pendientes que gracias al desafio con madloco voy a ver de una vez, solo con la musica se me cae la baba.

Today es uno de los temas que se me quedaron grabados de chavalito
  •  

Turbolover1984


El 4 preciosisisima BSO, el 5 es mia, me encanta y seguramente sea la canción con la que más he disfrutado y lo he dado todo en un concierto, en primera fila con los pelos como escarpias.El resto no son malas pero ninguna me ha llamado especialmente.
  •  

Botxi




Nunca olvidaré la maldición que lancé sobre el torrent y sobre mi "patosidad", cuando al disponerme a ver "Deseando Amar", una vez vista la primera hora del film, se cortó el archivo, me había descargado un archivo inacabado...y me quedé con las ganas de ver terminar la que estaba siendo hasta el momento una obra maestra... :noo


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Dragondave


Sí es verdad que es un buen grupo.

La de Hurts me suena de haberla escuchado hace ya tiempo por la radio u otro lugar y ya no la recordaba. Muy buen tema.
Mother, de Lennon, me parece un gran tema, y veo que está teniendo poca acogida... así que mi ayuda para él.
The Smashing siempre gustan, menos que otros, pero buenos igualmente.
La BSO me gusta, y me sabe a poco el 2, pero me consuela ver que está teniendo buena acogida y parece no tener problemas.
The Shins, sin ser mal tema, no destaca en el grupo.
  •  

Julu

Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Madloco

  •  


Julu

Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Tyrion



Imposible no darle el 5 a este temazo de los Smashing, imposible no saltar como un cabrón cuando la ponían/ponen por la noche. El 4 para Lennon inspirado, lo cual no siempre ocurría en esa época de su vida. El 3 para "Stay" que está bastante bien, original. Y el resto, dos canciones que ni fu ni fa, no he visto la peli asi que supongo que me perderé algo y la del 1 no es para nada mi estilo.
  •  


El Nota



Buen grupo, sí señor. Favoreceremos un poco la de Lenon y la de The Shins, que estan teniendo puntuaciones bajas, que particularmente me chocan. Yumeiji's theme se llevaría el 5, pero como dice Dragon, hay otras que parecen más necesitadas que ésta. La de Smashins también me ha gustado mucho, supongo que es la más perjudicada del grupo en mis votaciones. La de Hurts ni fu ni fa.
  •  

juariomares




El 5 para los Smashing que me han sorprendido mucho, dado que la otra que salió no me gustó nada y esta se me ha pegado en la cabeza :obacion
El 4 para Hurts que me ha gustado más que el resto
El 3 para la BSO, no está mal
El 2 para The shins, no está mal tampoco
El 1 para Lennon, psche

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •