Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 54]

Iniciado por Loco8, 02 de Diciembre de 2012, 05:35:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


Sullivan

  •  

Julu

Cita de: Sullivan en 08 de Diciembre de 2012, 12:05:38 PM
Digáis lo que digáis, Orion es una obra maestra, ojalá Metallica hiciera más temas así....

No puedo estar más de acuerdo con ese comentario  :obacion :obacion
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Julu

#18
Cita de: El Nota en 07 de Diciembre de 2012, 03:52:31 PM
A Jamiroquai le estoy empezando a pillar una manía importante, estáis haciendo que me caiga gordo.

Eso es porque solo has escuchado una de las buenas, y además no la has entendido. Hablo de Love fhoolosopy, que pusieron un directo acojonante donde absulutamente todos los sonidos de musica electrónica se realizaban con instrumentos. De todas formas yo le aconsejé a Cardinrri (que es el que la puso) que pusiese la versión normal porque aquellos que la escuchasen por primera vez no apreciarian el cambio y la mejora musical.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

cardinrri

#19
Cita de: Julu en 08 de Diciembre de 2012, 12:40:08 PM
Cita de: El Nota en 07 de Diciembre de 2012, 03:52:31 PM
A Jamiroquai le estoy empezando a pillar una manía importante, estáis haciendo que me caiga gordo.

Eso es porque solo has escuchado una de las buenas, y además no la has entendido. Hablo de Love fhoolosopy, que pusieron un directo acojonante donde absulutamente todos los sonidos de musica electrónica se realizaban con instrumentos. De todas formas yo le aconsejé a Cardinrri (que es el que la puso) que pusiese la versión normal porque aquellos que la escuchasen por primera vez no apreciarian el cambio y la mejora musical.

Tienes razón en tu comentario jululu pero si a la versión en directo no le hicieron ni caso, dudo que a la versión normal si se lo hicieran. Lo malo de la música son los gustos hacia ella, porque musicalmente hablando esa canción y más en directo le pega 10000 patadas a muchas que han pasado, pero como decía uno el tro día que Jamiro le parecía repetitivo y entiendo que lo diga. Para mi es DIOS!!!!  :poss
Y en la de este grupo solo hay que admirar el magnífico final de la misma, la parte de viento y el coro son geniales, eso sí esta es una muy personal, no me esperaba en ningún momento que pasara y menos despues de cargarse Love fhoolosophy
También y a colación de lo que vengo diciendo el ejemplo más claro de lo que he dicho de los gustos por encima de la calidad musical, puede ser Lordi, una chufla de canción que va a pasar sin despeinarse, que me parece genial, yo he sido el primero que le he dado un voto alto. Pero eso, es el mejor ejemplo de que la calidad de la música no lo es todo  :guay
  •  

Julu

Cita de: cardinrri en 08 de Diciembre de 2012, 12:50:43 PM
Cita de: Julu en 08 de Diciembre de 2012, 12:40:08 PM
Cita de: El Nota en 07 de Diciembre de 2012, 03:52:31 PM
A Jamiroquai le estoy empezando a pillar una manía importante, estáis haciendo que me caiga gordo.

Eso es porque solo has escuchado una de las buenas, y además no la has entendido. Hablo de Love fhoolosopy, que pusieron un directo acojonante donde absulutamente todos los sonidos de musica electrónica se realizaban con instrumentos. De todas formas yo le aconsejé a Cardinrri (que es el que la puso) que pusiese la versión normal porque aquellos que la escuchasen por primera vez no apreciarian el cambio y la mejora musical.

Tienes razón en tu comentario jululu pero si a la versión en directo no le hicieron ni caso, dudo que a la versión normal si se lo hicieran. Lo malo de la música son los gustos hacia ella, porque musicalmente hablando esa canción y más en directo le pega 10000 patadas a muchas que han pasado, pero como decía uno el tro día que Jamiro le parecía repetitivo y entiendo que lo diga. Para mi es DIOS!!!!  :poss
Y en la de este grupo solo hay que admirar el magnífico final de la misma, la parte de viento y el coro son geniales, eso sí esta es una muy personal, no me esperaba en ningún momento que pasara y menos despues de cargarse Love fhoolosophy

No si está claro que sino pasa Love fhoolosophy, las demás no tienen nada que hacer. Sin embargo podrian ponerse algunas con más ritmos marchosos un tanto comerciales como  "knacel ride" o "Feel just like it should". Igual tendrían más atractivo para el que no lo conoce, gusta o no comprende el género.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

cardinrri

Si pero cuando hice la lista no sabía de los gustos del foro y no se me pasaba por la cabeza que el temazo entre los temazos no pasara  :poss
  •  

Turbolover1984

  •  

Sullivan

Cita de: Julu en 08 de Diciembre de 2012, 12:57:18 PM
Cita de: cardinrri en 08 de Diciembre de 2012, 12:50:43 PM
Cita de: Julu en 08 de Diciembre de 2012, 12:40:08 PM
Cita de: El Nota en 07 de Diciembre de 2012, 03:52:31 PM
A Jamiroquai le estoy empezando a pillar una manía importante, estáis haciendo que me caiga gordo.

Eso es porque solo has escuchado una de las buenas, y además no la has entendido. Hablo de Love fhoolosopy, que pusieron un directo acojonante donde absulutamente todos los sonidos de musica electrónica se realizaban con instrumentos. De todas formas yo le aconsejé a Cardinrri (que es el que la puso) que pusiese la versión normal porque aquellos que la escuchasen por primera vez no apreciarian el cambio y la mejora musical.

Tienes razón en tu comentario jululu pero si a la versión en directo no le hicieron ni caso, dudo que a la versión normal si se lo hicieran. Lo malo de la música son los gustos hacia ella, porque musicalmente hablando esa canción y más en directo le pega 10000 patadas a muchas que han pasado, pero como decía uno el tro día que Jamiro le parecía repetitivo y entiendo que lo diga. Para mi es DIOS!!!!  :poss
Y en la de este grupo solo hay que admirar el magnífico final de la misma, la parte de viento y el coro son geniales, eso sí esta es una muy personal, no me esperaba en ningún momento que pasara y menos despues de cargarse Love fhoolosophy

No si está claro que sino pasa Love fhoolosophy, las demás no tienen nada que hacer. Sin embargo podrian ponerse algunas con más ritmos marchosos un tanto comerciales como  "knacel ride" o "Feel just like it should". Igual tendrían más atractivo para el que no lo conoce, gusta o no comprende el género.

Feel just Like it should es un temazo, como me motivaba en el FIFA 2006
  •  

Julu

Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  


Banacafalata

Tiene cojones que habláis de "si fuera por calidad" y luego sois los primeros que os cargais que son, obviamente, las mejores.

Ya miro guay es caca
  •  

Guillermolawe


  •  

Cee


Qué grupo más malo este :noo sólo el 5 y el 4 me han gustado, el 5 un grandísimo descubrimiento, me he sorprendido muchísimo, ya va en la 3ra escucha :tititi y los jamiro a mí me gustan bastante..
El 3 indiferente, pero igual me era agradable.
Dos y uno, bodrios totalmente intercambiables. La de Metallica suena igual a todas las escuchadas anteriormente en torneo pfff

No tengo idea qué horas serán en España, pero aquí son las 9:10 así que técnicamente mis votos sí valen :burla


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Dragondave

Bueno, esta primera de grupo, para compensar lo de rush :-)
  •