Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 54]

Iniciado por Loco8, 02 de Diciembre de 2012, 05:35:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Loco8

TORNEO DE LAS 20 CANCIONES DE EL SÉPTIMO ARTE

GRUPO 54


PARA ESCUCHAR LA CANCIÓN PINCHA SOBRE EL TÍTULO CORRESPONDIENTE

Canciones enviadas por:

Julu:Lordi Hard Rock halleluja
Dragondave: Mando Diao You Can't Steal My love
Sullivan: Metallica Orion
Doo-man: Roy Orbison In Dreams
Cardinrri: Jamiroquai Smoke and Mirrors



  • El grupo acaba el día 9 a las 23:59
  • Para votar citar este post y añade las puntuaciones debajo de la imagen
  •  

Guillermolawe


  •  



Tyrion

A mi no me pareció para nada penoso (y no hay ninguna mia, que conste  :mirada), es bastante mejor que el anterior


5 - Es largo de cojones, pero es que los últimos minutos son dignos de llegar hasta ellos. No es el mejor tema de ese LP, pero es de los buenos
4 - A mi me encantó que un grupo heavy ganara Eurovision. Ole sus huevos.
3 - Tá bien
2 - Siestecilla, como con todas las de este hombre
1 - Sueño profundo
  •  

Julu

Vamossss Lordi!!! Tu puedes, como pudiste en Eurovisión con dos cojones!
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Banacafalata

No se que le veís a los monstruos esos, a mi me hace más gracia el Chiquilicuatre
  •  

Julu

Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Botxi



Quizás Tyrion tenga razón y los minutos finales de "Orion" levanten el tema, pero es que los 7 minutos anteriores han conseguido dormirme...y mira que me gustan muchos temas de Metallica....

Los demás...Lordi me tiene el corazón ganado, es el único participante de Eurovisión que acerté que iba a ganar, nunca me acerco al resultado final, pero con ellos acerté  :poss


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  


Dragondave


Mando Diao es mi grupo predilecto. Me he escuchado todos sus discos y me costó horrores sólo mandar una suya, un verdadero quebradero de cabeza. Me encanta ese toque sesentero que se traen, me parece un grupo con un toque característico haciendo algo que ya no se hace, y haciéndolo de PM.
Podría recomendar otros temas suyos, pero la lista sería larga... mejor bajarse sus discos, que son pocos y con mucho donde rascar y empezaría por orden cronológico, ya que su evolución es muy evidente.
PD: Acabo de descubrir que tienen nuevo disco  :babear :babear (adquiriendo...)

La de Metallica yo creo que el problema es que lo instrumental les pica a muchos... no sé, como si necesitasen una letra que normalmente ni entendemos para decirnos algo... a mí me parece muy bueno.
Sorpresa la de Lordi, que no había escuchado nada de ellos (hay quien sigue viendo Eurovisión? xD) y están muy potables, me recuerdan vagamente a Kiss  :si

La de Roy... no ta mal, pero dentro del grupo queda eclipsado.

Y Jamiroquai... es que me parece siempre el mismo monotema, que sin disgustarme no me entra por el lado bueno...
  •  

Turbolover1984




Pues todos los grupos de esta semana oídos y por desgracia no he podido decir de ninguno que vaya grupazo.

1- Me dio muy fuerte en su día con el Load y Reload, debería tener las cintas por ahi, pero esta canción ni fu ni fa.

2- No es de las peores de él pero como he dicho cuando ha salido en otros grupos, no me va.

3- Pasable pero poco más.

4- No los conocía y me ha gustado bastante.

5- Gran tema. No se porque cierro los ojos escuchándolo y me veo a personas mayores enamoradas bailándolo.

  •  


juariomares


No me lo creo, copio los votos de Banaca

El 5 se lo doy a la única que me ha gustado del grupo la de Mando Diao
El 4 para Ray Orbison, no ta mal...
El 3 para Jamiroquai, de las que han salido en el torneo, la que menos me ha gustado
El 2 para Lordi, nunca me hizo mucha gracia esta canción, vamos, en general el heavy nunga me ha gustado mucho
El 1 para la de Metallica, como ya he dicho solo me gustan 2 o 3 temas de ellos(en general las baladas), esta ya la conocía y me sigue sin convencer

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

El Nota


Las dos primeras muy por encima, la de Roy es deliciosa, y la de Mando Diao ha sido una sorpresa agradable, posiblemente les dé algunas escuchas más. La de Lordi me parece simpática y tiene sus dosis de molonidad. La de Metallica, psé, no está mal, pero tampoco es que me diga nada ni me motive a darle nuevas oportunidades. A Jamiroquai le estoy empezando a pillar una manía importante, estáis haciendo que me caiga gordo.
  •