CineClub Bizarro Vol. 1 (5) Dollman vs. Demonic Toys (1993)

Iniciado por Wanchope, 02 de Diciembre de 2012, 01:22:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dragondave

Cita de: Amármol en 08 de Enero de 2013, 12:04:26 AM
por otro lado, sigo sin ver una peli realmente bizarra; de aqui a un par de meses vereis mi propuesta

Hombre, Basket Case es bastante bizarra xD
Espero igualmente que al ver mi propuesta (en febrero  :gafas) no pienses igual  :mirada :mirada
  •  

Amármol

y en principio me tocaba en diciembre de este año...
como se cae la peña :noo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Madloco

Cita de: Amármol en 08 de Enero de 2013, 12:17:31 AM
y en principio me tocaba en diciembre de este año...
como se cae la peña :noo

A mi me has pasado y no se muy bien porque, pero bueno me la suda total ya que mas da un mes mas que menos. Eso si como me quites la mia. :cuidadito
  •  

Wanchope

Cita de: Amármol en 08 de Enero de 2013, 12:04:26 AM
por otro lado, sigo sin ver una peli realmente bizarra; de aqui a un par de meses vereis mi propuesta

Discrepo... evidentemente y por la parte que me toca, al menos. Tres de ellas creo yo que sí cumplen como para ser consideradas dignamente como tales.
  •  

Madloco

Cita de: Wanchope en 08 de Enero de 2013, 07:23:10 PM
Cita de: Amármol en 08 de Enero de 2013, 12:04:26 AM
por otro lado, sigo sin ver una peli realmente bizarra; de aqui a un par de meses vereis mi propuesta

Discrepo... evidentemente y por la parte que me toca, al menos. Tres de ellas creo yo que sí cumplen como para ser consideradas dignamente como tales.

Yo también estoy de acuerdo, aunque pone el liston muy alto Amarmol haciendo esas afirmaciones a ver que nos trae.
  •  

jonfury

Cita de: Wanchope en 12 de Diciembre de 2012, 07:59:03 PM
Cita de: Dragondave en 12 de Diciembre de 2012, 07:54:39 PM
Por cierto, la historia de los aliens que encogen a la chica... ¿eso es de otra película o se lo inventan expresamente para ésta?

Creo que se lo inventan expresamente para esta... pero no estoy seguro.  :guiñar

Buscando precisamente info sobre Demonic Toys he llegado a este hilo. La historia de la chica la contaban en Bad Channels (Onda Alien) 1992.

Convirtiendose este crossover, Dollman vs. Demonic Toys, en una triple secuela de Dollman, Bad Channels y Demonic Toy al mismo tiempo.
  •  

Wanchope

Cita de: jonfury en 20 de Enero de 2013, 09:41:08 PM
Buscando precisamente info sobre Demonic Toys he llegado a este hilo. La historia de la chica la contaban en Bad Channels (Onda Alien) 1992.

Convirtiendose este crossover, Dollman vs. Demonic Toys, en una triple secuela de Dollman, Bad Channels y Demonic Toy al mismo tiempo.

  •  

Dragondave

Cita de: jonfury en 20 de Enero de 2013, 09:41:08 PM
Cita de: Wanchope en 12 de Diciembre de 2012, 07:59:03 PM
Cita de: Dragondave en 12 de Diciembre de 2012, 07:54:39 PM
Por cierto, la historia de los aliens que encogen a la chica... ¿eso es de otra película o se lo inventan expresamente para ésta?

Creo que se lo inventan expresamente para esta... pero no estoy seguro.  :guiñar

Buscando precisamente info sobre Demonic Toys he llegado a este hilo. La historia de la chica la contaban en Bad Channels (Onda Alien) 1992.

Convirtiendose este crossover, Dollman vs. Demonic Toys, en una triple secuela de Dollman, Bad Channels y Demonic Toy al mismo tiempo.
Gracias pues en su búsqueda me hallo.
  •  

jenamalone

Cortita y aburridilla. La primera vez ya me dormí por eso :poss

Sobre todo, como apunta Dragondave, porque pierden mucho tiempo explicando por qué están ahí. Por lo demás, los monigotes molan, antes de hacerlo todo tan digital como ahora, tenían más recursos, más imaginación. Otra cosa es el resultado de la peli, claro.

Un 2.
  •  

juariomares

Pues saldo una de las cuentas pendientes que tenía con el Cineclub Bizarro.

No me ha gustado nada. No me he reído y la historia me ha parecido malísima en todos los sentidos. Es que no se que más decir de ella, bueno sí, que lo único bueno que tiene es que solo dura 1 hora el sufrimiento jajajajajaja
Un 0.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Wanchope

Cita de: juariomares en 30 de Mayo de 2013, 01:26:01 AM
Es que no se que más decir de ella, bueno sí, que lo único bueno que tiene es que solo dura 1 hora el sufrimiento jajajajajaja
Un 0.

Fue uno de los motivos de la elección.  :risa
  •  

fenometrix

he leido un poco este hilo (no me habia dado por entrar hasta ahora) y me pica la curiosidad de la peli propuesta (nombrada hace no mucho en el juego de "Peliculas sobre... (2013)".

Si logro descargarmela (por Torrent mismo) la veo. Esto consiste en ver la peli y comentarla un poco ¿no?  :pregunta
  •  

Wanchope

Cita de: fenometrix en 30 de Mayo de 2013, 11:56:11 AM
he leido un poco este hilo (no me habia dado por entrar hasta ahora) y me pica la curiosidad de la peli propuesta (nombrada hace no mucho en el juego de "Peliculas sobre... (2013)".

Si logro descargarmela (por Torrent mismo) la veo. Esto consiste en ver la peli y comentarla un poco ¿no?  :pregunta

Algo así: se trata de que cada mes un usuario propone una película "bizarra", la ven todos y luego comentan. Lo que viene a ser un CineClub. Lástima que después de 10 meses  / 10 películas el interés haya decrecido tanto en general. A ver si hay suerte y los cuatro que aún damos algún duro por el tema levantamos un Vol. 2.  :poss
  •  

fenometrix

Cita de: Wanchope en 30 de Mayo de 2013, 12:00:14 PM
Cita de: fenometrix en 30 de Mayo de 2013, 11:56:11 AM
he leido un poco este hilo (no me habia dado por entrar hasta ahora) y me pica la curiosidad de la peli propuesta (nombrada hace no mucho en el juego de "Peliculas sobre... (2013)".

Si logro descargarmela (por Torrent mismo) la veo. Esto consiste en ver la peli y comentarla un poco ¿no?  :pregunta

Algo así: se trata de que cada mes un usuario propone una película "bizarra", la ven todos y luego comentan. Lo que viene a ser un CineClub. Lástima que después de 10 meses  / 10 películas el interés haya decrecido tanto en general. A ver si hay suerte y los cuatro que aún damos algún duro por el tema levantamos un Vol. 2.  :poss

Gracias Wancho. Pero entiendo que esta ya esta atrasada, y que si hay que ver una, deberia ver la que sale remarcada de Monchita, esa de House... ¿no?  :pregunta Disculpa tanta pregunta, pero es que no tengo nada de experiencia con esto de los CineClubs ni los Clubs en general.
Spoiler
Salvo los clubs de Striptease :risa
[close]
  •