CineClub Bizarro Vol. 1 (5) Dollman vs. Demonic Toys (1993)

Iniciado por Wanchope, 02 de Diciembre de 2012, 01:22:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dragondave

de hecho... creo que a muchos se les ha olvidado, no? Poca gente creo que la ha visto  :poss
  •  

juariomares

Bien, se me ha olvidado completamente este cineclub......además no encuentro la película por ningún lado(salvo lo que ha puesto wancho...pero...in inglis...sin subs... :poss ).

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Wanchope

Si alguien me "chiva" en donde se puede "dejar" de una pieza... yo os la encuentro.  :D.
  •  

Dragondave

#18
Cita de: . en 02 de Enero de 2013, 03:32:56 PM
Si alguien me "chiva" en donde se puede "dejar" de una pieza... yo os la encuentro.  :D.

mediafire? Yo pensaba dejaros la mía por ahí...  :disimu

PD: Si se recuenta en el primer post quien la ha visto y su nota... sería más fácil para el recuento general, de quien ha visto cuales y a cuantos les falta ;)
  •  

Wanchope

Cita de: Dragondave en 02 de Enero de 2013, 03:35:28 PM
PD: Si se recuenta en el primer post quien la ha visto y su nota... sería más fácil para el recuento general, de quien ha visto cuales y a cuantos les falta ;)

Hecho. Ha sido fácil...  :mirada

Pd. me apunto lo otro, pero no sé si podré mirarlo antes del sábado.
  •  

Dragondave

Cita de: . en 02 de Enero de 2013, 03:43:58 PM
Cita de: Dragondave en 02 de Enero de 2013, 03:35:28 PM
PD: Si se recuenta en el primer post quien la ha visto y su nota... sería más fácil para el recuento general, de quien ha visto cuales y a cuantos les falta ;)

Hecho. Ha sido fácil...  :mirada

Pd. me apunto lo otro, pero no sé si podré mirarlo antes del sábado.

Hombre, ya pasado de su mes... prisa, prisa no hay, supongo xD

Yo aún la tengo en el disco duro porque la moncha se durmió en su día y tiene que vérsela de nuevo, puedo intentar 'ponerla disponible', pero no prometo nada que mi conexión es como los trabajadores del metro de madrid, día trabajo, día de huelga.
  •  

Wanchope

No te preocupes, que ya me encargo yo que al fin y al cabo "soy el responsable".  :guiñar
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

#23
Yo la encontré en VOSE, no me digaís donde y anoche la vi. Tenia una calidad pésima, pero bueno es lo que hay.

Mala, pero tiene puntazos de reirte de lo mala que es. La corta duración hace que te metas en el ajo rápidamente, pero cuando están en el tema aburre bastante y eso es pecado en películas como estas, pecado mortal. Es una recomendación bizarra, de eso no hay duda, pero quizá le falte algo. 3

Me ha costado horrores ponerme a verla. A ver si con la de Enero me mentalizo antes que la vea a mitad de mes aunque sea.  :poss

Cita de: . en 04 de Diciembre de 2012, 03:18:24 PM
Cita de: Loco8 en 04 de Diciembre de 2012, 02:34:09 PM
Los payasos se parecen a los de Los payasos asesinos del espacio exterior como sea igual de bizarra va a ser genial.  :mirada

Si lo es avisa... que entonces me la busco.  :poss
Los payasos asesinos del espacio exterior es mejor que está, más o menos.  :alegre
  •  

Wanchope

Cita de: Loco8 en 06 de Enero de 2013, 10:03:59 AM
Yo la encontré en VOSE, no me digaís donde y anoche la vi. Tenia una calidad pésima, pero bueno es lo que hay.

Con suerte será una copia extraída directamente de un VHS... que es por otro lado es como hay que verla.  :D.
  •  

Madloco

Pues yo tambien la termino de ver.
La voy a aprobar, me ha entretenido y me parece que los escenarios están bien, la parte final me he reído bastante con las manitas hinchables del muñeco.
Me ha parecido de un nivel de bizarrismo bastante aceptable, aunque para mi gusto faltan cosas escatologicas, una buena ida de olla, por mas que lo pienso no se quien pijo pone dinero para que hagan estas peliculas. :risa :risa :risa
  •  

Wanchope

  •  

Banacafalata

Faltaba yo!

Risas tochas, me he quedado ganas con ver las dos primeras. Digamos que es algo así como si uno de los Borrower se hubiera metido a policia (¿Qué pasa? ¿Nuca has visto a un policía? XD) y tuviera que luchar contra los muñecos malignos del vecino de Andy de Toy Story, encabezados por un nenuco cabrón del que me he echo muy fan (sobre todo esa escena del final desnudando a la otra en la cama xD)

Peli brutal, con momentazos enormes, como el resumen de la vida de Bardo (supongo que será un resumen de la primera peli xD). Ma molao mucho
  •  

Amármol

pues no esta tan mal
la nota, un 6, es muy relativa; digamos que es un 6 en el universo bizarro
la presentacion de Ginger recordaba mucho a "El increible hombre menguante"; quiza ha faltado algo de chicha por parte de la enfermera y la poli
los 30 minutos que faltan se rellenan con insertos hardcore y la peli triunfa
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

por otro lado, sigo sin ver una peli realmente bizarra; de aqui a un par de meses vereis mi propuesta
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •