Cineclub. Vol 4. (12) 'University of laughs' (2004)

Iniciado por juariomares, 01 de Diciembre de 2012, 01:58:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Loco8

Cita de: Banacafalata en 06 de Enero de 2013, 11:44:14 AM
Cerramos hoy, que dijimos que dábamos una semana más de margen

De todas formas, aunque se hubiera cerrado, no es que se pueda, es que se debe ver :P
La veré, la veré. Pero hasta que no comente mañana cuando pueda no me pongas el temido *:burla
  •  

Banacafalata

Me está bien empleado por dejar las cosas para última hora....

Los enlaces que me pasó Jescri de putlocker tienen caídas partes del primer disco y por torrent lo que encuentro va como el ojete :S
  •  

juariomares

Le pase a wancho los k se kayeron otra vez subios, si puedo ahora te los paso, pero nose si podre desde el movil. Si no, cuando coja el ordena los paso

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Banacafalata

Cita de: GaspaReal en 06 de Enero de 2013, 05:19:24 PM
Le pase a wancho los k se kayeron otra vez subios, si puedo ahora te los paso, pero nose si podre desde el movil. Si no, cuando coja el ordena los paso

Pues si puedes tú o alguien... y así me la veo hoy mismo

Gracias!
  •  

Banacafalata

Gracias a Mario la he podido ver

Bueno, lo primero decir que se me han venido a la cabeza dos documentales muy actuales y reivindicables como Ai Weiwei: Never Sorry y Esto no es una película, mucho no ha cambiado la situación, y es que aún sigue habiendo países (China e Irán en estos casos) dónde la libertad del autor se ve encarcelada, llegando a peores límites en los que vemos en la película.

Un juego interesante, primero por que por su trama, la apuesta por una película tan teatral me parece sin duda un acierto, con todo el desarrollo en un escenario único. Y segundo por el cambio de visiones, en este caso la risa, espejo de la esperanza, puede ayudar a cambiar radicalmente su forma de ser pese a tener unas indeas implantadas con calzador en la cabeza.

Me ha gustado, un 7
  •  

Loco8

Mario apuntame un 7 que la vi anoche pero ya no comenté porque me caia de sueño :poss

Muy buena propuesta, tanto por contenido como por la forma de contarlo.
  •  

Sullivan

Me ha gustado, tan interesante como entretenida. Aunque quizá se hace algo repetitiva.

Un 6
  •  

Sr Anderson

Weno al fin me he puesto con el cineclub, que lo tenia totalmente abandonada. Cosas mias.

Le voy a dar un 6. Al principio iba pensando en el 7 o incluso mas ya que los dos actores me han hecho bastante gracia la verdad. Sin embargo la parte final se me ha hecho algo mas pesada y el tono de comicidad que creo era bastante adecuado ha pasado a un tono fuera de la comedia y mas hacia otros tonos, lo cual no creo quele favoreciera mucho.
Destaco como he dicho la complicidad inicial de los dos actores y el merito de hacer una pelicula dentro de un recinto sobrio y con practicamente 2 actores solo......weno y unos planos al abuelo de afuera. Podria haber salido un autentico peñazo y no lo es. Ha sido un descubrimiento grato la verdad...........weno a ver si llego a la siguiente parada del cineclub a tiempo.
Un saludo, Neo.

  •