El cine coreano supera las 100 millones de entradas vendidas en 2012

Iniciado por a free spirit, 01 de Diciembre de 2012, 12:04:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


a free spirit

Aprovecho para recordar que NAMELESS GANGSTER llegará a los cines españoles del 18 de enero.
  •  

Wanchope

'The Thieves' es una de esas películas que me cuesta creer que todavía no tenga distribución en España. No es perfecta y quizá se hace un pelín larga (o eso le pareció a Repo), pero como blockbuster lo tiene todo (comedia, suspense, acción, drama, tensión, aventuras), particularmente unos 45 minutos finales realmente trepidantes en donde todo se precipita y fácilmente podemos encontrar una de las mejores escenas de acción del año.
  •  

a free spirit

#3
Media Tres Estudio iba detrás de ella.

Y también creo que A werewolf boy (con una buena promo) podría funcionar muy bien,viendo la historia de amor entre chico maldito y chica.

También te voy a decir una cosa,el público medio español es un público sin cultura cinematográfica que en cuanto ve "algo de chinos" huye por patas.

RECALCO: he dicho el público medio,¿eh?,que también hay público de multicines abierto a todo y dispuesto a ver películas de cualquier país.
  •  

Soprano

El éxito del cine coreano es fruto de el trabajo bien hecho durante los últimos años y yo me sumo a los que como vosotros recomendais a los más reticentes a que le den una oportunidad, empezando por "Nameless Gangster" que merece mucho la pena.

Por otro lado llevo tiempo esperando "The Thieves" porque me atrae su temática y el trailer me dejo buen sabor de boca, lo que no me esperaba es que se convirtiese en un revienta taquillas lo que me hace tener aún más expectativas.
  •  

a free spirit

Pues voy a colgar un artículo de como los profesionales del cine coreano consiguieron renacer su industria, AVISO, es una historia anti-americana, lo digo porque en todos los foros de cine es casi todo USA (pero como yo soy un espíritu libre me salto "esa norma general"), así que los americanos de espíritu no leáis esto que "puede heriros la sensibilidad patriótica"

http://porlanuevaleydecine.blogspot.com.es/2008/01/corea-cuota-de-pantalla-y-libre.html
  •  

celi

es sorprendente ver como el cine asiático ha crecido en los últimos años. Claro, empezando con Bollywood pero ahora le siguen el cine coreano y el cine chino.
"Hay tres maneras de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía"

  •