El origen de los guardianes

Iniciado por reporter, 01 de Diciembre de 2012, 02:09:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

a free spirit

Cita de: jescri en 25 de Marzo de 2013, 09:36:22 AM
No terminó de engancharme, tal vez porque esperaba mucho más de unos personajes entre los que sólo cumple Jack Escarcha.

Yo es que creo que si la pleícula hubiese sido solo de Jack hubiese ganado enteros.
  •  

leylay

Cita de: Wanchope en 01 de Diciembre de 2012, 12:20:06 PM
DreamWorks Animation debería de plantearse hacer sólo una película por año, que a la fórmula se le empieza a ver el plumero de forma descarada... y sobre todo aburrida. Una de sus producciones más flojas en mucho tiempo, con un guión muy pobre, facilón, simple y particularmente estúpido en su concepción de la fé infantil que ni siquiera sorprende a nivel visual, correcto en todo caso pero nada especial o que no hayamos visto ya.

Tan obtusa que a duras penas sirve para entretener y la tentación de cabecear no es para nada descartable... como sugiere Repo. Dice que para los niños... se nota que no tiene niños, yo no se la recomendaría ni a la niña esa del vecino que todas las jodidas mañanas sale llorando como un becerro porque no quiere ir al colegio. :alegre

Lo mejor de todo es el final, cuando...
Spoiler
... el niño protagonista dice creer en Jack Frost tras este presentarse ante él: Hola, soy Jack Frost. O lo que es lo mismo, CREO en TÍ porque SÉ que existes. La mejor definición de la fé que he visto en años...  :D.
[close]

curiosamente hoy me acorde de que me vi esta película fue como un flash back de lo mal que lo pase, una película de animación pero¿ para quien? ni de niña me hubiera tragado esta  "cosa" por llamarla de alguna manera, un fracaso donde los hayas no ofrece nada nuevo, y el mensaje "salvemos a los niños" no cuela para rescatar esta película, como dice wanchope cabecear no es nada descartable porque más de una vez la deje en pause para hacer cualquier cosa menos verla porque sino dormir hubiera sido inevitable.


una película de animación que lo único que tiene bueno es su titulo, porque por lo demás es una obra de alguien que estaba aburrido de la vida y que quiso aburrir la mia. Una ofensa para las buenas películas de animación que están haciendo hoy día, sinceramente que un producto asi haya llegado al cine da mucho que pensar, lo que más me sorprende son los premios a los que fue nominada, ¿alguien fue sobornado? porque esto es mano negra de seguro.

mi puntuación es 3.8/10 y generosa soy.
  •  

Wanchope

Dos años después se puede asegurar perfectamente que es el filme de DreamWorks más irrelevante de cuantos han hecho. Totalmente olvidado y enterrado, da la sensación que incluso ni anunciarán su estreno en televisión a las 10:00 de la mañana un sábado cualquiera...
  •  

leylay

Cita de: Wanchope en 18 de Mayo de 2014, 01:15:09 PM
Dos años después se puede asegurar perfectamente que es el filme de DreamWorks más irrelevante de cuantos han hecho. Totalmente olvidado y enterrado, da la sensación que incluso ni anunciarán su estreno en televisión a las 10:00 de la mañana un sábado cualquiera...

efectivamente, es una película olvidable pero que por desgracia guardo en mi mente como un tormento que a veces se da el lujo de salir a recordarme el tiempo que perdí viéndola, una desgracia que una película de animación que prometía tanto se quedara en eso "palabras".

pd: sigo sin entender los premios que gano segun filmaffinity
  •