[Segunda ronda] Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 2]

Iniciado por El Nota, 01 de Diciembre de 2012, 01:28:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Tyrion

Puede ser, pero te juro que te visualicé ahi, haciendo el Maquiavelo y poniendo al amigo de los nervios jajajaja  :poss
  •  

jenamalone


Tape (La
cinta)



2
La balada
del soldado



4
El quimérico
inquilino



5
Lunas de
hiel



3
Las amistades
peligrosas



1

  •  

Loco8

#17

Tape (La
cinta)



3
La balada
del soldado



5
El quimérico
inquilino



2
Lunas de
hiel



1
Las amistades
peligrosas



4


Las dos de Roman Polanski no me has gustado mucho. Ayer vi Lunas de hiel y no me gustó casi nada. Las otras 3 si que me gustan, pero la rusa se lleva el 5 por delante de Las amistades peligrosas por que me parece mejor película, aunque ambas son muy buenas y un escalón por debajo la cinta de Richard Linklater.
  •  

El Nota

Pues menudo gafas de postín, hijo :burla

Tengo por aquí bajada Las amistades peligrosas, pero...¿es tan aburrida como parece así a primera vista? :risa
  •  

Loco8

Lo dices por las pelis de  Polanski?

Las amistades peligrosas dsita mucho de ser una película aburrida. Cuando Glenn Close y John Malkovich se ponen a darle al pico te lo pasas de puta madre. Es un 6 de los tuyos, pero algo es algo.  :burla
  •  

Banacafalata

Digo lo mismo que notas, vaya un gafas de medio pelo, en el fondo eres un posser XD

Y Las Amistades Peligrosas es tremendamente divertida
  •  

Loco8

Si ha Roman Polanski lo llamamos gafas a todo lo acabaremos llamando gafas.  :noo
  •  

Banacafalata

No Polanski de gafas no tiene nada, pero se supone que los gafas tienen buen gusto y tal xD
  •  

Loco8

#23
A ver, El quimérico Inquilino me gustó, no me entusiasmo, pero me gustó. En cambio está me puso de los nervios, me aburrí y no conecté con ella.

Te quejarás tu de mi buen gusto. Si a mi me gusta (casi) todo. Me empalmo con facilidad :poss
  •  

El Nota

Es que sino te empalmas con Lunas de hiel no sólo dudaremos de tu buen gusto, sino también de tu orientación sexual :burla
  •  

El Nota


Tape (La
cinta)



2
La balada
del soldado



3
El quimérico
inquilino



5
Lunas de
hiel



4
Las amistades
peligrosas



1

El quimérico inquilino difícilmente no se llevará mis 5 puntos caiga en el grupo que caiga. Más en uno como este que, aunque esté apretado, no lo veo tan hijofrutesco como cuando lo vi por primera vez. Ninguna de las tres intermedias me entusiasma, las veo demasiado irregulares para ser pelis redondas, aún todas ellas con momentos muy interesantes. Las amistades peligrosas me ha dejado indiferente durante la mayor parte del metraje, incluso en ocasiones me ha hecho sentir algo de vergüenza ajena (lamentable personaje el de Keanu Reeves y lamentable elección actoral). Posiblemente su mayor reclamo sea el duelo actoral Malkovich - Close, pero la verdad es que no soporto ésta segunda.
  •  

Dragondave


Tape (La
cinta)



3
La balada
del soldado



5
El quimérico
inquilino



4
Lunas de
hiel



2
Las amistades
peligrosas



1

Revisada 'El quimérico inquilino', sigue manteniendo su tensión y nervio. Como aumenta paulatinamente la locura de forma que se mezcla realidad e imaginación hasta hacerte dudar a tí mismo qué es o no lo real.

Me da pena no dar más puntuación a 'Tape' o 'Lunas de hiel', pero es que es un grupo de nivel!
  •  

Madloco



Tape (La
cinta)



2
La balada
del soldado



4
El quimérico
inquilino



1
Lunas de
hiel



5
Las amistades
peligrosas



3

Que difícil ha sido votar este grupo, menos mal que no me gusta El quimerico inquilino que sino menudo lió para votar
  •  

Botxi

Es una pena, de 3 que me faltaban he visto 2, pero la tercera ("Las amistades peligrosas"), cuando me disponía a verla, me he dado cuenta de que me había descargado un telefilm canadiense con el mismo nombre....

Dado que es la segunda ronda, y soy de los que abandonó en la primera, no voy a pedir un aplazamiento a las primeras de cambio, así que nada, por lo menos las habré visto que es lo que cuenta  :poss


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

juariomares

A mi también se me ha echado el tiempo encima y dudo que pueda ver la que me queda, que estoy con trabajos y exámenes hasta los topes. Como mucho la vería mañana y no es seguro, así que tampoco voy a pedir que se aplace :ko

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •