[Segunda ronda] Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 2]

Iniciado por El Nota, 01 de Diciembre de 2012, 01:28:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Nota




GRUPO 2
(SEGUNDA RONDA)

VOTACIONES,COMENTARIOS Y PUNTUACIÓN FINAL


Tape (La
cinta)



29
La balada
del soldado



42
El quimérico
inquilino



51
Lunas de
hiel



42
Las amistades
peligrosas



31

(Para votar, citar éste post y pegar con las puntuaciones debajo de las portadas de cada película)


IMPORTANTE
El plazo de votación del Grupo 2 expira el día 15 de diciembre (de 2012) a las 23:59:59 h.
  •  

El Nota

Este grupo es, sencillamente, una rayada de cabeza gorda. Me falta por ver la británica, pero se huelen palos muy gordos.
  •  

Banacafalata


Tape (La
cinta)



4
La balada
del soldado



1
El quimérico
inquilino



5
Lunas de
hiel



3
Las amistades
peligrosas



2

Vaya, dos de Polanski del tirón
  •  

Querol

  •  

Dragondave

Aquí me va a doler dejar una fuera de las 4 primeras... pero sabíamos que este momento llegaría  :poss
  •  

Turbolover1984

Estoy igual que en el otro grupo. Dos por ver porque aunque una la viera hace tiempo, apenas la recuerdo.
  •  

Tibudani


Tape (La
cinta)



3
La balada
del soldado



4
El quimérico
inquilino



5
Lunas de
hiel



1
Las amistades
peligrosas



2

Lunas de hiel ha envejecido fatal en mi recuerdo. Aunque por la nota que le puse en su día hubiera obtenido 3 puntos, los gustos cambian y a la hora de comparar con las demás pelis del grupo, sale perjudicada.
Curioso, 2 de Polanski y sentimientos encontrados que me llevan al extremo en una y en otra.
  •  

El Nota

Pues a mí el recuerdo de Lunas de hiel me pone jodidamente cachondo, la verdad :risa
  •  

Amármol



Tape (La
cinta)



2
La balada
del soldado



1
El quimérico
inquilino



4
Lunas de
hiel



3
Las amistades
peligrosas



5
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

juariomares

2 que no me gustaron, una que no está mal y una gran película. Me queda la de Lunas de hiel, aunque espero que me guste más que la del inquilino

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Botxi



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Dragondave

Tengo dudas entre el 4 y el 3, así que a lo mejor reviso una. Y me dolerá darle 2 puntos a otra, pero en mi mente tengo claras que tres no quiero que muerdan el polvo  :mirada
  •  

Madloco

Quizás revisione El quimerico inquilino aunque no me apetece mucho, de este grupo solo me queda la de Las amistades peligrosas.

Curioso que compitan dos pelis de Polanski de las que difiero tanto en opinión sobre ellas.
  •  

Tyrion

Bueno, pues la primera que repesco en la segunda ronda, me quedaba por ver "La cinta (Tape)" (gracias por pasarmela, Antonio).
La peli está bien, es una idea original y Ethan Hawke lo hace muy bien. No tanto el bizco de los cojones de House, uno de los actores que más nervioso me pone del panorama moderno.
Sin embargo creo que no pasa de mero entretenimiento ligero, podrían haberle sacado mucho más jugo a la idea con un final más sorprendente, una historia más enrevesada, no sé... Molan mucho los dialogos y la forma que tiene Hawke de comerle la cabeza al amigo, pero todo lo listo que es para unas cosas se cae por tierra con sus ultimos 10 minutos.
Un 5,5.

PD: Alguien más se ha imaginado a Banaca en el papel de Hawke, poniendo a mil a su amigo?  :alegre :guiñar
  •  

Banacafalata

Cita de: Tyrion en 04 de Diciembre de 2012, 08:56:44 AM
PD: Alguien más se ha imaginado a Banaca en el papel de Hawke, poniendo a mil a su amigo?  :alegre :guiñar

LOL

Creo que disto muchísimo del personaje de Hawke xD
  •