[Segunda ronda] Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 1]

Iniciado por El Nota, 01 de Diciembre de 2012, 01:24:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Botxi


Boogie
Nights



4
Beautiful
Girls



1
Hiroshima




5
Que el cielo
la juzgue



3
11:14
Destino fatal



2


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Madloco

#31
Beautiful Girls


Tremenda Natalie Portman, me ha encantado la historia secundaria con la portman, todas sus escenas tienen un aura especial que me atrapa, vamos que yo también me he enamorado de ella. Lastima que el resto de la pelicula no este a la altura un chusco importante casi todo lo demás. Un 6
  •  

Loco8


Boogie
Nights



5
Beautiful
Girls



3
Hiroshima




2
Que el cielo
la juzgue



4
11:14
Destino fatal



1

Vistas Hirosima y Que el cielo la juzgue. La primera es un anime bastante flojo, un buen truño, vamos. De lo peor en animación que he visto en mucho tiempo. Sin embargo, el clásico es bastante decente. Una buena historía, con una Gene Tierney que enamora. Un buen drama sobre los celos con un toque de intriga muy logrado. Me ha gustado.

Las otras ya las tenía vistas. 11:14 Destino fatal me pareció un truño importante cuando salió en su respectivo grupo y es la peor del grupo superando incluso la chorradilla del anime. Beautiful girls me gusta, sobretodo la parte de Portman, pero en general me parece una correcta película generacional, con acutaciones decentes y un guión explendido. Espero que no sea muy maltratada. Y  Boogie Nights me parece sencillamente genial. una gran película de un gran director. Veo que pasará sin problemas.

Un grupo regular, con claras vencedoras desde mi punto de vista, aunque estoy viendo que, excepto Boogie Nights, el resto de votaciones está más o menos repartido.
  •  

Madloco

#33

Boogie
Nights



5
Beautiful
Girls



3
Hiroshima




2
Que el cielo
la juzgue



4
11:14
Destino fatal



1


Que ganas tenia de votar, en el ultimo grupo me quede con las ganas con ese cierre tan repentino(aunque programado) y ahora me he tenido que poner las pilas con este primer grupo en el que me faltaban 3.

Intentare no fallar en ninguno. :sonreir

Vaya.... He plagiado al loco sin darme cuenta, como nos parecemos a veces... solo a veces...
  •  

Querol


Boogie
Nights



3
Beautiful
Girls



5
Hiroshima




4
Que el cielo
la juzgue



1
11:14
Destino fatal



2

grupo de qualite para mi, tan solo he suspendido una :poss
  •  

Tyrion

Vista "Hiroshima" en la sobremesa. Está bastante bien, me ha molado este tipo de manga cabrón y descarnado, las escenas tras la bomba son la leche en verso. Al final se hace un poco más pesada y peca de buscar una lágrima cada 2 minutos, pero es que con ese tema...
Un 7.
  •  

Tyrion



Boogie
Nights



4
Beautiful
Girls



2
Hiroshima




3
Que el cielo
la juzgue



1
11:14
Destino fatal



5
  •  

Mai



Boogie
Nights



5
Beautiful
Girls



4
Hiroshima




2
Que el cielo
la juzgue



3
11:14
Destino fatal



1


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Doo-man


Boogie
Nights



5
Beautiful
Girls



3

Hiroshima



2
Que el cielo
la juzgue



4
11:14
Destino fatal



1

Tenía intenciones de volver a votar en el torneo, de este grupo vi las dos que me faltaban así que puedo votar. Del segundo me faltaban tres y vi una, ahora tengo que salir a cenar, espero llegar a ver las otras dos luego pero si se cierra antes no hay problema.
  •  

El Nota

Resultados en la primera página, las tres primeras que pasan a 32avos.
  •  

Loco8

  •  

Botxi



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Loco8

  •  

Botxi

Cita de: Loco8 en 17 de Diciembre de 2012, 12:27:13 AM
Cita de: Botxi88 en 17 de Diciembre de 2012, 12:26:28 AM
Cita de: Loco8 en 17 de Diciembre de 2012, 12:25:14 AM
Ha pasado el truño de Hiroshima  :noo

:abajo :abajo

:burla

No se qué le veis, la verdad.  :nuse

Pues ahora con el recuerdo, es sólo pensar en ese Bruce Harper y erizarseme la piel...es la única película de animación que ha conseguido ponerme los ojos llorosos siendo "adulto", me emocionó más que "La tumba de las luciérnagas"


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Banacafalata

Yo tampoco entiendo que haya pasado Hiroshima por delante de Que el cielo la juzgue

Lo que está claro es que la película del torneo va a ser una película de los últimos 20 años y en colorines
  •