La vida de Pi (Life of Pi)

Iniciado por Wanchope, 30 de Noviembre de 2012, 06:15:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tomi

La peli es muy reflexiva, muy buena, y con un 3D espectacular!! la recomiendo al 100%, chicos.
  •  

ÁngelNeg

Próxima semana en 4DX... Espero vaga la pena... por sus comentarios seguro :guay....
  •  

Tyrion

Quería votar ayer a la Copa del Cine, pero despues de lo que acabo de ver hoy en el Cine Capitol, hice muy bien en esperar: PELICULÓN. Coincido con Lektro en que esto es lo mejor del año hasta ahora. Yo espero a Tarantino, Spielberg y Bigelow como agua de mayo, las tres tienen pintaza, pero van a tener que hacerlo muy bien para mejorar a esta gran peli de Ang Lee. Y eso que la vi en 2D, supongo que en 3D mejoraría aún más, por lo que leo.
Le casco un 9 alto y con dudas de si no me quedaré corto, habrá que verla de nuevo porque tampoco me quiero lanzar tan de cabeza al sagrado 10 con la peli tan en caliente. Es muy superior al "Naufrago" de Tom Hanks y a "Big Fish", siendo esta última una peli nada desdeñable. Para mi, desde ya, candidata seria a peli y director en los Oscars. En su contra sólo va a ir que se han adelantado en el estreno y las otras pueden ganarle la partida por estar más frescas en las mentes votantes. Yo no la voy a olvidar tan fácil, me mola que les haya puesto el listón ahi.

9.5/10
  •  

JBartolo

  •  

Esteban16

#49
La mejor peli del 2012, la vi en 3D hace poco, el salto que me hizo pegar (a todo el cine) cierta parte del tigre jajajaj

En cuanto a la peli el final es genial,
Spoiler
aun no se que historia elijo ya que en ambas encuentro elementos "fantásticos" pero me quedo con la que cuenta la peli,
[close]
esperé años el hobbit y vino esta peli y le paso el trapo 1000 veces.
  •  

Siouxsie

Mi candidata favorita para los premios Oscar sin dudas. :obacion

pd.- Ojala me de un tiempo para comentar.

"(...)inmortal, has soñado esta noche que vivías de nada y morías de todo."
César Vallejo
  •  

paradoja



LA MEJOR DE ANG LEE
ENTRE OTRAS

-BROKEBACK MOUNTAIN
-TALKING WOODSCKOT
-SENSE AND SENCIBILITY
  •  

estrelladaa

si hay algo peor que la pelicula " la vida de pi" es sin duda tu critica wancho, en ella divagas sin decir absolutamente nada de nadaa, vamos que me he quedado igual, y me he aburrido un monton leyendola.
la pelicula a mi me parecio bastante coñazo, el protagonista no tiene ningun atractivo, es un cansino, y viendola desee con todas mis fuerzas que el tigre se lo comiera de una vez y acabara con su sufrimiento.  :deses
Un saludo!!
  •  

jescri

Cita de: estrelladaa en 28 de Enero de 2013, 05:25:19 AM
si hay algo peor que la pelicula " la vida de pi" es sin duda tu critica wancho, en ella divagas sin decir absolutamente nada de nadaa, vamos que me he quedado igual, y me he aburrido un monton leyendola.
la pelicula a mi me parecio bastante coñazo, el protagonista no tiene ningun atractivo, es un cansino, y viendola desee con todas mis fuerzas que el tigre se lo comiera de una vez y acabara con su sufrimiento.  :deses
Un saludo!!

Ni siquiera William Shakespeare (que por cierto escribía como tú, sin acentos) gustaba a todo el mundo, con que tranquilo, que Wancho podrá dormir tranquilo   :guay
  •  

~ΣDU~

Cita de: estrelladaa en 28 de Enero de 2013, 05:25:19 AMy viendola desee con todas mis fuerzas que el tigre se lo comiera de una vez y acabara con su sufrimiento.  :deses un saludo!!

Después de leer esto, queda bastante claro lo que entendiste de la peli :guiñar


  •  

Tyrion

  •  

Wanchope

Cita de: estrelladaa en 28 de Enero de 2013, 05:25:19 AM
si hay algo peor que la pelicula " la vida de pi" es sin duda tu critica wancho, en ella divagas sin decir absolutamente nada de nadaa, vamos que me he quedado igual, y me he aburrido un monton leyendola.
la pelicula a mi me parecio bastante coñazo, el protagonista no tiene ningun atractivo, es un cansino, y viendola desee con todas mis fuerzas que el tigre se lo comiera de una vez y acabara con su sufrimiento.  :deses
Un saludo!!

Todas las opiniones son bienvenidas. Gracias por tu franqueza: siendo que es tú primer mensaje y que muy posiblemente te has registrado hoy mismo sólo para poder escribirlo, agradezco que no te haya dejado indiferente. En el fondo, de eso se trata.  :guiñar
  •  

Turbolover1984

MacGyver de los mares

Personalmente tengo una deuda con Ang Lee. No he visto ninguno de sus trabajos enteros (haciendo zapping algún trozo no cuenta) salvo la más criticada: Hulk y ya no tengo si quiera un recuerdo fresco de ella. El primer encuentro serio con él ha sido bastante satisfactorio por lo que seguiremos profundizando en su filmografía.

A modo de flashback (porque se la narra él mismo a un escritor en la época presente) nos narra la vida de Pi (como bien dice el título), presentando al personaje y sus constantes inquietudes desde bien niño aunque centrándose como tras un naufragio queda a la deriva con la única compañía de un tigre. Basicamente el mayor tiempo de la película pasa con ambos en el mar y aún así consigue ser apasionante. El hombre y la bestia, la lucha por la supervivencia y la belleza de lo que nos rodea. Por momentos parece un documental de naturaleza con un apartado visual sensacional, una destacada BSO y unos encuadres dignos de enmarcar. Todo ello acompañado de interesantes reflexiones religiosas y espirituales que toman forma especialmente en su reveladora e inspiradora parte final, la cual también sirve para quitar algún "pero" por algún que otro elemento que podría parecer inverosímil. No me quiero olvidar de la gran interpretación de  Suraj Sharma, que puede ser la nueva revelación del cine hindú, cogiendo el relevo de Dev Patel, aclamado por muchos tras Slumdog Millonaire, pero eligiendo sin excesivo acierto sus papeles posteriores y pasando a un nivel más discreto.

Entre como la ponían y el potencial que tiene viéndola en 2D, se me quedará la espina de haber ido dejándolo pasar y no haberla podido disfrutar en 3D, lo cual será mi primera compra cuando tenga una tv en este formato. Seguramente si la hubiera visto así hubiera ganado más enteros y aún así cuanto más la medita uno más gana en el recuerdo, deseando a su vez pegarle un segundo visionado. Si no entra en mi lista de las 10 mejores películas estrenadas en cines en 2012 será porque ha sido un año extraordinario.

Nota: 8
  •  

Wanchope

Cita de: er_calderilla en 28 de Enero de 2013, 09:03:40 PM
Personalmente tengo una deuda con Ang Lee. No he visto ninguno de sus trabajos enteros (haciendo zapping algún trozo no cuenta) salvo la más criticada: Hulk y ya no tengo si quiera un recuerdo fresco de ella.

El montaje de ese 'Hulk' es excelente, me encanta. Aparte de eso lo cierto es que no comparto apenas las críticas, un filme muy interesante digan lo que digan; no te vendría mal que ya puestos le vuelvas a dar una oportunidad si te da por inmiscuirte en la filmografía de Lee.  :guiñar
  •  

Sullivan

Taking Woodstock es la joyita de Lee
  •