La vida de Pi (Life of Pi)

Iniciado por Wanchope, 30 de Noviembre de 2012, 06:15:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

a free spirit

Si, "I can do it", pero otra cosa es el carísimo precio de una entrada 3D, que ahí esta el tema.
  •  

jescri

Joer para que le de darth un 8 ya tiene que ser buena. Ésta hay que verla sí o sí    :si
  •  

Mai

Jodío Wanchito... gran crítica!!

Creo que mañana iré a verla, ya os contaré :guiñar


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

princesadelguisante

A mí que me daba pereza y, tras las críticas que estoy leyendo, creo que me va a gustar. El próximo finde juzgaré  :guiñar
  •  

noticinex

 Grandísima crítica Wanchoo!!! (como siempre). Este fin de semana voy a ir a verla aprovechando el puente  :gafas
"La locura es como la gravedad,
sólo necesita un pequeño empujón"
El Joker
  •  

yupicayei

Cita de: jescri en 02 de Diciembre de 2012, 10:30:14 PM
Joer para que le de darth un 8 ya tiene que ser buena. Ésta hay que verla sí o sí    :si

ya te digo, pues no es carca ni na
  •  

gicu

Qiueeerooooooo veeeerlaaaaaa  :poss YAAAAA.  :mmm

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Lektro

De lejos lo mejor que he visto este 2012. Una auténtica experiencia, prodigio visual y de uso del 3D, con unas escenas que se quedan grabadas a fuego en la memoria y con un tramo final que deja con la boca abierta. Y me extraña que nadie haya hablado de su banda sonora, porque por momentos me ha puesto los pelos de punta. También me ha recordado a esa peli que habéis dicho, pero esta va bastante mas lejos y lo que trae detras de ese final es una auténtica maravilla.

Su mensaje final es bastante claro, pero hay partes como
Spoiler
toda la escena de la isla
[close]
que son algo más complicadas de relacionar con todo lo demás.

Imprescindible de ver en pantalla grande y en 3D. Apuesto por ella como la mejor película de este año, al menos hasta que veamos lo nuevo de Tarantino.

9.75
  •  

Wanchope

#23
Cita de: Lektro en 06 de Diciembre de 2012, 11:01:32 PM
Apuesto por ella como la mejor película de este año, al menos hasta que veamos lo nuevo de Tarantino.

Y Los miserables, y The Master, y La noche más oscura... aun queda algo de vida al margen de Tarantino. :burla

Spoiler
Aunque comparto todo tu entusiasmo por la peli, por descontado.  :obacion
[close]
  •  

a free spirit

Cita de: a free spirit en 02 de Diciembre de 2012, 09:45:46 PM
Si, "I can do it", pero otra cosa es el carísimo precio de una entrada 3D, que ahí esta el tema.

Al final la vi en 2D,por cierto.

No voy a decir lo que me pareció la película, no quiero ser "el troll" que meta la primera review negativa de la película en la web (aunque en Filmaffinity hay quien le ha echado huevos :mirada,yo no he sido)
  •  

Lektro

Cita de: Wanchope en 06 de Diciembre de 2012, 11:06:23 PM
Cita de: Lektro en 06 de Diciembre de 2012, 11:01:32 PM
Apuesto por ella como la mejor película de este año, al menos hasta que veamos lo nuevo de Tarantino.

Y Los miserables, y The Master, y La noche más oscura... aunque queda algo de vida al margen de Tarantino. :burla

Spoiler
Aunque comparto todo tu entusiasmo por la peli, por descontado.  :obacion
[close]
De esas solo le veo posibilidades a Los Miserables y si acaso también la de La noche más oscura. Ojalá me equivoque y nos queden aún enormes películas en lo que queda de año. Como todas sean del nivel de La vida de Pi, va a ser impresionante.
  •  

Wanchope

Cita de: Lektro en 06 de Diciembre de 2012, 11:37:19 PM
Cita de: Wanchope en 06 de Diciembre de 2012, 11:06:23 PM
Cita de: Lektro en 06 de Diciembre de 2012, 11:01:32 PM
Apuesto por ella como la mejor película de este año, al menos hasta que veamos lo nuevo de Tarantino.

Y Los miserables, y The Master, y La noche más oscura... aun queda algo de vida al margen de Tarantino. :burla

Spoiler
Aunque comparto todo tu entusiasmo por la peli, por descontado.  :obacion
[close]

De esas solo le veo posibilidades a Los Miserables y si acaso también la de La noche más oscura. Ojalá me equivoque y nos queden aún enormes películas en lo que queda de año. Como todas sean del nivel de La vida de Pi, va a ser impresionante.

Como bien dices... si todas están al mismo nivel nos esperan unas navidades de órdago.  :guay
  •  

a free spirit

MOMENTO TROLL (Como me gustan, jijiji)

La noche más oscura y The master solo cogen tres días de navidad (se estrenan el 4 de enero) y Django va en pleno enero.

Aunque si, nos esperan unas buenas navidades de cine, desde mi punto de vista, of course.
  •  

Wanchope

Me refería a las tres que mencionaba yo: Los miserables, The Master y La noche más oscura... la de Django no la tengo en cuenta, no espero nada en particular de ella; es más, tanto hablar de ella y me da la sensación de que va a llegar a los cines "gastada".

Y ya sea por uno, dos o tres días seguimos hablando de lo mismo, para el caso, curioso que lo diga uno que abrió la temporada navideña con el estreno de ¡Rompe Ralph! en USA.  :green
  •  

jescri

Yo le voy a dar un 7. La película en sí es un espectáculo visual, cuenta con un 3D realmente fino y además con un protagonista (Suraj Sharma) que transmite un entusiasmo inmenso haciéndose notar que la cinta suponía su debut en el cine. Pero por contra, si nos olvidamos de todo eso y nos centramos únicamente en la historia, la vi con falta de profundidad e incluso por momentos pretenciosa.

A Lee hay que darle el mérito que se merece. Un director que coge una historia donde un chico tiene que buscar la manera de coexistir con un tigre de bengala en una barca. ¿Puede existir algo más arriesgado que ésto? Sólo por eso y conociendo a la Academia seguro que tendrá muy en cuenta este proyecto, aunque en muchos aspectos yo me quedaría con otras candidatas, como podría ser 'La invención de Hugo', de Martin Scorsese.

Cuando hablo de falta de profundidad es básicamente porque analizando la película fríamente, nunca llegué a sentir que humano y animal realmente fueron compañeros. Me faltó cercanía y me faltó que ambos llegaran a sentirse como uno solo. Demasiada filosofía... Deberían haberse centrado más en lo humano y no tanto en el CGI, con el que creo se les fue la mano en alguna ocasión.

Para acabar decir que el chico Indio llegará lejos, pienso que incluso más que Dev Patel, quien saltó a la fama gracias a 'Slumdog Millionaire'.

  •