Películas navideñas (entra y aporta la tuya)

Iniciado por MigRub, 27 de Noviembre de 2012, 08:21:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Banacafalata

Cita de: a free spirit en 30 de Noviembre de 2012, 12:19:09 PM
Buscando un beso a medianoche

La noche de fin de año también está en la temporada navideña.

En la tradición española si, que los Reyes Magos lleguen el 6 de Enero hace que las navidades nos duren más. Pero no ocurre igual en USA, para ellos el fin de año ya está fuera de la Navidad, es por eso que den escopetazo de salida a la Navidad prácticamente al terminar Acción de Gracias
  •  

a free spirit

Entiendo,entonces si es de navidad-navidad hoy se estrena una en cines:

El origen de los guardianes.
  •  

estopero_peliculero

No señor...no fueron los aviones...fue la belleza lo que mató a la bestia.
  •  

cicely

La más mítica, Qué bello es vivir, no pasa una navidad donde no la vea y me sigue gustando tanto como la primera vez. :palomitas :palomitas


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Botxi

Una que no suele fallar casi ningún año, además la suelen reponer en TV una y otra vez por esas fechas, es "Un padre en apuros" de mi ídolo Chuarche.

Puede parecer mejor o peor, pero de que es navideña no cabe duda.


Y luego, alguna que veo por las mañanas de esos días navideños, son las del famoso perro deportista, Buddy,
"Air Bud"


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

a free spirit

Un domingo en Tiffany's y Comprosimo por vacaciones

Dos agradables y entretenidos telefilms que emitieron ayer por la tarde en Antena 3 que se desrrollaban en fechas navideñas (la primera en nochebuena sobre todo) y la segunda entre las fechas de Acción de gracias y navidad.

La primera era de fantasía mientras que la segunda era una comedia realista (los dos protagonistas representan el arquetipo de perdedor que en ese momento se quedan en paro).

Pero son dos de los telefilms con los que más he disfrutado y que mejor sabor de boca me han dejado (y la primera nos permitió volver a ver a la genial Alyssa Milano, si, la de la serie Embrujadas)
  •  

princesadelguisante

A mí me falta "Mujercitas" (1949) en esa lista, la veo casi cada año. Y no me metáis la porquería de 1994, por favor.

Yo comprendo la segunda lista de Migrub. Quien no haya visto "Willow" una Navidad no ha tenido infancia jajajaja. Aunque es cierto que, en tal caso, cada cual pondrá la peli que suela ver en esa época y saldría la lista interminable. Por ejemplo, Lo que el viento se llevó.
  •  

estopero_peliculero

Una Navidad de locos   Super-Tim Allen al metodo navideño.
No señor...no fueron los aviones...fue la belleza lo que mató a la bestia.
  •  

Constantine

La gran 'El rey pescador', 'Los fantasmas Atacan al Jefe' o 'El fin de los dias' 
 
  •  

Kenz

Una de las que me falta, aunque no sea navideña, es Hook. Una película entrañable que han puesto mas de una y dos veces por estas fechas y me trae muchos recuerdos de niño jeje.
  •  

~ΣDU~



  •  

MigRub

Gracias a todos por las propuestas, pero ahora me gustaría cambiar un poco el tema. ¿Cuáles son las mejores películas navideñas de tipo familiar? Es decir, sin entrar en Slashers de Santa Claus y cosas así.
  •  

Banacafalata

Cita de: MigRub en 07 de Diciembre de 2012, 01:23:55 PM
Gracias a todos por las propuestas, pero ahora me gustaría cambiar un poco el tema. ¿Cuáles son las mejores películas navideñas de tipo familiar? Es decir, sin entrar en Slashers de Santa Claus y cosas así.

Ayer hice esta listilla. La gran mayoría son de corte familiar ;)

http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=875263&list_id=1267
  •  

Botxi

De corte familiar, hay un tipo llamado Tim Allen que cae muy bien a los mayores  :guiñar

La de la lista de Banaca "Vaya Santa Claus" esta bien, aunque yo prefiero "Una navidad de locos" un topicazo navideño de cuidado  :poss

Otra que se disfruta bastante en familia es "Un vecino con pocas luces"  :guiñar


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Banacafalata

La de Allen es de esos clásicos de la infancia, vista ahora por primera vez creo que mis sensaciones serían muy distintas. Otra de ese corte que podría haber añadido es Vuelve a casa por navidad... si puedes
  •