La mejor película del 2011 [2ª FASE]

Iniciado por Banacafalata, 26 de Noviembre de 2012, 12:27:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Loco8

El caballo de Turin a punto de entrar en el Top 10.  :despedida
  •  

Banacafalata

Lo que ha tenido Nader y Simin es mucha regularidad, es una película que gusta a todo el mundo y eso se nota mucho a la hora de trabajar con medias. La nota más baja que ha tenido ha sido ¡un 7!
  •  

el_emi

Ha ganado la mejor película de la lista y la mejor de 2011  :obacion

Cita de: Loco8 en 17 de Diciembre de 2012, 12:16:29 AM
El caballo de Turin a punto de entrar en el Top 10.  :despedida

se hizo toda la fuerza que se pudo  :triste
  •  

Cee

Qué buena la tabla, gran trabajo el que te mandaste :obacion
Me agrada la lista, aunque sacaría de ahí a The Artist.


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Genjuro

Muy chula la tabla, buena ganadora y también me parece un gran detalle que Criadas y Señoras quedara última.

Lo de la regularidad de Nader y Simin está muy claro. Yo participo en unas votaciones de un grupo crítico en el que se eligen primero diez finalistas (igual que aquí, haciendo cada uno su top-10), y luego en lugar de dar notas se hace un ranking entre ellas, lo cual también premia la regularidad, y también ganó la película iraní.
  •  

Dragondave

Está bien la tabla... quizás la que más me choque sea Millennium, pero bueno, no me parece mala ninguna (de hecho es que creo que no tenía ninguna suspensa de las 20)
  •  

Madloco

Gran tabla!!!! Ojala siga habiendo esta participacion tan buena todos los "años". :obacion
  •  

Tyrion

Veremos cuando andemos por los 40-50. Lo veo venir: los años con más obras maestras por mes, el auge de Hollywood y aqui comentando tres monos  :D.
  •  

Banacafalata

Cita de: Tyrion en 17 de Diciembre de 2012, 01:15:52 PM
Veremos cuando andemos por los 40-50. Lo veo venir: los años con más obras maestras por mes, el auge de Hollywood y aqui comentando tres monos  :D.

Yo es a lo que más ganas tengo, que ahí sí iremos rascando y descubriendo cosillas. Por qué me he dado cuenta de que con éstas tengo una enfermedad y lo veo todo xD una me faltaba de 2011 y otra de 2010
  •  

Sullivan

Vaya puta mierda, donde esta Tintín? Habéis perdido toda credibilidad.... :abajo
  •  

Banacafalata

Cita de: Sullivan en 17 de Diciembre de 2012, 03:22:07 PM
Vaya puta mierda, donde esta Tintín? Habéis perdido toda credibilidad.... :abajo

Lo que no te había que haber entrado en segunda ronda contando algunas que se quedaron atrás xD
  •  

Soprano

Cita de: Tyrion en 17 de Diciembre de 2012, 01:15:52 PM
Veremos cuando andemos por los 40-50. Lo veo venir: los años con más obras maestras por mes, el auge de Hollywood y aqui comentando tres monos  :D.

Pues si se da el caso de que sólo comenten tres monos, algo que dudo, quizás es porque hay foreros a los que el cine clásico no les llama tanto la atención o que simplemente al igual que yo no está de acuerdo en dar por sentado que esa sea la época dorada del cine, al final los gustos son muy relativos.
  •  

Madloco

Cita de: Soprano en 17 de Diciembre de 2012, 04:11:07 PM
Cita de: Tyrion en 17 de Diciembre de 2012, 01:15:52 PM
Veremos cuando andemos por los 40-50. Lo veo venir: los años con más obras maestras por mes, el auge de Hollywood y aqui comentando tres monos  :D.

Pues si se da el caso de que sólo comenten tres monos, algo que dudo, quizás es porque hay foreros a los que el cine clásico no les llama tanto la atención o que simplemente al igual que yo no está de acuerdo en dar por sentado que esa sea la época dorada del cine, al final los gustos son muy relativos.

Yo creo que no hay que menospreciar ninguna época, siempre abra algo que llendo abierto de miras te agrade y/o impresione.
  •  

Soprano

#178
Cita de: Madloco en 17 de Diciembre de 2012, 04:18:11 PM
Cita de: Soprano en 17 de Diciembre de 2012, 04:11:07 PM
Cita de: Tyrion en 17 de Diciembre de 2012, 01:15:52 PM
Veremos cuando andemos por los 40-50. Lo veo venir: los años con más obras maestras por mes, el auge de Hollywood y aqui comentando tres monos  :D.

Pues si se da el caso de que sólo comenten tres monos, algo que dudo, quizás es porque hay foreros a los que el cine clásico no les llama tanto la atención o que simplemente al igual que yo no está de acuerdo en dar por sentado que esa sea la época dorada del cine, al final los gustos son muy relativos.

Yo creo que no hay que menospreciar ninguna época, siempre abra algo que llendo abierto de miras te agrade y/o impresione.

Claro que no y aún reconociendo que he visto menos cine clásico del que me gustaría mi impresión es que en general, al menos para mi gusto, el nivel no dista mucho del cine de otras épocas como la actual sin ir más lejos, otra cosa es que la mayoría considere que los años 40 y 50 son los mejores de la historia del cine, me parece respetable pero no lo comparto.
  •  

Madloco

Cita de: Soprano en 17 de Diciembre de 2012, 04:29:53 PM
Cita de: Madloco en 17 de Diciembre de 2012, 04:18:11 PM
Cita de: Soprano en 17 de Diciembre de 2012, 04:11:07 PM
Cita de: Tyrion en 17 de Diciembre de 2012, 01:15:52 PM
Veremos cuando andemos por los 40-50. Lo veo venir: los años con más obras maestras por mes, el auge de Hollywood y aqui comentando tres monos  :D.

Pues si se da el caso de que sólo comenten tres monos, algo que dudo, quizás es porque hay foreros a los que el cine clásico no les llama tanto la atención o que simplemente al igual que yo no está de acuerdo en dar por sentado que esa sea la época dorada del cine, al final los gustos son muy relativos.

Yo creo que no hay que menospreciar ninguna época, siempre abra algo que llendo abierto de miras te agrade y/o impresione.

Claro que no y aún reconociendo que he visto menos cine clásico del que me gustaría mi impresión es que en general, al menos para mi gusto, el nivel no dista mucho del cine de otras épocas como la actual sin ir más lejos, otra cosa es que la mayoría considere que los años 40 y 50 son los mejores de la historia del cine, me parece respetable pero no lo comparto.

Yo antiguamente compartía tu opinión pero poco ha poco he ido descubriendo joyas que hicieron que me gustara mucho el cine clásico.
Me gusta pensar que en todas las epocas hay algo buenísimo que ver. Pero un hecho que es cierto y pase lo que pase no va a cambiar es que en los años 40 y 50 se hicieron las películas que sentaron las bases para muchos años posteriores de ahí que tanta gente tenga esa añoranza casi romántica por esa época del cine.

Yo solo te recomiendo que no lo fuerces, osea que no te fuerces a ver pelis de esa época hasta que no te apetezca y que en algunas ocasiones te pongas en perceptiva con los recursos que disponían.
Seguro que descubres joyas.

  •