La mejor película del 2011 [2ª FASE]

Iniciado por Banacafalata, 26 de Noviembre de 2012, 12:27:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

.
  •  

Banacafalata

Bueno, pues ya podéis votar. Yo me esperaré a ver El Caballo de Turin que es la única que no he visto.

Decir que el ratio para pasar a esta segunda ronda ha sido de 15 puntos y hubo dos películas que pasan con esa votación.

A un solo voto de pasar se ha quedado Como Locos, y a dos puntos Super 8
  •  

Turbolover1984

4 por ver (Turin horse, Casa de Tolerancia, Millennium y Warrior) , 3 de ellas la tenía en mi lista de "pelis estrenadas en cines en 2012 para ver antes de hacer la lista de mejores del año", una de las mismas además es de las pendientes del torneo y la otra que queda no es estrenada en 2012 (de hecho no se ha estrenado en cines) pero la tengo pendiente hace tiempo. De puta madre  :tititi

  •  

Banacafalata

No sé que opinaréis pero me ha gustado mucho el resultado de la lista, veo mucho equilibrio entre cine de autor y mainstream sin decantarse en exceso por ningún lado.

Además de gran calidad, de las 19 vistas, las 3 que menos nota les voy a dar es un 6
  •  

Turbolover1984

Cita de: Banacafalata en 26 de Noviembre de 2012, 12:36:04 AM
No sé que opinaréis pero me ha gustado mucho el resultado de la lista, veo mucho equilibrio entre cine de autor y mainstream sin decantarse en exceso por ningún lado.

Además de gran calidad, de las 19 vistas, las 3 que menos nota les voy a dar es un 6

Pues si, queda una mezcla la mar de interesante. De mi lista de 10 han entrado 5 pero la mayoría de la lista las tengo con buena nota y varias de ellas no entraron por los pelos en mi criba.
  •  

Dragondave

Desde luego, aunque no sean todas de lo mejor para mí, sí es cierto que hay calidad en esa lista, no tengo ninguna suspensa. Esperaré a verme las dos que me faltan (Caballo de Turín y Warrior) para valorar todas.
  •  

juariomares

Me quedan 5 por ver, dudo que vea todas antes de que acabe porque el torneo y el desafío van delante de ésto y también tengo el Alta tensión por ahí, pero la de Hugo y Warrior si me llaman la atención de verlas antes de que esto acabe.

No está mal la lista, aunque podría estar mejor :poss :poss

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Sacri94

Sólo he visto 9 de las 20, ya me he puesto manos a la obra para remediarlo y he empezado a adquirir algunas ('Take Shelter', 'Criadas y Señoras', 'Arrugas', 'Midnight in Paris'...), las que más me interesan. Bonita lista, de las que había puesto en mi lista de 10 hay 5  :si

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

~ΣDU~

A falta de de ver dos títulos, pongo ya mi lista para evitar olvidos de última hora.


'Arrugas' - 8.25
'Casa de tolerancia'
'Criadas y señoras' - 5.00
'Drive' - 6.25
'El árbol de la vida' - 3.75
'El caballo de Turín'
'El niño de la bicicleta' - 3.50
'Intocable' - 8.00
'La Invención de Hugo' - 7.00
'Las aventuras de Tintín' - 6.00
'Los descendientes' - 6.00
'Midnight in Paris' - 5.25
'Mientras duermes' - 7.25
'Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres' - 6.00
'Nader y Simin, una separación' - 7.00
'Shame' - 5.25
'Take Shelter' - 6.00
'The Artist' - 9.00
'Un dios salvaje' - 8.00
'Warrior' - 8.00


Gran año.


  •  

Loco8

#9
Arrugas: 7
Casa de Tolerancia: 9
Criadas y Señoras: 5
Drive: 10
El Árbol de la Vida: 10
El Caballo de Turín: 10
El Niño de la Bicicleta: 7
Intocable: 7
La Invención de Hugo: 9
Las aventuras de Tintín: 7
Los Descendientes: 7
Midnight in Paris: 9
Mientras Duermes: 7
Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres: 9
Nader y Simin, una separación: 9
Shame: 8
Take Shelter: 8
The Artist: 10
Un Dios Salvaje: 7
Warrior: 6

Vistas todas.   :guay

Gran año. De las que han pasado, ninguna suspensa y sólo Criadas y señoras con un 5. Me alegra ver a Turin Horse en la lista final.

He metido 9 de 10 en esta primera lista. El buen gusto se deja ver en esta primera lista.  :D.
  •  

Dragondave

Cita de: Loco8 en 26 de Noviembre de 2012, 08:38:20 AM
He metido 9 de 10 en esta primera lista. El buen gusto se deja ver en esta primera lista.  :D.
Las diez mías están en la lista :gafas :gafas
  •  

Turbolover1984

#11
Dejo ya mi lista también y ya edito a medida que vea las que me faltan.

Arrugas 8'5
Casa de Tolerancia 6'5
Criadas y Señoras 7'25
Drive 9
El Árbol de la Vida 4'50
El Caballo de Turín 3'5
El Niño de la Bicicleta 5'25
Intocable 6'5
La Invención de Hugo 8'5
Las aventuras de Tintín 6'75
Los Descendientes 5'5
Midnight in Paris 7'25
Mientras Duermes 7'5
Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres 6'2
Nader y Simin, una separación 7'5
Shame 8'5
Take Shelter 8'5
The Artist 7
Un Dios Salvaje 6'5
Warrior 7'5
  •  

cardinrri

A mi me faltan tres por ver, espero poder verlas antes del día pero lo veo complicado  :nuse
  •  

juariomares

#13
Lo voy a ir dejando por aquí, porque no se si voy a poder ver alguna y ya me dejo una cosa hecha

Arrugas                                                                              7
Casa de Tolerancia                                                            8
Criadas y Señoras                                                             7,5
Drive                                                                                  9
El Árbol de la Vida                                                              4,5
El Caballo de Turín                                                             No vista
El Niño de la Bicicleta                                                         3,5
Intocable                                                                           7,5
La Invención de Hugo                                                        8
Las aventuras de Tintín                                                     7,5
Los Descendientes                                                            6,75
Midnight in Paris                                                                7,25
Mientras Duermes                                                             No vista
Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres   7,25
Nader y Simin, una separación                                          No vista
Shame                                                                               7,5
Take Shelter                                                                      6
The Artist                                                                           8,5
Un Dios Salvaje                                                                 8,5
Warrior                                                                             8,25


Buen año, me han faltado algunas que puse en mi lista y que deberían estar aquí(caso de Declaración de Guerra), pero en general no me puedo quejar mucho, solo 2 suspensos y uno por poco.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

cardinrri

#14
Voy a hacer lo mismo que Calde y Mario para que no se me escape la cosa  :poss

Arrugas 7
Casa de Tolerancia 8
Criadas y Señoras 5
Drive 10
El Árbol de la Vida 9
El Caballo de Turín 8
El Niño de la Bicicleta 4
Intocable 8
La Invención de Hugo 8
Las aventuras de Tintín 7
Los Descendientes 6
Midnight in Paris 8
Mientras Duermes falta ver
Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres 9
Nader y Simin, una separación falta ver
Shame 10
Take Shelter 9
The Artist 9
Un Dios Salvaje 7
Warrior 9
  •