Adivina las películas: Volumen 3

Iniciado por Amármol, 26 de Noviembre de 2012, 12:06:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amármol

Cita de: Querol en 20 de Diciembre de 2012, 10:53:08 PM
al final se me olvido, lástima, creo que habria arrasado...
:inocente
mas arriba y en el primer post tienes la 3ª ronda...

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

solo tengo una respuesta a la 3ª ronda; tan chunga es?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Clay

De momento sólo tengo 3. A ver si consigo alguna más.
  •  

Amármol

amplio plazo hasta el 28 a las 23:59:59 por si alguno ha tenido que irse fuera por las fiestas
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

juariomares

Te mando las que se y luego si puedo le doy otra vuelta y busco el nexo, que de momento ni idea :nuse

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Dragondave

Cita de: Vuelve... al foro vuelve, por Navidad en 24 de Diciembre de 2012, 10:47:10 PM
amplio plazo hasta el 28 a las 23:59:59 por si alguno ha tenido que irse fuera por las fiestas

Y no se puede ampliar hasta reyes?  :inocente :inocente
Es que ni siquiera le he echado un vistazo y trabajo todo lo que queda de semana...
  •  

Amármol

va, que quien mas quien menos, para poco por casa
hasta el 5 de enero a medianoche...

y solo llevo tres respuestas (parciales) recibidas
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

vamos, que nos vamos
ya van 5 respuestas
y a todas le falta algo....
seguid intentandolo, que ya queda menos
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

#38
para ir haciendo boca; ahora pondre los resultados de la 3ª ronda

Ronda 4

1 .


2 .


3 .


4 .


5 .


6 .


7 .


8 .


9 .


10 . 
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Ronda 3




Un grupo extraño
ninguno habeis fallado en ninguna pelicula y los aciertos individuales de moncha y Mario me han sorprendido
en principio el nexo que habia pensado es "la mala es mujer", pero el que me puso Tyrion me gustó y como nadie mas lo adivinó, lo dejo así

la ronda 4 acaba el 13-1 a las 23:59:59
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Dragondave

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Dragondave

Cita de: Amármol en 07 de Enero de 2013, 03:40:44 AM
y ahora?

Yo la veo igual de mal, solo que más grande xD pero vamos, que ya cuando me ponga al trapo de adivinarlas hablamos  :mirada
  •  

Amármol

aun no he recibido ninguna respuesta...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Clay

Yo he esperado toda la semana a ver si conseguía adivinar alguna más, pero sólo he conseguido sacar 4. El nexo nada.
  •