Adivina las películas: Volumen 3

Iniciado por Amármol, 26 de Noviembre de 2012, 12:06:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tyrion

Ok, pues le daré un par de vueltas, al final no iba a ser tan fácil como pensaba.
  •  

Amármol

CitarCada ronda da al jugador el derecho a enviar dos mensajes máximo. El segundo mensaje será únicamente para completar respuestas que se dejaron en blanco. No se pueden corregir las respuestas ya enviadas.
ahora ya no puedes cambiar, solo podias añadir si faltaba alguna...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Querol

Creo que me voy a apuntar de nuevo, me llaman demasiado la atención...
  •  

Madloco

Pues al final me apunto yo tambien como no he tenido que buscar mucho no me cuesta nada intentarlo. :guiñar
  •  

Amármol

a ver, estoy en chez mamá hasta el domingo por la mañana
los mensajes para esta ronda los aceptaré hasta el martes 4 a las 12 de la noche
de momento solo hay un pleno :burla
como no se si mañana podre conectarme, os voy a dejar la ronda 2 para ir dando respuestas (finaliza la recepcion el martes 11 a las 12 de la noche)

Ronda 2

1 .


2 .


3 .


4 .


5 .


6 .


7 .


8 .


9 .


10 .
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Clay

Ya están las respuestas enviadas. Y la verdad es que no es nada difícil  :si.
  •  

juariomares

Conozco 4 y creo que el nexo ya lo tengo, no creo que me sea difícil buscar las demás

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Dragondave

A simple vista no parece difícil... el lunes me pongo con calma a sacarlas  :guiñar
  •  

jenamalone

Lo siento amármol, a la primera ronda no llego. Pero voy a enviarte respuestas para este  :guiñar

  •  

Tyrion

Ya está. Me ha costado más de lo que creía, pero creo que esta vez por fin consigo el pleno, a no ser que el nexo se me haya torcido muchísimo...
  •  

Dragondave

  •  

Amármol

Os dejo la ronda 3, para ir dando los pronosticos; hasta el 25 a las 12 de la noche (23:59:59)
en un rato pongo los resultados de las dos rondas anteriores

Ronda 3

1 .


2 .


3 .


4 .


5 .


6 .


7 .


8 .


9 . 


10 .
 la imagen es muy grande para que se vea mejor
[close]
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol


esta actualizado en el primer post tambien

pokemon 3 :risa
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Querol

al final se me olvido, lástima, creo que habria arrasado...
:inocente
  •