Adivina las películas: Volumen 3

Iniciado por Amármol, 26 de Noviembre de 2012, 12:06:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Reglas:

  • Se trata de adivinar a qué películas corresponden los fotogramas que se irán publicando, así como el nexo que las une.
  • Las respuestas se enviarán al organizador del juego por Mensaje Privado.

  • Cada partida consta de 5 rondas.

  • Cada ronda da al jugador el derecho a enviar dos mensajes máximo. El segundo mensaje será únicamente para completar respuestas que se dejaron en blanco. No se pueden corregir las respuestas ya enviadas.

  • Cada ronda durará una semana. Una vez pasado este plazo se harán públicos los resultados, puntuaciones y clasificaciones (de la ronda y general).


  • Cada partida consta de 5 rondas.

  • Las puntuaciones por acierto son las siguientes:


    • 1 punto por cada imagen acertada.
    • 2 puntos por acertar el nexo.
    • 4 puntos por hacer pleno en la ronda (10 imágenes+nexo).
    • 3 puntos por acertar una imagen en solitario. Esto es, si un usuario ha sido el único en acertar una imagen determinada.


  • La dificultad de las imágenes y los nexos irá aumentando en cada ronda (muy relativo).

  • En cualquier momento un usuario puede convertirse en jugador, sólo con mandar las respuestas al organizador. La única penalización, por lógica, es el no haber podido participar en las rondas jugadas hasta esa fecha con la consiguiente falta de puntos.

RONDA 1:

Spoiler
1 .


2 .


3 .


4 .


5 .


6 .


7 .


8 .


9 . 


10 .
[close]



Ronda 2
Spoiler

1 .


2 .


3 .


4 .


5 .


6 .


7 .


8 .


9 .


10 .
[close]



Ronda 3
Spoiler
1 .


2 .


3 .


4 .


5 .


6 .


7 .


8 .


9 . 


10 .
 la imagen es muy grande para que se vea mejor
[close]
[close]


Ronda 4
Spoiler

1 .


2 .


3 .


4 .


5 .


6 .


7 .


8 .


9 .


10 . 
[close]



Ronda 5
Spoiler


1


2


3


4





6


7


8


9


10
[close]


Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

Has conseguido que me anime a participar :risa

Sí, hola Monchita :burla
  •  

~ΣDU~



  •  

juariomares

Creo que en esta ronda me voy a apuntar porque es muy fácil incluso para mí :poss :poss

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Tyrion

  •  

Dragondave

Lo chungo no es el nexo, que está mamao creo, pero será algo más complicado decir la película EXACTAMENTE cuál es... no sé si me explico  :mirada
  •  

Clay

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion

Yo creo que hay algun pequenno fallo, pero te lo digo por privado, Marmolo.
  •  

Dragondave

  •  

Amármol

pues despues de ir viendo las respuestas, yo tambien pensaba que seria mas sencillo
cuando ponga la 5ª os cagais por las pencas abajo...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion

Cita de: Amármol en 27 de Noviembre de 2012, 02:37:18 PM
pues despues de ir viendo las respuestas, yo tambien pensaba que seria mas sencillo
cuando ponga la 5ª os cagais por las pencas abajo...
Osea, que no hay fallo?
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •