Wanadoo también se apunta a la moda del ADSL2+

Iniciado por jescri, 08 de Octubre de 2005, 01:25:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Así es, a partir del 13 de Octubre Wanadoo tendrá entre su principal oferta ADSL 20MB + llamadas nacionales incluidas. Con esta oferta la compañía pretende hacer frente a Jazztel y acaparar aún más terreno en el mercado de las líneas ADSL.

La modalidad se comercializará a 42 € + IVA siempre que el cliente no se acoja a al promoción que finalizara el 16 de Noviembre. En cambio, todos los clientes que se den de alta antes de esa fecha se le facturará una cuota mensual de 20 € + IVA, precio que se mantendrá hasta Enero del 2.006.

Un servicio nuevo es el que presentan hoy, el Pack 4x4. Un complemento para clientes de Voz y Datos con el que tendrán un Pack anti-intrusos (antivirus, firewall, antispam y control parental) de Panda Software además de asistencia Informática en remoto.

Lo más interesante de este pack sin lugar a dudas es que se comprometen a ponerle al cliente una conexión Dial Up gratuita en el instante en que tenga problemas con su conexión ADSL así como una sustitución inmediata del equipo (modem-router) en caso de avería. El servicio tiene un coste total de 6 € al mes más IVA salvo para clientes que contraten 20MB que ya tienen el servicio incluido.


Fuente: Adslayuda

  •  

vardetrolla

DIGO ESTO, Porque yo soy un dannificado de "tiscali"    Era penoso, la adsl de estos estafadores iba mas lenta aun que mi moden de 56 kb/s. Me costo un webo y parte del otro darme de baja, es mas recuerdo las dos ultima cuotas no haberselas pagado a los mierdas estos. Amen de un sinfin de llamadas sin atencion al publico.

Esta mañana, dia 8/10/05, acabo de hacerle un test de velocidad a un amigo que tiene wanadoo adsl 1mb, y es lastimoso :deses cuando he visto los detalles del test.  Con esto quiero advertir a la peña que tengais cuidado con quien contratais, sabemos que telefonica es lo mas caro. pero es quien abre y cierra el grifo, no olvideis que las infraectructuras aun sigue siendo de ellos. OJITO. :gafas
  •  

jescri

Estoy contigo compi, yo por muchas ofertas que me hagan no me cambio de telefónica, aunque sé que es más caro pero prefiero pagar más y tener buen servicio  :gafas
  •  

fate

pues yo discrepo un poco. No se en que os basais para decir que una compañia es mejor que otra, bueno si, pero no es tan evidente, hay mas cosas. Yo he trabajado para wanadoo, y si que es cierto que wanadoo por ejemplo es una autentica mierda, tal como suena, una AUTENTICA MIERDA pero creo que hay compañias que pueden hacer sombra a telefonica y una de ellas es jazztel.

esta endeudada pero aun asi no hace mas que ofrecer mas que las demas, y con buen servicio. Jazztel pone 20 mb de conexion y se molesta en proporcionar sus modems compatibles con el ADSL2+ y la infraestructura que utiliza es bastante estable comparada con los DSLAM que utiliza wanadoo, que son una autentica mierda. Jazztel pone 20 mb y por lo menos funcionan.

wanadoo por ejemplo puso este verano 4 mb y todavia no esta arreglado, pero eso si, ya esta poniendole a la gente los 20 mb, y ademas les da una mierda modem.... (sagem 800) que peta por todos lados con el adsl2+(lo digo porque estoy arto de configurarlo y que no funcione y de contarle historias a los usuarios para dejarlos agusto y quitarte la llamada de encima). En wanadoo he llegado a ver a gente que le han duplicado a 4mb y no navegaba a mas de 87 kbytes y cuando quieres pasar el caso a servicio tecnico te dicen que no lo pases que ya volvera a estar bien que le digamos qu eestamos realizando trabajos en la centralita (mentira siempre) etc.

vale que telefonica sea la empresa mas fuerte pero no por ello la mejor, quiza la que mas confianza da, si, pero no la mejor. Jazztel funciona bastante bien y ya.com (yo llevo 5 meses y ni un fallo, ni un solo dia de desconexion, ni un minuto de desconexion, salvo por un ligero fallo en la configuracion del router que provoca la caida de la linea que en cuanto se configura se solventa).

Telefonica lo bueno que tiene es que a todas las compañias las tiene cogidas por las pelotas (perdon por la expresion), porque lo que hace es que no libera los bucles cuando se da de baja un cliente. Mucha gente le echa la culpa a la compañia en la que está, pero no es asi, normalmente, la compañia tarda en pasarle el bucle a telefonica algo asi como 15 dias, y despues telefonica tiene los retrasos tan famosos de 2 meses hasta que la linea queda liberada. La liberacion corre por cuenta de telefonica. Muchos clientes llaman diciendo que tenemos la culpa y que es lo que hacen a telefonica por que dicen que funciona de maravilla. Y tan de maravilla, en cuanto se dan de alta en telefonica, el problema de liberacion de bucle esta solventado, y en una semana o menos tienen internet. Yo sinceramente he estado con tiscali, con ya.com y en cuanto venga jazztel estare con jazztel, y hasta dia de hoy  ningun problema y llevo dos años con internet.

Supongo que tb he tenido mucha suerte, sino no me lo explico.

Os he metido un rollo....

Una ultima cosa para vardetrolla, las infraestructuras  de wanadoo que no usan la velocidad de telefonica, es decir, las de por encima del 1mb, wanadoo, jazztel, ya.com etc tienen su propia infraestructura montada dentro de la centralita de telefonica, tienen sus propios DSLAM allli metidos donde desagregan de telefonica la linea de datos, y gestionandola libremente, por eso ofrecen esas velocidades. Eso si, la linea de voz sigue siendo suya salvo en el caso de los 20mb de jazztel que existe una desagregacion total de telefonica y ya te desvinculas de ellos para siempre, y le pagas el alquiler de linea a jazztel.

perdon por la rayada que os he metido, disculpadme, es que no me gusta que hablen bien de telefonica cuando tiene ahora mismo 88000 solicitudes pendientes de bucle desagregado y es la que esta impidiendo el desarrollo del adsl en españa    :enfadado
  •  

jescri

Hombre yo en muchas cosas estoy deacuerdo contigo. Está claro que si no hubiese competencia Telefónica todavía nos tendría adsl 256k, yo a lo que me refiero es a la atención al paciente. En cualquier compañía te ves negro para darte de baja, mientras que en Telefónica no, y además es la compañía que menos cortes sufre con diferencia.

Salu2.
  •  

athelas

Cita de: jescri en 10 de Noviembre de 2005, 09:14:52 AM
En cualquier compañía te ves negro para darte de baja, mientras que en Telefónica no

Bueno, bueno. Tenía contratada una tarifa plana de esas que podía conectarme desde cualquier teléfono con Telefónica. Cuando les contraté el adsl lo hice para otra línea. Tardé más de un mes en conseguir que me dieran de baja la anterior (cuando en el contrato pone que la baja es inmediata) y fue justo después de enviar un fax amenazando con dar de baja el nuevo adsl  :abajo A su favor debo decir que me reintegraron el dinero que cobraron de más al mes siguiente (faltaría más, pero tal y como funciona este sector, es todo un logro)

Cita de: jescri en 10 de Noviembre de 2005, 09:14:52 AM
además es la compañía que menos cortes sufre con diferencia.

En eso estoy de acuerdo. Un amigo mío tiene wanadoo y está más tiempo caído que conectado. Yo suelo tener un corte cada semana o dos de 10 minutos para cambiar la ip. En casi un año, no habré tenido más de 4 ó 5 cortes de un par de horas (casi todos por las noches, pero el burrito es un chivato). Teniendo en cuenta que no apago casi nunca el ordenador, el dato es fiable.

Cita de: jescri en 10 de Noviembre de 2005, 09:14:52 AM
yo a lo que me refiero es a la atención al paciente

Qué razón llevas, qué razón...

En cuanto a jazztel, echad un vistazo a esta noticia de hoy de Abc:
http://www.abc.es/abc/pg051110/prensa/noticias/Economia/Empresas/200511/10/NAC-ECO-079.asp

              
  •  

fate

Hombre la asisitencia tecnica de jazztel no tiene mala pinta, y en cuanto a darte de baja sigo diciendo lo mismo,  nosotros soliamos tardar 15 dias, el problema llega cuando le damos la linea a telefonica y telefonica tiene hasta 45 dias legales para liberar la linea, entonces ahi es donde el cliente lo nota, pero por regla general no suelen tarda mas de 15 dias en soltar lalinea una empresa. Pero telefonica solo libera la linea rapido si se dan de baja pa darse de alta con ellos, sino..... ya les pueden dar.

Por eso me cabrean, aunque tambien hay empresas como wanadoo que son un verdadero timo y nos dan cursos para mentir y dejar contento al cliente, lo unico que valoraban era el tiempo de llamada y si dejabas al cliente contento, da igual que le resuelvas que no el problema pero si lo dejas contentos....nos desaciamos de los clientes como podiamos, porque si te pasas en tiempo te bajan la nota y te echan, por eso decidi irme de wanadoo, me parecia una estafa y no me sentia bien engañando a la gente.
  •