Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 52]

Iniciado por Loco8, 24 de Noviembre de 2012, 07:35:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Loco8

TORNEO DE LAS 20 CANCIONES DE EL SÉPTIMO ARTE

GRUPO 52


PARA ESCUCHAR LA CANCIÓN PINCHA SOBRE EL TÍTULO CORRESPONDIENTE

Canciones enviadas por:

GoodYears: Depeche Mode Enjoy The Silence
Princesadelguisante: Coldplay See You Soon
Cardinrri: Michael Jackson Smoth Criminal
El Nota: Leonard Cohen Everybody knows
Tyrion:Violadores del Verso Cantando



  • El grupo acaba el día 1 Diciembre a las 23:59
  • Para votar citar este post y añade las puntuaciones debajo de la imagen
  •  

cardinrri

  •  

Amármol

#2


las 3 primeras muy jodidas, pero mucho...
el rap es simpatico, pero se hace muy largo; aparte que el cantante no controla la respiracion y da grima esas aspiraciones que pega entre frase y frase, parce que se vaya a ahogar
en principio no iba a escuchar ninguna de las primeras por tenerlas supereconocidas, pero no ha habido mas remedio para resaborearlas, aun asi... muy complicado
voy a ello y edito para votarlas (si me atrevo)


1ª edicion: pues sigo igual, le iria poniendo el 5 a la que voy escuchando, pero escucho la siguiente y cambiaria el voto :deses

es que no es lo mismo que ne le grupo 51, aquellas me molaban todas, pero no son miticas como estas

seguiremos informando


2ª edicion: al final, no se como lo hare, pero le dare el 5 a la de cardinrri (y no se cual es :risa)
vamos a por la 2ª audicion

3ª edicion: joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr  :deses




Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Kaplan

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Guillermolawe

... La verdad que es una encrucijada gorda...  :poss

En principio mi 5 va a ser para MJ, te digo... :guay

  •  

Banacafalata

Yo sin oírlas, en principio el 5 parece que será para Cohen. No puedo escuchar ese tema y no acordarme de Exótica
  •  

Amármol

vamos a ello
que se me vayan los pies solos con MJ decantan la balanza y Leonard me ha ganado mas que los tecnos (aunque 'Enjoy the silence' sea una pedazo cancion)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Guillermolawe


[/center]

1 para Violadores del verso, que no me va nada.
2 para Cohen... Me gusta mucho, pero este tema  :nuse Que voz más fea tiene el capullo...
3 bonita canción...
4 para Depeche Mode... SOn muy buenos... Se me hace un pelín largo este tema...
5... Demasiado grande Michael aquí...

  •  


Turbolover1984


1- El rap es de los estilos que menos me llaman y aunque de este grupo alguna me gusta, esta no es el caso.

2- Voz inconfundible, tiene temazos pero esta no me entusiasma.

3- Debo ser de los pocos en el mundo a los que Jackson no les dice gran cosa. Este tema me gusta pero más por los recuerdos que me trae de hacer el cuadro bailándolo que por la canción en si.

4- No es de las mejores de este gran grupo pero aún así gana al resto de las que se han quedado con menos puntos.

5- Ganadora del grupo de calle, bastante por encima del resto.

  •  

Tyrion


[/center]

5 - Y es queeee cantando yo me pongo bieeeen... Buen rollazo de canción. Qué pena que el rap no entre en este foro nada bien.

4 - Temazo mitico para todos los que vivimos el inicio del videoclip y esa época dorada de los 80-90s

3 - Buena

2 - No es su mejor tema ni mucho menos

1 - sueño
  •  

Dragondave


Cita de: Banacafalata en 24 de Noviembre de 2012, 11:58:59 PM
Yo sin oírlas, en principio el 5 parece que será para Cohen. No puedo escuchar ese tema y no acordarme de Exótica
Esto creo que es más mérito de Egoyam que de Cohen  :guiñar

Así sin bailoteao se hace algo largo, y supongo que tampoco es un tema precisamente para escuchar 'obligatoriamente', porque se puede hacer cansino.
De hecho, sin llegar a entusiasmarme del todo, prefiero los violadores... vamos, que la repetiría más veces (pocas) antes que la de Cohen.
La de Coldplay no me ha dicho mucho... más que  :a dormir

MJ y DM son los que levantan el ánimo en el grupo  :si
  •  

Banacafalata

Ya, pero creo que es una de las cualidades más fantásticas que tiene el cine con respecto a la música. Cuando un tema está tan bien insertado y usado como este en la película de Egoyam, una película que además me resulta fascinante, es difícil desligarlo. No sé si habiendo escuchado el tema antes de la película lo disfrutaría igual, más aún cuando debo reconocer que Cohen tampoco es un tío que me apasione, pero ahora y aunque no sea culpa suya especialmente, la relación que se crea en mi mente con respecto a Exótica hace que lo disfrute mucho más de lo que podría hacerlo en primera instancia.
  •  

Tyrion

Cita de: Banacafalata en 30 de Noviembre de 2012, 01:02:11 PM
Ya, pero creo que es una de las cualidades más fantásticas que tiene el cine con respecto a la música. Cuando un tema está tan bien insertado y usado como este en la película de Egoyam, una película que además me resulta fascinante, es difícil desligarlo. No sé si habiendo escuchado el tema antes de la película lo disfrutaría igual, más aún cuando debo reconocer que Cohen tampoco es un tío que me apasione, pero ahora y aunque no sea culpa suya especialmente, la relación que se crea en mi mente con respecto a Exótica hace que lo disfrute mucho más de lo que podría hacerlo en primera instancia.

Totalmente de acuerdo. Desde que vi "Crazy" en el torneo no puedo parar de escuchar "Space Oddity" de Bowie, un tema que antes ni me llamaba la atención.
  •