Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 51]

Iniciado por Loco8, 24 de Noviembre de 2012, 07:35:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Turbolover1984




Otro grupazo en el que es decidir las votaciones y con varios 5 potenciales en casi cualquier grupo.

1- No la había oído nunca y podría haber seguido mi vida sin hacerlo. Sosa sosa...

2- En la difícil criba sale perjudicada porque aunque me encanta el grupo y la canción, por culpa de un anuncio está muy quemada.

3- Temazo, de esas que automáticamente te hace coger la guitarra imaginaria, poner cara de emocionado y mover los pies.

4- Nostalgia pura, he rejuvenecido creo que una década de golpe. Cuanto tiempo sin oirla y que temazo.

5- Hablando de nostalgia....pocos temas cuentan como este como es mirar la vista atrás a las cosas vividas, a los amigos que se han quedado por el camino o han seguido uno diferente al tuyo.
  •  

Tyrion



Grupo chungo de pelotas.

5 - Pelos-púnticos
4 - Grandes los Blink182, qué rabia haberme olvidado de ellos...
3 - Celtas Cortos, bastante buena la canción pero la tengo más quemada que el palo de un churrero
2 - The cardigans, ta bien, en otro grupo podria haber pasado
1 - Pasatiempo ligero, poco más, no creo que llegue a mi aprobado pero no es un cate redondo.
  •  

Dragondave



Buen grupo  :si

5 para CCR, gran canción de esas que conoces pero no sabes cómo se llaman  :poss
4 para Blink-182, se deja escuchar bien.
3 para Cardigans, peleándose con los Celtas, pero esta me gusta un poco más.
2 para los Celtas, que me retrotrae a la juventud cuando los escuchaba más.
1 para Kasso, que está bien, pero no me entusiasma como para competir con el resto.
  •  

juariomares


Muy buen grupo

El 5 para Fortunate Song, grandes CCR :obacion :obacion
El 4 para 20 de abril, gran canción que ya conocía y que me gusta bastante
El 3 para All the small things, me gusta el punk-rock americano, pero prefiero otros grupos(The offspring o Sum 41), nunca he sido mucho de blink la verdad, pero este tema es bueno
EL 2 para Lovefool, buen tema, también lo conocía
El 1 para la instrumental que también me gusta, pero menos

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  



Guillermolawe




Sólo tengo claro el 1...

Las otras 4 me han encantado todas...
Iba a darle el 2 a CCR porq parecen ser los que menos lo necesitan....Pero pfff
El 3... Ni idea mira no sé... Esos 4 votos al azar... xD

  •  

Julu

Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Querol

  •  

Botxi



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  



Loco8

Cita de: Botxi88 en 03 de Diciembre de 2012, 07:44:19 AM
Cita de: Querol en 03 de Diciembre de 2012, 01:12:27 AM
Mierda, llego tarde para votar :deses
Me too :noo

Con lo fácil que es decir un viernes o un sabado: Oye, loco dejalo abierto hasta el lunes por la mañana que vote.

Votar, anda, que hasta después de comer no los cierro.  :abajo
  •