Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 50]

Iniciado por Loco8, 24 de Noviembre de 2012, 07:34:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Dragondave



¡¡¡¡GRUPAZO!!!!

Para mí, el mejor de lo que llevamos hasta ahora. Y me duele sinceramente dejar alguna fuera, me da verdadero dolor de cabeza el pensar cómo ordenarlas, el 'eliminar' dos... Pero no queda otra, así que vamos a ello.

El 5 para Muse, no sería justo conmigo mismo de otra forma, ya que al igual que calde, los descubrí con esta canción, y ya son muchos años disfrutando su música. Y si de entre todas son grandes canciones elegí ésta en concreto por algo será...
El 4 para 'Livin' Thing' muy grande. Ya dije que prefería ésta cuando salió la 1º suya y es que el ritmo que le imprimen... es imposible no menear la cabeza al son.
El 3 para los punkarras irlandeses. Es corta y se hace mucho más, por la fuerza y garra que despide. La tenía en la recámara, así que me alegra verla por aquí  :guay
El 2 para el descubrimiento del Capitán Casanova. Las instrumentales me seducen bastante, y esta no es una excepción, y otro gallo cantaría de haber caído en otro grupo... pero para el mp4 que me la llevo  :si
El 1 para los Pixies, por la putada del grupo, porque realmente me gusta más 'Hey' y porque veo que realmente pasará sobrada... Gracias al Club de la lucha los descubrí y dentro de su estilo particular molan  :si
  •  

Botxi



Decido volver a votar, y vaya grupo he elegido...Me ha costado un montón votar, y tanto el 1 como el 2 me han gustado, pero alguna se lo tenía que llevar...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

juariomares


El 5 se lo doy al temazo de Pixies, muy buen tema que descubrí por el peliculón Fight club
El 4 a Muse, buena canción de este grupazo, pero las tiene mejores
El 3 para la ELO que de las 3 que quedan que más o menos me gustaron igual es la que más me ha sorprendido
El 2 para los Dropkick, ya la conocía y me gusta la música, la voz sobra
El 1 para los guitarristas, muy buena instrumental, pero tampoco es que me haya dejado boquiabierto que creo que es lo que pretende

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Sullivan

  •  

Julu



Posiblemente el grupo más completo, diversos géneros y buenos temas de cada uno de ellos. Sin duda, me ha costado mucho decidirme en esta votación.

5- Porque me encantan, y no se porque algunos os estais quejando de la voz del vocalista, se trata de hard rock amigos y en mi opinion acompaña muy bien a la melodía. Otra cosa es que no os guste este tipo de música, que alomejor no lo sabeis.
4-Pues es que me parece un temazo sin más y cada vez que la escucho no puedo evitar pensar en el final de Fight Club y en su protagonista junto a la chica como observadores del hundimiento del sistema capitalista.
3- TEMAZO  :obacion. Sin dudas la canción más técnica del grupo, R&G son unos grandes y siento mucho no poder darles más puntuación. De todas formas no es de los temas que más me llegan, ya te dije Cardinrri que si hubiese sido Tamacún, Diablo Rojo, Orion o Starway to Haven tendría mi 5 sin dudarlo.
1 y 2- También están muy bien, tendrian mejor puntuación en otros grupos. Le pongo el 1 a Muse porque al igual que Sullivan, yo tampoco se que le ve todo el mundo a este grupo, aunque he de reconocer que esta canción no estaba mal.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  


JuniMatarratas

  •  


Guillermolawe



Pffffff Demasiado buenas las 3 de la derecha... Las otras dos ni fu ni fa... Pero esas 3...

Le voy a dar el 5 a la mía... Pensaba que lo tendría chungo para pasar cuando os leía decir que era un grupo muy duro y tal... Pero parece que tiene posibilidades, espero...
El 4 a ELO... TEMAZO
El 3 igual de TEMAZO

Las otras dos... Comparadas con estas... Moco de pavo

  •  



Madloco

  •  

Guillermolawe


  •  

Sullivan

No han pasado Rodrigo y Gabriela....una pena, pero al menos se recompensa con que no hayan pasado Muse
  •  

Julu

Oye Loco8, yo creia que el tema de infiltrados lo habia mandado yo. Echale un vistazo y si es finalmente de Guille te mando otra para que me lo cambies ok.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •