Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 50]

Iniciado por Loco8, 24 de Noviembre de 2012, 07:34:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Loco8

TORNEO DE LAS 20 CANCIONES DE EL SÉPTIMO ARTE

GRUPO 50


PARA ESCUCHAR LA CANCIÓN PINCHA SOBRE EL TÍTULO CORRESPONDIENTE

Canciones enviadas por:

Dragondave: Muse New born
Cardinrri: Rodrigo y Gabriela Capitain Casanova
Guillermolawe: Dropkick Murphys  I'm shipping up to Boston
Madloco: Pixies Where Is My Mind
El Nota: E.L.O livin' thing




  • El grupo acaba el día 1 Diciembre a las 23:59
  • Para votar citar este post y añade las puntuaciones debajo de la imagen
  •  

cardinrri

  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Dragondave

Jodido grupo: 4 que me molan bastante, incluyendo una que he enviado yo  :poss :poss
Por cierto, el grupo es 'Dropkick Murphys' y no al revés  :mirada
Y la foto de Muse está censurada :(
  •  

Loco8

  •  

Dragondave

  •  

Loco8

  •  

Amármol

#7



la unica que seria un 5/4 en otro grupo es la de ELO; las demas no pasarian de un 2, aunque el ritmillo salsero de los guiitarristas ha molado; los celtas iban bien hasta que han empezado a "cantar", al menos la musica molaba, las dos restantes... :noo

yo tambien veo la foto como dragondave
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Kaplan

#8

Where is my mind es un clásico, vaya peazo de tema, el 5 no me lo he pensado mucho
El de Muse no esta mal y el de ELO nunca lo habia escuchado gran descubrimiento :obacion
  •  

Guillermolawe

A Dropkick Murphys les descubrí gracias a "Infiltrados" donde sonaba precisamente este tema... Me parecen un grupazo, pero parece que por aquí no os va a gustar mucho... :triste

  •  


Dragondave

Cita de: guillermolawe en 24 de Noviembre de 2012, 11:48:31 PM
A Dropkick Murphys les descubrí gracias a "Infiltrados" donde sonaba precisamente este tema... Me parecen un grupazo, pero parece que por aquí no os va a gustar mucho... :triste

A mí me mola (la descubrí igual) pero es que ¡menudo grupo!
  •  

Julu

Conociendo los gustos musicales que se dan por aquí, este grupo no me mola nada para dos temas que son de 10.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Turbolover1984


Ya podría Loco8 trucar los grupos, unos tantos y otros tan poco  :possGrupazo este que nos ocupa, de los mejores hasta el momento. Hay 3 que son 5 potenciales en cualquier grupo.

1- La perjudicada. Buen tema a guitarra pero la más floja con diferencia.
2- Otro que la conocía por la peli que decís y un buen tema.
3- Temazo de los Pixies, me duele el tener que darle solo tres puntos.
4- Temazo de los grandes, un clasicazo.
5- Mi favorita de Muse y la que me hizo conocerlos seguramente o una de ellas. No me canso de oirla.



  •  

Tyrion


[/center]

5 imposible no darselo, qué tema!
4 para los irlandeses. Yo les descubri con la BSO de The Wire (cantan la cancion con la que despiden a los muertos en el bar de los policias)
3 me ha parecido divertido este guitarreo
2 para ELO, psé...
1 para Muse, se me ha hecho pesadisima, gritona.
  •