Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 49]

Iniciado por Loco8, 24 de Noviembre de 2012, 07:34:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Loco8

TORNEO DE LAS 20 CANCIONES DE EL SÉPTIMO ARTE

GRUPO 49


PARA ESCUCHAR LA CANCIÓN PINCHA SOBRE EL TÍTULO CORRESPONDIENTE

Canciones enviadas por:

Sullivan: Sinkope En Tarros de Miel
Monchita: Cyndi Lauper Girls just want to have fun
Madloco: DjSupu Insomnia
Banacafalata: Justin Currie  If I Ever Loved You.
Samuel Wilder: The chariot teach



  • El grupo acaba el día Sábado 1 a las 23:59
  • Para votar citar este post y añade las puntuaciones debajo de la imagen
  •  

Banacafalata

La de Currie es inmensa. Has puesto el vídeo en directo, no? Que ando con el móvil y no puedo comprobarlo
  •  

Loco8

Cita de: Banacafalata en 24 de Noviembre de 2012, 07:43:44 PM
La de Currie es inmensa. Has puesto el vídeo en directo, no? Que ando con el móvil y no puedo comprobarlo
Correcto. El que tu me pasaste.  :guay
  •  

Banacafalata

Así me gusta, el que no se emocione no tiene corazón.

Veis como iba a mandar una de Justin xD
  •  

Sullivan

  •  

Kaplan

  •  

Loco8

Cita de: samuel wilder en 24 de Noviembre de 2012, 10:04:05 PM
Uffff The chariot demasiada tralla para el foro :inocente
technical metalcore del bueno.   :obacion

Aunque del rollo me molan más  The Dillinger Escape Plan.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Me emociono cada vez que veo a Amármol dar 5 puntos a un tema mío :_)
  •  

Amármol

y por que no darselo?
el y cindy estan muy por encima de las demas
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Kaplan


La fuerza, energía y potencia de the chariot no la tiene ningún grupo de metalcore ahora mismo, decir que las letras de estos zumbaos, porque como bien dice Amarmol no tienen otro nombre, están todas dedicadas al cristianismo y la biblia (no es coña).
En contraste con la belleza y sutileza del tema de Currie es lo mejor de este grupo, lo demás no me ha gustado nada.


  •  

Banacafalata

Cita de: Amármol en 24 de Noviembre de 2012, 10:52:37 PM
y por que no darselo?
el y cindy estan muy por encima de las demas

Por nada hombre, era una broma

Pues como Amármol, pienso que sólo destacan y la de Lauper poco, el resto no me han gustado ninguna, así que le voy a copiar las votaciones


Por cierto, a modo de curiosidad y si a alguien le interesan los datos inútiles, el que se emociona en el video de Currie y acaba llorando es Chris Difford, el lider de Squeeze, una de las bandas británicas más grandes de los 70

http://www.youtube.com/v/pblSU5M1d1Y?version=3&hl=es_ES
  •  

Turbolover1984




1- Me va la música cañera pero esto igual es demasiè pa moi.
2- Me gusta el estilo de la música, la canción no está del todo mal pero no se...no me ha acabado y este grupo no es de los que más me llaman de este "rollo".
3- No es una maravilla pero es bastante agradable de escuchar.
4- Bonita balada. En otro grupo hubiera tenido menos puntuación pero no tenía mucha competencia.
5- Temazo, lo llevo en el móvil y a veces me lo pongo con los colegas cuando vamos borrachuzos y hago la loca. La mandé yo y cuando pensé que entraba me dijo que la había mandado alguien antes que yo y me tocó cambiarla.
  •  

Tyrion


5 gracias al que la haya puesto, otro descubrimiento más!  :guay
4 para la Lauper, muy buena
3 para la balada del tal Currie, está bien
2 para lo del DJ tal...
1. y a mi también me gusta algo más la tralla que a la media de este foro (ahi estan mis votaciones a System of a down, por ejemplo), pero esto tambien se me va bastante de las manos, no me entra ni forzando.
  •  

Kaplan

Citary a mi también me gusta algo más la tralla que a la media de este foro (ahi estan mis votaciones a System of a down, por ejemplo), pero esto tambien se me va bastante de las manos, no me entra ni forzando.

Era demasiado arriesgado para el foro, lo sabia  :noo pero es que esta tralla me encanta  :D.
  •