Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 49]

Iniciado por Loco8, 24 de Noviembre de 2012, 07:34:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Tyrion

Tú pasa de lo que ocurra en este torneo. Hasta es bueno que tus canciones no molen a la gente, asi eres menos del monton, menos del rebaño. Lo fácil es mandar "Imagine", "Yesterday", "Bohemian rapsody" y demás y llevarte un 100% de clasificadas para la segunda ronda, lo jodido es mandar esas cosas. Yo me las estoy llevando finas por mandar algo de rap... a mucha honra!!  :alegre :alegre
  •  


JuniMatarratas

Cita de: Tyrion en 26 de Noviembre de 2012, 04:47:40 PM
Tú pasa de lo que ocurra en este torneo. Hasta es bueno que tus canciones no molen a la gente, asi eres menos del monton, menos del rebaño. Lo fácil es mandar "Imagine", "Yesterday", "Bohemian rapsody" y demás y llevarte un 100% de clasificadas para la segunda ronda, lo jodido es mandar esas cosas. Yo me las estoy llevando finas por mandar algo de rap... a mucha honra!!  :alegre :alegre
Yo he mandado 3 de rap y por el momento ya ha caído una xD
  •  

Carlxs

Oye Samu pues la canción mola. Muchísimo mejor que la que mandaste de los Deftones :si
  •  

JuniMatarratas


5 y 4- Temazos, perfectamente intercambiables
3- Es buena, lo que me ha sorprendido
2- No me gustó
1- Soy muy bipolar para este tipo de canciones, esta no me ha gustado un pelo vamos
  •  

Botxi



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

juariomares


Le copio las votaciones a Juni, buen podio, las otras 2 na de na

El 5 para la de Cyndi Lauper, temazo que he conocido nada más poner(no sabía quien la cantaba ni na, pero la conocía xD). Gran tema de cuando el pop era de calidad.
El 4 para Justin Currie, buena balada con gran letra :obacion
El 3 para Sinkope, me ha gustado pero menos que los otros 2 temazos. No conocía este grupo, quizá los siga escuchando :si
El 2 para la del Dj, y me sorprendo hasta a mí mismo dandole más de un 1 a un Dj, pero es que es mejor que la de los taladradores de cerebros y bueno, hasta que empieza a ser repetitiva(un minuto o 2) es escuchable
El 1 para The chariot, ya he dicho antes que no me gustan las canciones con este estilo de voz.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Querol

  •  


Loco8

  •  




Julu

Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Kaplan

 :sorpresa Joder un mirlo blanco en el foro, de todas formas creo que va a tener el record de unos  :obacion :obacion
  •