'Antes que el diablo sepa que has muerto' - Póster y tráiler en español

Iniciado por jescri, 24 de Mayo de 2006, 05:13:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vela

 :guayVi los cortos y no me llamaba mucho la atención, pero quedé encantada al verla. No suelo ver películas de suspense, pero esta me pareció buenísima y muy interesante en su planteamiento, además es bastante realista y aunque la situación es extrema, casi te la crees. Vale mucho la pena :tititi
  •  

jescri

Cita de: Vela en 24 de Enero de 2008, 11:30:13 PM
:guayVi los cortos y no me llamaba mucho la atención, pero quedé encantada al verla. No suelo ver películas de suspense, pero esta me pareció buenísima y muy interesante en su planteamiento, además es bastante realista y aunque la situación es extrema, casi te la crees. Vale mucho la pena :tititi

Gracias por la recomendación, y bienvenid@   :guay
  •  

jescri

Cartel para nuestro país. Además en la sinopsis podréis encontrar ya el tráiler en castellano (aquí)


  •  

~ΣDU~

El póster es muy típico pa esta clase de pelis, pero me mola gracias al disparo del medio :si

Interesante tambien su sinopsis :guiñar


  •  

Schillinger

Pensaba que iban a destripar más, pero no xD. Con lo que me quedo de la peli son ciertas escenas en las que sale Marisa Tomei...
  •  

Jason

  •  

elbombardero

Cita de: Schillinger en 26 de Enero de 2008, 12:55:33 PM
Pensaba que iban a destripar más, pero no xD. Con lo que me quedo de la peli son ciertas escenas en las que sale Marisa Tomei...

O estoy muy ciego, o sólo la he visto 2 veces en todo el trailer y lógicamente vestida. Que veis que no vea yo?  :-[
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

jescri

Cita de: elbombardero en 26 de Enero de 2008, 04:44:45 PM
Cita de: Schillinger en 26 de Enero de 2008, 12:55:33 PM
Pensaba que iban a destripar más, pero no xD. Con lo que me quedo de la peli son ciertas escenas en las que sale Marisa Tomei...

O estoy muy ciego, o sólo la he visto 2 veces en todo el trailer y lógicamente vestida. Que veis que no vea yo?  :-[

El tráiler donde se veía chicha lo han quitado por alguna razón, mira   :alegre


http://www.worstpreviews.com/trailer.php?id=959&item=0
  •  

Josemi19

Me la apunto, y sobre todo por Ethan Hawke. Me encantó en Training Day.
  •  

Brujas

El trailer se ve bastante sugestivo, no dudo que Lumet nos sorprenda con algunas de sus ideas bizarras sobre el ser humano y nos de algo de que hablar un tiempo. :tititi :burla :guay :obacion :palomitas
  •  

HiroOgs

Cita de: Brujas en 27 de Enero de 2008, 06:08:41 PM
El trailer se ve bastante sugestivo, no dudo que Lumet nos sorprenda con algunas de sus ideas bizarras sobre el ser humano y nos de algo de que hablar un tiempo. :tititi :burla :guay :obacion :palomitas

Bienvenida

:D. :D. :D.
  •  

crueladevil

Ya he visto la peli última de Lumet. Aquí se va a llamar "Antes de que el diablo sepa que has muerto". Si no fuera por el dramatismo del film, podría decirse que estamos ante una película de enredo. Pero es un thriller apabullante. Los actores bordan el papel (espléndido Hoffman. Qué miedo da!), el ritmo es trepidante hasta el punto que sientes la misma angustia que los personajes. Estoy segura que será un exitazo. Si no se retrasa más, llegará en Marzo.
  •  

jescri

Cita de: crueladevil en 13 de Febrero de 2008, 09:31:28 PM
Ya he visto la peli última de Lumet. Aquí se va a llamar "Antes de que el diablo sepa que has muerto". Si no fuera por el dramatismo del film, podría decirse que estamos ante una película de enredo. Pero es un thriller apabullante. Los actores bordan el papel (espléndido Hoffman. Qué miedo da!), el ritmo es trepidante hasta el punto que sientes la misma angustia que los personajes. Estoy segura que será un exitazo. Si no se retrasa más, llegará en Marzo.


Hola cruela, te puse el comentario junto con toda la información de la película que mencionas  :guiñar

Me alegro que te gustase, yo también tengo ganas de ver esta película, sobre todo por el gran Philip Seymour Hoffman    :sonreir
  •  

Chusterman

Tiene buena pinta y parece que las actuaciones de Philip Seymour Hoffman y Ethan  Hawke son la bomba. Pelicula muy a tener en cuenta. Queda apuntada.... :palomitas
  •  

Schillinger

Pues a mi no me pareció para tanto. El final está bien, pero hay momentos que son bastante flojos.
  •