***Estrenos Cartelera USA 23/11/2012***

Iniciado por Chris!, 21 de Noviembre de 2012, 02:45:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chris!

***ESTRENOS USA 23/11/2012***




La vida de Pi



Estreno el 21 de Noviembre



El origen de los guardianes



Estreno el 21 de Noviembre



Red Dawn



Estreno el 21 de Noviembre



Hitchcock






De óxido y hueso






The Central Park Five






Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2012
  •  

Chris!

Perdón por ponerlos tan tarde, se me ha ido el santo al cielo esta semana :vergüenza
  •  

Dragondave

Semana interesante, me crean curiosidad la de Hitchcock, De óxido y hueso, La vida de Pi y El origen de los guardianes
  •  

Turbolover1984

Cita de: Dragondave en 21 de Noviembre de 2012, 02:51:34 PM
Semana interesante, me crean curiosidad la de Hitchcock, De óxido y hueso, La vida de Pi y El origen de los guardianes

Y las otras dos porque no se ni de que van, que igual me da por mirarlo y van también para la lista.

Espectacular semana en USA  :flipando
  •  

El Nota

  •  

Banacafalata

A la de los cinco de Central Park la tengo echada el ojo hace tiempo, a priori el tema me resulta muy interesante y tengo mucho interés por ese documental. Supongo que será bastante complicado verlo por estos lares salvo que alguna distribuidora pequeña se decida a apostar por ella, a ver si hay suerte
  •  

jescri

'La vida de Pi' y también Hitchcock.

Por fin llega 'Red Dawn'   :alegre
  •  

Wanchope

'La vida de Pi' por encima de cualquier otra cae de nuevo en pantalla grande, y si nos la traen en IMAX ya ni te cuento. IMPRESCINDIBLE pantallaca, advierto.

Del resto la de 'El origen de los guardianes' me pareció bastante flojita, el remake de 'Amanecer rojo' como que paso, la de 'Hitchcock' me huele mal, la de 'De óxido y hueso' me da una pereza terrible y 'The Central Park Five' me la suda.
  •  

a free spirit

-LA VIDA DE PI
-DE ÓXIDO Y HUESO

Y como dirían en Forocoches:
Fin del hilo.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Wanchope en 21 de Noviembre de 2012, 07:11:31 PMDel resto la de 'El origen de los guardianes' me pareció bastante flojita

Me he quedado un poco planchado al ver tu nota. Yo la tengo ganas, sobre todo porque uno de sus co-directores (William Joyce) fue el que ganó el Oscar al mejor corto animado el pasado año. Y que desde aquí recomiendo: 'The Fantastic Flying Books of Mr. Morris Lessmore'.

Semana interesantísima.


  •  

Sacri94


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 21 de Noviembre de 2012, 11:22:26 PM
Cita de: Wanchope en 21 de Noviembre de 2012, 07:11:31 PMDel resto la de 'El origen de los guardianes' me pareció bastante flojita

Me he quedado un poco planchado al ver tu nota. Yo la tengo ganas, sobre todo porque uno de sus co-directores (William Joyce) fue el que ganó el Oscar al mejor corto animado el pasado año.

En ningún momento conecté con ella e incluso me aburrió. Técnicamente está bien, tampoco nada particularmente espectacular pero como de costumbre en DreamWorks en ese sentido cumple. Donde falla para mi gusto es en una historia y un guión muy planos y evidentes, con muy poca sustancia y harto previsible. Viene a ser lo mismo de siempre pero sin gracia, para entendernos.
  •  

Wanchope

  •