'Star Wars: Los últimos Jedi' - A Mark Hamill no le convence su versión de Luke

Iniciado por jescri, 21 de Noviembre de 2012, 09:11:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

John Matrix

Alien Resurrection, Tron, Turbo Kid o la propia Star Wars de 1977. Que nadie se llame a engaño con el homenaje, ese poster es peor y bastante más rutinario y genérico que el tráiler...  :abajo
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

•  

URBI

•  

Cansadodeloszombis

El teaser no me dice nada de nada. Igual esa es la intención.
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

El tráiler no muestra nada que no supiéramos y/o conociéramos. La sensación es a déjà vu, aunque como secuela tampoco es raro. Además, es pronto para empezar a levantar cartas.
  •  

Cansadodeloszombis

Cita de: Wanchope en 15 de Abril de 2017, 01:08:29 PM
El tráiler no muestra nada que no supiéramos y/o conociéramos. La sensación es a déjà vu, aunque como secuela tampoco es raro. Además, es pronto para empezar a levantar cartas.

Mi apuesta:

Yoda= Luke

Luke = "La hija"

Darth Vader= Kylo

Otro "remake" a la vista, una pena.

Enseñanza repleta de dificultades. Duelo previo con Kylo, pierde, pero pelea de cojones. Se ven al final, "le gana".

•  

Wanchope

La sensación es que no parece que vayan a arriesgarse mucho, si.

Incluso...
Spoiler
... tenemos a Han Solo congelado en carbonita.  :alegre

[close]
  •  

Cansadodeloszombis

•  

perka

Habiendo visto otra vez el trailer otra vez, Rey dice que ve luz, oscuridad y equilibrio. ¿Podria ser: luz- Luke, Oscuridad- Kylo Ren, Equilibrio- Rey? Eso explicaría el poster

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Math

El trailer no parecía mostrar nada hasta la frase final de Luke, se viene un cambio de concepto sobre la Fuerza que a priori es interesante.
  •  

javert

Pues a mi esto de la fuerza, el lado oscuro y todo me parecía muy interesante hasta el capítulo 3, cuando MAGICAMENTE Anakin se pasa al lado oscuro y en minutos anda matandio niuños como si nada, desde ese momento me parece una total y completa estupidez.

Equilibrio mis cojones, si te pasa al lado oscuro un spiritu maligno de domina y comienzas a matar niños, punto final.
  •  

URBI

Cita de: javert en 17 de Abril de 2017, 03:24:26 PM
Pues a mi esto de la fuerza, el lado oscuro y todo me parecía muy interesante hasta el capítulo 3, cuando MAGICAMENTE Anakin se pasa al lado oscuro y en minutos anda matandio niuños como si nada, desde ese momento me parece una total y completa estupidez.

Equilibrio mis cojones, si te pasa al lado oscuro un spiritu maligno de domina y comienzas a matar niños, punto final.
"Sólo un Sith es tan extremista... cumpliré con mi deber" :esgrima
xD
  •  

yupicayei

Hay un video que compara los trailers de ësta y el de "the force awaking" y aunque dicen que han reeditado algo son clavaditos.

https://www.facebook.com/geekhubph/videos/187321211785685/
  •  

perka

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •