'Star Wars: Los últimos Jedi' - A Mark Hamill no le convence su versión de Luke

Iniciado por jescri, 21 de Noviembre de 2012, 09:11:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lektro

La noticia me alegra más que me entristece, mejor que se tomen las cosas con un poco de más calma. Medio año más de tiempo para preparar el episodio VIII puede dar mucho juego, además de tomarse la saga con un poco más de calma entre cada entrega numerada y spin off
  •  

perka

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

•  

perka

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 15 de Febrero de 2016, 04:03:44 PM
Me sorprende lo de Laura Dern

La propia Dern lo confirmo hace tiempo. De hecho en la ficha de la película su nombre ya estaba.  :poss
  •  

perka

Cita de: Wanchope en 15 de Febrero de 2016, 04:37:20 PM

La propia Dern lo confirmo hace tiempo. De hecho en la ficha de la película su nombre ya estaba.  :poss
Pues no me había dado cuenta  :poss

•  

Wanchope

Cita de: perka en 15 de Febrero de 2016, 04:49:05 PM
Cita de: Wanchope en 15 de Febrero de 2016, 04:37:20 PM

Pues no me había dado cuenta  :poss

Vamos, para mí que lo único realmente nuevo de este comunicado es lo de "la novata". :poss
  •  

perka

•  

rufii

•  

perka

•