'Star Wars: Los últimos Jedi' - A Mark Hamill no le convence su versión de Luke

Iniciado por jescri, 21 de Noviembre de 2012, 09:11:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Mad Joker

"Los hermanos Bloom" es una película que, como bien dices, sin ser una genialidad ni tener algo especial que la haga ser especialmente recordada, demuestra mucha personalidad por parte de su director, y lo mismo con "Looper", uno de los mejores filmes de ciencia ficción de los últimos años. Quién sabe, quizá "Star Wars" sea esa película que le consolide y le convierta en un nombre más conocido que le abra las puertas a otros proyectos de gran magnitud. Ojalá que así sea.

Wanchope

Como director me gusta mucho. Me parece una muy buena elección. De hecho, me parece que Disney está acertando de pleno. Que luego el resultado sea mejor o peor es otra cosa, pero las elecciones que están haciendo demuestra que no lo están haciendo por hacer. Edwards, Trank, Johnson... todos son talentos jóvenes que apuntan grandes maneras y mucha personalidad.

Desde luego que cualquier posible duda que pudiera tener se está disipando. La pena es que George Lucas no hiciera lo mismo con los tres primeros episodios, siendo que tenía haberse limitado a ser el gurú espiritual y dejar la dirección a gente así, con ilusiones y buena mano.
  •  

AlanGabriel

Cita de: Mad Joker en 20 de Junio de 2014, 11:58:21 PM
"Los hermanos Bloom" es una película que, como bien dices, sin ser una genialidad ni tener algo especial que la haga ser especialmente recordada, demuestra mucha personalidad por parte de su director, y lo mismo con "Looper", uno de los mejores filmes de ciencia ficción de los últimos años. Quién sabe, quizá "Star Wars" sea esa película que le consolide y le convierta en un nombre más conocido que le abra las puertas a otros proyectos de gran magnitud. Ojalá que así sea.

+1

Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 20 de Junio de 2014, 11:48:23 PM
- Rian Johnson escribirá y dirigirá 'Star Wars. Episode VIII'

Por si hubiera dudas Rian Johnson ha sido ratificado oficialmente como director y guionista. Y además se ha anunciado su fecha de estreno (en Estados Unidos): 26 de mayo de 2017.
  •  

perka

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Clay

Fecha de estreno en España (vía Info Cine): 26 de mayo de 2017.
  •  

URBI

Me alegro de que no se llegara a un acuerdo con Dr Extraño y que finalmente sea Cumberbatch el elegido. :si
  •